Hace 4 años | Por alehopio a ktar.com
Publicado hace 4 años por alehopio a ktar.com

El estudio analizó a más de 200 pacientes en Wuhan, China, donde comenzó la pandemia de coronavirus. Encontró que más de un tercio de los pacientes presentaban síntomas neurológicos, como pérdida de olfato o sabor, dolor muscular y cierta confusión. Dijo que el estudio también encuentra que casi la mitad de los pacientes tenían síntomas neurológicos en casos graves de coronavirus. Otro estudio realizado por la Universidad de California en San Diego tuvo hallazgos similares.

Comentarios

D

#12 a mi creo que me ha afectado ahí, tengo últimamente una inflamación muy preocupante

Gry

#12 #15 ¡ah, de ese me olvidaba!, en la web de un hospital de Wuhan pedían varones que hubieran pasado el virus para hacer un estudio de fertilidad:

https://www.scmp.com/news/china/society/article/3074945/coronavirus-hubei-government-deletes-report-claiming-covid-19

Stiller

#8 Esto es una jodidísima mierda que se va follando todo lo que pilla si tu cuerpo no lo detiene a tiempo.

Relacionada, porque habla de todo: ¿Cómo mata el coronavirus? Desorden desde el cerebro hasta la punta de los pies [ENG]

Hace 4 años | Por Stiller a sciencemag.org

D

#8 Y sistema nervioso.

Me cago en dios, está a la altura del tabaco el puto chinovirus.

Gry

#23 Todavía no, creo que el tabaco son 50.000 muertos al año en España, pero se va acercando.

D

#24 Digo en relación a todo lo que afecta.

Gry

#25 Si, eso si.

K

#8 Vamos, que te convierte casi en un "walking dead"

alexwing

Pues imagino que como cualquiera otro coronavirus que a alguien con defensas bajas le afectará de manera grave en el pasado, ya esto es un alarmismo de la leche.

Spartan67

La hostia pues creo que tengo todos esos síntomas...en realidad ya los tenía antes de toda esta historia.

SrYonkus

#3 "síntomas neurológicos como la pérdida del gusto o del olfato". Se ha dicho mil veces ya. Es titular para acojonar.

D

#9 "Es titular para acojonar". Ya. Sí. Claro. Dime, ¿qué te lleva a pensar que la intencionalidad del titular sea la de acojonar? ¿Es incierto acaso? ¿El hecho de que se genere microtrombosis en el sistema nervioso central también se lo inventan los del titular o cómo va esto?

No, si te pensarás que lo preocupante del asunto son los veinte mil muertos en dos meses en España.

D

#13 Otros como #9 viven en un eterno 30 de Febrero.

D

#9 pues eso es de lo más nimio, yo he perdido ya un par de veces el olfato por resfriados. Afecta a los nervios que atraviesan el cráneo no al cerebro. Otra cosa es que este virus haga más cosas.

D

Eso explicaría que algunos voten a PPVOX.

D

Entonces debe ser por eso porque la última vez que fui a comprar al supermercado vi más gente zumbada que nunca, gente con caras raras, miradas raras.

H

#2 Sí,pero eso era tu cerebro.

cocolisto

Jopé con la gripe...

D

...Y pasarán los meses y seguiremos descubriendo cosas nuevas acerca del virus este y su comportamiento.

sareando

#1 Sí. Realmente es un bicho malo, parecido a sus primos SARS y MERS, pero con muchas sorpresas que darnos.

Ojalá no lo pille, de verdad, que estoy cagada cada día más.

cntand

#1 Es un virus nuevo, cada dia se descubrirán cosas nuevas. Eso sí, es un malnacido.

Maelstrom

Ha salido ya unas cuantas veces esto.

C

A la vista de algunos comentarios que corren por aquí, este estudio expresa conclusiones veraces

Rorschach_

#11 Lo del sistema nervioso se sabía a principios de marzo.

D

Comentar solo,que Fachascal ya estaba así de antes.

juanma171

Lo que le faltaba a Ayuso!!!

quimera31

Entonces un asintomatico como un niño podria desarrollar problemas neurologicos? Ojo con eso

A

Jajaaa que "estúpida" está la gente que aún no sé a informado que todo esto del virus es un cuento con la complicidad de la OMS , sobredimensionado !! Jajaaa

Despertad !! Xaoo