Hace 3 años | Por abreua17 a phys.org
Publicado hace 3 años por abreua17 a phys.org

Un equipo de investigadores de la Oficina Nacional de Investigación Económica ha encontrado pruebas que sugieren que si no se frenan las emisiones de gases de efecto invernadero, las futuras olas de calor podrían matar a millones de personas en todo el mundo. En su documento publicado en la web site de NBER, el grupo describe cómo compararon las muertes relacionadas con el calor en varios países durante las olas de calor pasadas con las temperaturas futuras proyectadas para aprender más sobre las posibles muertes en el futuro.

Comentarios

Stiller

Genial. Justo lo que nos sobra.

Lo importante es que la economía sufra lo menos posible. Que mueran millones y la mitad del planeta quede inhabitable es algo que importa poco mientras la bolsa no se resienta.

Connect

#2 Mierda, hay que afinar estas noticias.
La próxima será que
“Las olas del calor del futuro matarán a millones y harán inaccesible bastas zonas del planeta”.

Así dejamos al lector con el miedo de que no se pueda acceder a las materias primas....

riska

Respetar el medio ambiente va en beneficio de todos. Esquilmarlo solo va en beneficio de unos cuantos.
Proteger la salud pública va en beneficio de todos, proteger la economía como se está haciendo beneficia desproporcionadamente a unos cuantos en detrimento de otros.

autonomator

#0 avisa que es en ingles

D

#1 ¿En las ingles de quién está escrito?

Shuquel

#6 Y que ponga +18

autonomator

#6 las de Torcuato Luca de Tena

abreua17

#1 Muy bien, gracias por la observación !!

ummon

Cuantos de los que toman las decisiones van a morir?
Pues ninguno, cojen su fortuna, su avión privado y sus guardaespaldas y se van a algún sitio que siga habitable

s

Doy fe, a mi esta casi lo ha conseguido...

Neeme

Sería una especie de autorregulación.

D

Podríamos legalizar el suicidio y así atraer el turismo suicida

D

#4
Un turista difícil de fidelizar... no suelen volver.

D

#7 pero podemos quitarles lo que lleven encima

Tontolculo

#4 Lo tenemos medio hecho. Fomentamos un poquito más el balconing y listo

D

Si queman todos los bosques, desde luego que sí.

Nylo

Estudio sugiere que las olas de calor del futuro podrían matar a millones [ENG]
Afortunadamente, las olas de frío del futuro dejarán de matar a decenas de millones.

v

#16
Copio y pego de un comentario propio anterior:

No os creáis una mierda de lo que cuentaNyloNylo sobre el cambio climático. Lleva años de troleo negacionista.
Hace un par de años tuve una charla con él en la que le pregunté su formación, ya que no paraba de dar datos científicos evidentemente manipulados. Esto fue lo que me dijo:

"¿Formación? Mi formación consiste en leer mucho, todo lo que se publica sobre el cambio climático. Por eso sé lo que sé mientras que tú sólo crees cosas que eres incapaz de fundamentar [...]"
Mientras Europa se congela, el Ártico vive otra ola de calor con temperaturas máximas históricas/c30#c-30

PeroNyloNylo no es un troll cualquiera, tanto es así que intentó trolear al mismísimo Antonio Turiel, licenciado en Matemáticas y doctor en Física, científico titular del CSIC con mas de 80 artículos publicados y experto en la materia. Con dos cojones, supongo que igualmente Turiel solo sabe cree cosas y es incapaz de fundamentar nada. QueNyloNylo ha leído mucho, hoygan!

Ahí es nada, que el susodicho tuvo que dedicar parte de su valioso tiempo escribiendo un largo post para darle sopas con honda titulado "Jaque al troll", dada la confusión que estaba creando en los usuarios de su foro.
https://crashoil.blogspot.com/2014/07/jaque-al-troll.html

Mi tiempo vale una mierda,@nylo. Cuenta con que cada vez que te vea por aquí copie y pegue estas líneas. A los trolls malintencionados y recalcitrantes como tú no se les ignora, se les combate exponiéndolos para que no sean capaces de reventar los debates ni, sobre todo, hacer dudar a algún incauto.