Hace 6 años | Por Contesp a perrogenial.com
Publicado hace 6 años por Contesp a perrogenial.com

Este estudio revela porqué los humanos prefieren más a los perros que a los humanos. Se descubrió que las personas se conmueven más por el sufrimiento de los perros. Pero el hallazgo que resultó más interesante fue que lo que provocó más empatía en las personas, fueron los perros maltratados, más que los humanos o niños en mismas circunstancias.

Comentarios

D

#1 tú de solidaridad y ayuda mutua poco.
Tú estatolatría te ha calado hasta el fondo.

D

#1 ¿ Qué coño has fumado ?, pásame algo...

R

#1 Cuanto más inocente la víctima, más rabia da, así es.

D

#1 yo creo que es por que nos educan en el sadomaso y asi siendo un perro sumiso es preferible y no requiere esfuerzo de respetar empatizar amar etc

D

Así nos va...

D

Pues esos humanos seguro que no difieren mucho de esos otros humanos a los que prefieren menos que a los perros, en lo que se refierre a humanidad propiamente dicha.

D

#3 Te ha quedao un poco "Mariano" el comentario. ¡Viva el vino!

D

#5 No, nadie puede superar el "cuanto peor para todos, mejor. Mejor para mí el suyo beneficio político" lol

D

Un estudio demuestra que la mayoria de humanos son unos tarados, eso ya se sabía, es irrelevante.

ttonitonitoni

Me lo diras a mi que me pase de medicina a veterinaria a la que pude y cuando llego allí, me encuentro 4 compañer@s que habian hecho el cambio, no conozco a nadie que haya pasado de veterinaria a medicina