Hace 2 años | Por filosofo a lavozdegalicia.es
Publicado hace 2 años por filosofo a lavozdegalicia.es

Una investigación científica revela que uno de cada 11 supervivientes experimentó una de estas situaciones antes del accidente cerebrovascular

Comentarios

D

Aviso a meneantes...

OrialCon_Darkness

#5 si es por la ira y el malestar emocional... Nada como una buena meneada

m

¿Entonces hice bien en dejar el gimnasio? lol

#5: No te creas, yo estuve entrenando bastante tiempo... al final lo dejé cuando fui consciente de que cuidar mi cuerpo es como pintar sobre chapa oxidada.

eltercerhombre

#2 y twitteros..

D

Mi madre murió por un ictus después de viajar en avión en clase turista. La apretura de los asientos + horas de inactividad + cambios de presurización, eso si que son causas demostradas de ictus; Y me produce ira y malestar emocional que se ignoren.

s

#9 Me resulta raro que digas que se ignoran. Yo siempre he oído que hay que tener mucho cuidado con eso. Me parece que es harto conocido que el síndrome de la clase turista puede generar trombos que deriven en embolias o ictus isquémicos.

Lo siento por lo de tu madre.

Lonnegan

Cuidado con el estreñimiento chavales

thorin

¿Y si fuera al revés la causalidad?
¿Y si el ictus provocase esas emociones al alterar el cerebro?

Pablosky

1 de cada 11 no parece mucho, si a eso le sumamos el sesgo del superviviente no tengo tan claro que sea determinante.

PD: No he dicho nada, las cifras de la entradilla están incompletas. Hay que leerlo entero para enterarse de algo.

D

Se acabó el follar como si no hubiera un mañana.
Bueno.. eso se acabó hace mucho en realidad.

D

#7 Por lo que os llevo leyendo hace años aquí, para casi la mitad de Menéame no es que se acabó, es que no se ha dado en la vida.

D

#11 Correcto.

mtrazid

Pues yo debería de estar muerto desde hace tiempo...

e

Ya sabéis no apretar mucho y a tomar mucha fibra

D

Y otras muchas más cosas. No seáis simplistas

efectogamonal

O sea que viva la coca roll 🔥

D

Osea un pedo que casi no sale.