Hace 2 años | Por --694943-- a elmostrador.cl
Publicado hace 2 años por --694943-- a elmostrador.cl

Ese cappuccino que te tomas a diario podría estar modificando la estructura de tu cerebro. Si, leíste bien. El café o más bien, la cafeína es una droga psicoestimulante bastante conocida por la humanidad. Tan así que es probable que hoy la hayas consumido, quizás conscientemente en un cafecito para acompañar el desayuno o inconscientemente en alguna bebida o chocolate.

Comentarios

D

Pues para ser tan buena, con el síndrome de Reynaud no la recomiendan porque no va bien para la circulación. Esto me huele a lo que decían del vino, que todo eran ventajas hasta que se vio que comer uva era mucho mejor, sin la toxicidad del alcohol. Veremos en el futuro si todos estos estudios no están pagados por el señor Saimaza.

D

#3 “Esto me huele a” ningún comentario que merezca la pena tiene esa combinación de palabras

Meneanauta

#3 Esto me huele a que no has leído el artículo. Habla de que la cafeina es perjudicial para la materia gris.

K

Casi cualquier cosa que hagas modifica la estructura de tu cerebro.

D

Respirar modifica tu cerebro.

D

#7 No se si te refieres a como respires o a dejar de respirar, efectivamente, la ansiedad por ejemplo está muy condicionada por la respiración y puede alterar muchísimas cpsas de la fisiología de nuestro organismo.

D

La cafeina (sin aditivos dulces como azucar) en cantidades moderadas, es, lo mas pqrecido a una super pocion que tiene el hombre (con efectos positivos a largo plazo como proteccion cardiobascular).

D

#1 Cardiovascular*

D

Gracias #2Bastion andante de ignoranciabgramatical que soy  

Davidavidú

#5 ortográfica.