Hace 5 años | Por --506196-- a today.com
Publicado hace 5 años por --506196-- a today.com

Están destinados a tener más éxito intelectual y académico.

Comentarios

D

estudio patrocinado por el lobby de hijos únicos lol

Mala

Al primero se le dedica más tiempo. Los siguientes se van encargando unos de otros.
Al primero se le esteriliza el chupete cada vez que se le cae. Al segundo se le pasa por el grifo, el del tercero te lo frotas contra la pechera de la camisa y a partir del cuarto se lo ponen sus hermanos directamente del suelo.

Nylo

Titular erróneo. Para ser correcto debería decir: "Un estudio desvela que el hijo mayor tiende a ser el más inteligente". Porque el estudio ha hallado una correlación relativamente buena, pero no una regla que se cumpla siempre en todos los casos.

Sumado a una entradilla que habla de estar destinado a tal y cual, que es una gilipollez mayor todavía, voto errónea.

fofito

#16 Tu eres el pequeño de una familia de cuatro...

Nylo

#17 el segundo de 4, con un CI de 140. Pero eso sólo mide la inteligencia lógica, que es uno de los varios tipos de inteligencia, globalmente no considero que tenga una inteligencia especialmente alta. No hay más que ver la de tiempo que me permito perder en Menéame contestando a comentarios como el tuyo... Si de verdad fuese muy inteligente no estaría aquí...

fofito

#18 vaya,si que eres inteligente

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo soy buena prueba de ello.

frg

Menuda chorrada de estudio. ¿Si eres en noveno hijo eres gilipollas?, ¿cómo contabilizas andar "a remolque", y siendo el blanco de comparación de los ocho anteriores?, ¿el mayor éxito académico denota mayor inteligencia, o simplemente perseverancia?, ...

D

Esto ya se sabía, y que el pequeño es más social y creativo.

mefistófeles

#4 lol lol lol lol lol Yo soy el más joven de seis hijos lol lol lol

tengo unas estampitas repetidas....lol

rob

#4 Tranquilo. Los que llevamos tiempo por aquí ya lo sabíamos.

j

Da gusto que se realicen estudios de este tipo y pensar en todo el dinero que se podría invertir en algo realmente útil.
Soy el primer hijo con un FP grado medio que saque de chiripa, tengo eso si muchísima resolución e imaginación, pero muy burro para los estudios y mi hermana que tiene carrera universitaria y varios idiomas. Debo ser la excepción de la regla.

O

#8 Se dice: la excepción, tiene la regla.
Totalmente aplicable en el caso que describes. lol

j

#9 Ya ves, ni eso sabia.

k

#9 creo que la frase con la que pretendías dejar en mal lugar a #8 es: "la excepción que confirma la regla".

j

#21 Esa ya me suena mas. la otra me sonaba un poco menstrual.

O

#21 #22 #23 Ainsssss. Cada día me cuesta más comentar aquí.

j

#21 Esa si es la correcta y ademas me suena mas. La otra me sonaba un poco menstrual.
Poco importa que intenten dejar quedar mal a alguien cuando ese alguien se auto critica a si mismo por una noticia que no tiene ni pies ni cabeza. La gente que comenta por el pequeño fallo, esa falta, ese mala frase, solo merece un positivo y una sonrisa.

D

#8 En Ciencia no se invierte, se gasta.
Luego, con los descubrimientos (que a priori pueden parecer absurdos) siempre habrá alguien que le saque una utilidad práctica y rendimiento.

D

Eres más tonto y encima tienes muchas más probabilidades de convertirte en gay.

musicnek

¿Y si tienes hijo único o gemelos o mellizos?