Hace 10 años | Por Gothic a playgroundmag.net
Publicado hace 10 años por Gothic a playgroundmag.net

Ya se sabe que los universitarios no suele ser la clase de gente que más se cuida del mundo. Entre vivir en pisos compartidos de dudosa salubridad, la poca pasta y la cantidad de fiestas a las que uno es invitado (los martes son los nuevos jueves, y así hasta el infinito), uno sólo come bien cuando va a casa de sus padres. ¿Pero hasta qué punto llega la malnutrición de los universitarios?¿perderemos a una generación por el abuso de birruza y la pasta de sobre?

Comentarios

A

Soy inmortal

proyectosax

#1 Yo más

Mister_Lala

Un meneo digno de mandar a mi mujer y a mi madre.

capitan__nemo

Todo con moderación.

Así te convencieron de que fumar molaba y así te convencen ahora de que beber mola
¿Nos beberíamos cualquier gin tonic?/c7#c-7
El abuso de alcohol afecta a tu cerebro, cada vez que te emborrachas te vuelves un poco mas tonto
@capitan__nemo

Pepetrueno

Comentarios graciosetes sobre la mala salud de los bebedores de Cruzcampo debajo de la línea:
_____________________________________________________________________________________________

Stryper88

De nuevo es un poco de sensacionalismo: El título correcto podría ser "Universitarios que beben cerveza están mejor nutridos en comparación con los que no beben cerveza", que no es lo mismo que sanos.