Hace 3 años | Por albertiño12 a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por albertiño12 a 20minutos.es

Un estudio llevado a cabo en Estados Unidos en el que han participado 3.000 mujeres ha revelado cuáles son las cuatro técnicas más efectivas para aumentar su placer en las relaciones sexuales. En la investigación, titulada 'Informe de Placer', "le preguntamos a miles de mujeres qué hacen para experimentar más placer con el sexo con penetración y descubrimos que hay cuatro técnicas que funcionan para la mayoría de las mujeres". Las cuatro técnicas han sido bautizadas como 'pesca con caña', 'balanceo', 'hundimiento' y 'emparejamiento'.

Comentarios

Rojista

Un día fui a pescar con caña emparejado con un amigo. El barco empezó a balancearse y acabo en hundimiento.
Truco mnemotécnicos para no olvidar la lección .

triste_realidad

#6 para la gente normal puede estar bien, para mí un poco largo, seguro que acababa haciendole el barco a un amigo o algo así...

D

#18 espectacular la explicación. Después de ver el enlace de #15 ya había visto que era una traducción mala, pero me descubro ante tu explicación

Acido

#19
Gracias.

Lonnegan

#6 ¿Asi que le echaste la caña a tu amigo?

Rojista

#12 Si. Es un barco pirata .

D

#6 yo la del hundimiento no la he entendido, "un toque penetrante hacia el exterior de la vagina"
¿Alguien tiene un enlace a algún "Teo folla" o algo por el estilo?

n

#14 parece que se les ha olvidado.. en el estudio al que enlazan está el documento con los gráficos para entender a qué se refieren con cada nombre https://journals.plos.org/plosone/article/file?type=supplementary&id=info:doi/10.1371/journal.pone.0249242.s001

Rojista

#14 Totalmente de acuerdo. Creo que el nombre explica más que la misma explicación.

filemon314

La mejor es amarlas y tratarlas con mucho cariño y respeto como personas no como máquinas de sexo.

valzin

#1 Estamos hablando de sexo, no de amor.

Trigonometrico

#3 El afecto en las relaciones sexuales lo cambia todo.

albertiño12

Con que deis un meneo por cada 100 clics me conformo lol

#1 La asociación de satisfacers no está de acuerdo con esa afirmación

Aguarrás

#1 Como personas a las que les gusta follar, y el sexo así en general. No como a monjas o estúpidas princesas Disney.

Lonnegan

#1 Obvio, la máquina del sexo soy yo... jajajaja

D

No veo lo de hacer el spiderman con la mano

powernergia

Todo esto sin videos se queda corto, podéis hacer alguna búsqueda:

[enlace no permitido]

D

#7 yo sin una clase presencial no me aclaro.

Topinky

Lo mejor es echar un rezo antes y después.