Hace 8 años | Por campomojao a sonicwavemagazine.com
Publicado hace 8 años por campomojao a sonicwavemagazine.com

La Universidad de Queensland ha hecho público un artículo en el que se rebaten otros trabajos que veían una relación entre música agresiva y tendencias delictivas. Dicha universidad asegura que el heavy y otros estilos provocan en el oyente un efecto similar al de un abrazo.

Comentarios

D

#3 pues pensaba que ibas a hacer un chiste con tu nick

te_digo_que_no

#3 El litio sobre todo

earthboy

#3 Si me permites un consejo, la próxima vez que golpees basura hazlo con una clásica barra de acero al carbono. Es bastante más elástico que el inox con lo que el rebote inmediato y la vibración son mucho menores, cuidando así las articulaciones de tus muñecas, codos y hombros.

Claudio_7777

#3 me he logueado para votarte! lol

aks

#3 Que malote

V

#21 Héroes del teclado...

D

#3 Llamadme raro a mi lo que me quita el estrés es follar...

ChukNorris

La centralidad del Metal.

chorche77

#7

painful

Trabajo en una empresa del sector del metal y puedo asegurar que es todo lo contrario. Estrés sin límites.

D

¿Éstres?

campomojao

#1 es tres!

D

#1 dos más uno

D

Un día alguien irá al médico y le recetará ir al Hellfest y hacerse roadie de Belphegor

Arzak_

Es que después de usar el acero reduces al hostil, y te quedas tan relajado y a gustito.

D

Basándome en otros estudios entonces ver vídeos de gatitos con musica de metal es lo que más relaja ¿no?

A Lobezno no le hace efecto.

D

Y en general cualquier forma de sacar el estrés que no implique ir contra otra persona.

D

En algunos casos es el abrazo del oso. A ver si me pongo Messuggah..

m

#8: ¿Qué tipo de oso?

Dab

No es vano uno de los principales tratamiento en los síndromes con delirio, trastorno de personalidad y depresión es el litio.

rogerius

Podrían haberse ahorrado el estudio. Se sabe desde la antigüedad.

D

Por eso yo todas las mañanas en el metro escucho a Meshuggah. Llego luego muy relajado.

Por cierto en el artículo original dice Metal Extremo o sea nada del heavy metal clásico de los 80.

v

¿y por eso es un material "premium" en las carcasas de los teléfonos móviles?

P

Fuentes de campomojao: tablasdedaimiel.com , sonicwavemagazine.com y perpe.es. El resto, para disimular.

Spam.

D

Y al escuchar cantos gregorianos dan ganas de fostiar a alguien.

p

Pues algo de verdad puede tener, yo tenia un canario que sólo dejaba de piar cuando le tapabas con una manta o cuando en la televisión salía algún videoclip de Matalica, Ironmaiden o música clásica.

D

Sierto, sobretodo si el metal tiene forma de consolador.

DarkAnxo

A mi me funciona con el death metal y el thrash metal.