Hace 4 años | Por --31911-- a theguardian.com
Publicado hace 4 años por --31911-- a theguardian.com

Investigadores japoneses han filmado y analizado el comportamiento de varios chimpancés en presencia de sonidos rítmicos, registrando aplausos, y balanceos corporales siguiendo el tempo de la música reproducida, todo ello en ausencia de condicionamiento previo.

Comentarios

L

Con ritmos de piano estridente hasta los elefantes baten las alas como orejas.

Seifer

#2 Con ritmos de piano estridente hasta las orejas baten los elefantes como alas.

D

#5 Con orejas de estridente ritmo hasta las alas baten los pianos como elefantes.

D

#22 Con estridente ritmo de orejas hasta los pianos baten alas como elefantes.

D

#2 Joder, macho, ya te vale, ritmos de piano estridente... se dice boogie woogie!

c

Eso ya se sabia

c

#7 Feliz Navidad

#7 Aquí te dejo un ejemplo 😈

D

#13 Esto lo tienen que poner en alguna película Tarantino

BM75

#7 La penita es indignarse por un meme de un personaje público. Y encima que te dé rabia.

Un consejo: la vida es corta. No vivas amargado.

f

Joder, pues yo lo que veo es a un pobre animal que se pone nervioso por el ruido. Y no me extraña, valiente elección de pieza musical, qué cosa más estridente y molesta...

F

#27 un poco si.... no hacia falta eso....

Sawyer76

Ahora entiendo el reggaeton y sus videoclips.

Jakeukalane

Obvio. Esto se sabe desde hace bastante.

j

Solo hay que ver lo monas que se ponen para ir al baile

F

Mis perros bailan. Se ponen contentos ante determinadas canciones. Mis gatos siguen la musica. Los loros bailan.

No hace falta ser investigador para saberlo. Bienvenidos al planeta tierra.

Mariele

¿Ya a tí te apetese bailal? Porque yo vine solo aquí.

spit_fire

Y luego con la música.

opechancano

Por este tipo de "bailes" es mejor que las paredes de la celda estén acolchadas.

a

Ya tengo excusa para justificar mi comportamiento en las fiestas, no soy yo, es el chimpancé que llevo dentro

Nandete

Hasta mi pyrrhura baila

insulabarataria

#38 te veo más bien de lisensiado.

insulabarataria

#36 otro que ha estudiado en la universidad de la vida, ha buscado sus fuentes, se cree más listo que miles de médicos, ingenieros, científicos, matemáticos... pero que en realidad sólo ha visto 2 videos de Youtube de gente que tiene mucha menos idea que él y no sabría ni explicar como funciona un botijo. ¿Me equivoco en algo?

d

#37 En todo, diplomado....

D

El asunto de la costumbre de bailar supongo que será porque el oído está relacionado con el equilibrio y al recibir sonidos la gente tal vez tiene un impulso reflejo de moverse.

Si pones un video de alguien bailando y apagas el sonido parece una cosa rara, un extraterrestre pensaría que el humano que está bailando tiene alguna enfermedad. Me refiero a un auténtico extraterrestre de toda la vida, no a un extraterrestre inventado por el ser humano porque el hombre, en su profundo ego, como el ser humano baila piensa que los extraterrestres bailan también:

ArturoFM

Quiere huir claramente.

b

Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo...

f

eso no es nada

F

#30

d

Una magufada cientifica mas.

F

#12 a ver, vamos a darte la oportunidad de usar un poquito mas las neuronas !!!

MAGUFADA???

insulabarataria

#12 otro magufo ignorante más. Y pensar que estamos en la segunda década del sXXI y que haya gente con las mismas ideas y conocimientos que en el sXV ...

d

#35 Sugiere.... otro chimpance mas que no sabe leer.

Ripio

#15 Es cierto que son distintas.