Hace 11 años | Por Davidfg0308 a elmundotoday.com
Publicado hace 11 años por Davidfg0308 a elmundotoday.com

Ponte las pilas porque has perdido 15'8 puntos. El último análisis de Sigma Dos sobre tu escenario post-ruptura dibuja un panorama algo menos optimista que el que vas ofreciendo por ahí cuando te preguntan. Tras realizar un seguimiento intensivo de su cuenta en Facebook y consultar con su entorno inmediato, la consultora ha podido confirmar que tu ex ha pegado un cambiazo importante estos últimos meses, y no solo por el corte de pelo que te comentó Julián cuando se la encontró en el metro.

Comentarios

excesivo

Poner que algo es una noticia de humor en el titular es como contar un chiste empezando por el final. La gracia está en la sorpresa, en el choque.

Y el que no piense así piensa diferente.

sorrillo

#7 Precisamente la gracia de noticias como las de El Mundo Today es que te las tragues como si fueran verdaderas hasta que llega a un nivel de absurdez en las que te saltan las alarmas.

La calidad de cada artículo se mide, en gran medida, en hasta que punto nos llegamos a creer lo que vayan contando.

Indicar que es "humor" es como empezar un chiste diciendo "te voy a contar un chiste".

editado:
No había leído a #6, donde también tienes el mismo argumento que yo defiendo.

sorrillo

#3 Con la categoría sobra, no hace falta explicarlo de buenas a primeras ya que pierde mucho.

Davidfg0308

#4 Cambiado. Yo también pensaba así, pero al realizar el envío me han asediado los mensajes de "¡indícalo claramente!" y me he asustado, uuuh.

marioquartz

#4 La categoría es lo que menos se ve. Asi que estaría bien indicar de forma algo mas visible que es humor.

WaZ

A mi si no lo ha investigado Metodo 3 no me interesa

sorrillo

#0 Esa etiqueta en el titular ...

Davidfg0308

#2 ¿Crees que no debería ir ahí? ¿Mejor "humor" a secas? Pregunto.

Mierda...me esperaba malos resultados, pero no tan rematadamente malos.

Necesito que me aconsejeis otros bares y lugares para dejarme ver aparte del bar de jebis con Pérez, que éso es sólo por echar una cerveza viendo algún partido.

n

Me lo temia.

Mis aspiraciones de. Vividor/follador se han quedado en un triste precario/pajillero.