Hace 9 años | Por --266378-- a venezuelaaldia.com
Publicado hace 9 años por --266378-- a venezuelaaldia.com

Según un estudio de psicología de la Universidad Bamako (Malí), los amantes del reggaeton son, en promedio, un 20% menos inteligentes que otros que les gusta escuchar a Beethoven o a Freddie Mercury. A las 5000 personas que se sometieron a este estudio, se les midió su coeficiente intelectual, respondieron a varias preguntas sobre sus gustos musicales y finalmente, realizaron una entrevista social.

Comentarios

D

#2 #3 #4 #5 Qué poco os gusta la gasolina...

ichitaicho

Pienso como #4 .
Como llegue esto a portada me descojono y no vuelvo en una temporada.
Meneame, donde hemos llegado a parar...

D

Que hayan tenido que hacer un estudio tampoco dice nada bueno de ellos.

Nitros

Captain Obvious.

p

Claro, los tontos no entienden la música, no la distinguen del simple ruido.

D

No hacía falta hacer un estudio, yo creo que con escuchar las letras era suficiente.

Pd. El artículo es de Enero, lo sé, pero no he visto ningún enlace relacionado...

Pancar

#1 www.meneame.net/story/amantes-reggaeton-son-menos-inteligentes-segun-estudio

De todas formas, las etiquetas mamasita y ya tu sabes no ayudan a localizar las duplicada, aparte del tono despectivo que transmiten.

D

#9 Vale, descartada por duplicada.

Son las palabras que más se repiten en el reaggeton, pueden sonar despectivas, al igual que suenan despectivas hacia las mujeres cuando las pronuncian los cantantes de reaggeton

Konata_Izumi_II

Ya lo dicen hasta en Mali

D

A ver si hacen un estudio sobre los que hacen estudios estúpidos.

D

Definid inteligencia.

El amante de Beethoven entiende lecturas técnicas, entiende los conceptos básicos de la física y a lo mejor hasta sabe programar o resolver integrales.
El amante del reggaetón no sabe ni las vueltas que le tienen que dar cuando compra para el botellón.

El amante del reggaetón sale un sabado, perrea con veinte y se tira a tres. El amante de Beethoven se lee un libro, se hace una pajilla con un vídeo casero rodado por el del reggaetón y se va a dormir.

¿Quien es realmente el más inteligente?