Hace 16 años | Por Tensk a news.com.au
Publicado hace 16 años por Tensk a news.com.au

Un estudio con mujeres de Melbourne, presentado en una conferencia internacional sobre salud mental, ha concluido que las mujeres que sufren depresión entre suave y moderada tienen un tercio más de actividad sexual que aquellas que no. Además, también tiene actitudes más "sexualmente liberales", una mayor variedad de experiencias sexuales y, si es soltera, es más proclive a tener "sexo casual".

Comentarios

D

Es muy posible. El sexo no sólo se realiza por amor o por diversión. También por depresión, por evasión, por búsqueda de afectividad...

Es muy posible que estas mujeres que tienen carencias emocionales tengan más tendencia a ir de relación en relación buscando su príncipe azul. También es bastante posible que intercambien sexo por la posibilidad de amor.

G

ehmm ¿Y que lugares suelen visitar deprimidas? ¿Tiendas? Voy a ver... (la ciencia es la ciencia)

T

¿Vosotros no empezais a sentiros más tristes?

yuma

bueno, siempre nos quedara el chocolate..

D

Depresión = Alcoholismo = Sexo Casual = Vuelva al inicio.

denzel

doy fe lol

r

#4

Sin olvidar tu acertado comentario añade:

depresion= baja= mas tiempo libre

alecto

Con nuevas parejas, ligues ocasionales, etc, lo veo claro (ligar sube el ego y la autoestima, evita pensar demasiado en lo que nos disgusta y además aporta la esperanza, el suspense sobre a donde puede llegar el asunto...) pero con pareja estable, y deprimida... es muy probable que el tipo de al lado tenga algo que ver con tu estado de ánimo, no?

r

#8

O la menopausia, o los hijos,o tu jefe,o tu economia familiar,o el divorcio.........etc.