Hace 9 años | Por camero500 a canalntn24.com
Publicado hace 9 años por camero500 a canalntn24.com

El diario The Telegraph publicó recientemente un estudio en el que la conclusión resulta bastante interesante para quienes esperan o se la pasan buscando el amor verdadero. Científicos en Reino Unido realizaron una serie de preguntas a dos mil británicos que participaron en el estudio. Lo que descubrieron fue lo siguiente: 1. El verdadero amor se encuentra después de sufrir dos penas amorosas. 2. Antes de hallar a la pareja ideal, las mujeres han besado a unas 15 personas en toda su vida. 3...

Comentarios

ikipol

Si tengo una pena amorosa con cada mano... ¿Entonces cómo...? Ya sabes

D

Irrelevante, porque no hay gilipollez en grado sumo

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues yo debería tener dos parejas ideales. ¿Alguien sabe dónde andan?

D

O en su defecto una muy gorda!!!!..Claro la primera vez te pierden los ojos las tetas el culo el folleteo, te enamoras y te das el batacazo, en la segunda te vengas de la primera y aún así te dan lo tuyo y la tercera es la que dices bueno esta/e por lo menos no se caga encima cuando hace una suma.

anxosan

¿Que los tíos dan 16 besos y consiguen 10 relaciones (7 de ellas "íntimas ocasionales")?
¿Que ellas dan 15 besos, consiguen 7 relaciones (4 íntimas ocasionales)?

No me creo nada

D

Si es un estudio en base a encuestas, es estadística retrospectiva, no una predición de futurólogo o suposición:"será necesario tener dos parejas.." "habrán besado 16 peronas.."

Por cierto, por arriba y por abajo no conozco a muchos, entr el ellos yo, que den este perfil tan profético.

p

Los ingleses sos muy diferentes a los españoles. Una encuesta hecha en UK acerca de este tipo de cosas no creo que sea extrapolable a España

D

Ese puto estudio se resume con el refranero popular español: a la tercera va la vencida.

¿Cuánto ha costado el estudio? No lo sé, lo que sí sé es que el refrán me ha salido gratis.

Pilot

Pues no hay dos sin tres, ni cuatro, ni cinco, ni... en fin, ya me entendéis.... menuda tropa. Las mujeres habrán besado a unas quince personas, pero ¿Y si se pasan? ¿ Se les pasa el arroz? ¿Eso lo han probado con alguna que haga cobaya? Lo dicho, que mejor quemar el dinero, que perder el tiempo en esa mierda de estudios.