Publicado hace 3 años por --660999-- a forococheselectricos.com

De acuerdo con muchos expertos, esta será la cifra a partir de la cual los coches eléctricos igualarán el precio de los modelos dotados de motores de combustión interna

Comentarios

x

#2 ¿personas?

T

#3, #6, #11

Tiene varios usuarios (Fraipericoysuborrico, SraRabadilla) que se votan unos a otros, envian noticias de la misma tematica y fuentes

@fraipericoysuborrico
@srarabadilla

hacen el mismo tipo de comentarios repetitivos

@fraipericoysuborrico
@srarabadilla

incluso el mismo tipo de quejas

Un estudio afirma que el precio de las baterías caerá por debajo de los 100 dólares el kWh para 2023/c2#c-2
Ayuso acusa a Sánchez de querer atribuirse el éxito de la gestión del coronavirus en Madrid tras conocer la mejora de lo/c1#c-1

evitando poner la @ para que los@admin no se enteren.

insulabarataria

#13 #15 #16 #18 #22 #24 adios a frayperico y a rabadilla.
La próxima noticia de León ya sabéis que será el nuevo clon de alfanore. O de ese precio de casas desplomándose.

SantiH

#34 y ni siquiera León. Basta con antimadrid a saco.

insulabarataria

#36 es un poco pronto para decirlo, pero puede ser.

D

#13 por qué lo hacen? Tienen que ser bots o gente que se les paga por ello. No entiendo que haya gente tan obsesionaba.

blockchain

#17 hay mucho al que le pegaron de pequeño los compañeros del cole y ahora se venga de la sociedad.

Son los mismos que rayan los coches en los garajes, gente amargada y cobarde que se masturban psicológicamente dando por culo desde una posición de anonimato.

Escoria, vamos.

D

#19 puede ser pero sinceramente creo que hay una intención coordinada en muchos de esos usuarios. Lo puedes ver en que suelen tener opiniones maximalistas con la intención de crear discordia, extremar las posturas online y arrastrar a la gente incauta. No me extrañaría que fuesen parte de algo tipo esto https://en.wikipedia.org/wiki/Russian_web_brigades?wprov=sfla1 . Son usuarios tipo que sempre publican noticias de RT, medio que es abiertamente u vehículo de propaganda reconocido por sus propios extrabajadores. Algún artículo que envié sobre manipulaciones de RT, se negativiza al instante, debería haber algo más de control sobre las fuentes que se pueden enviar

D

#2 ¿Será por eso el crespón negro en el logo de Menéame?

anasmoon

#4 Es por el fallecimiento defantomaxfantomax

D

#5 No lo sabía. Gracias y DEP.

sorrillo

#2 Para aclarar, no ha votado "todas las noticias" spam o sensacionalista, ha votado "todas tus noticias" con votos negativos de distinto tipo (spam, sensacionalista, cansina, etc.).

thirstythirsty

Yo he tenido a un perrito faldero siguiéndome por todas partes votando positivo a todos los que me contestaban a mí en debates políticos, fuera lo que fuera lo que me contestasen, cualquier bobada, memez o comentario interesante era votado positivo por ese perrito faldero. Me refiero obviamente aSantiHSantiH .

Puigdemont comparece ante las autoridades belgas tras la nueva euroorden de detención y entrega/c299#c-299

c

#6 Pues mirando el historial de votos, no ha votado todas sus noticias negativamente ni mucho menos.

Y con lo cansino que es ese usuario con sus dos o tres temas favoritos ( la vivienda se viene abajo, España se viene abajo, vamos a morir todos ) lo raro es que siga pudiendo subir noticias.

D

#2

El "Voto por Comandos" funciona de manera mucho más eficaz en Menéame en la dirección contraria. Si no, haz la prueba: sube una noticia contraria a Pablo Iglesias y, por muy indiscutible que sea (por ejemplo: "el juez x abre investigación sobre Pablo Iglesias") miras la lluvia de negativos y verás cómo crecen de manera mucho más floreciente que con tus noticias.

O sube una de UTBH. No se molestan ni en ver de que está hablando:/vídeos de 15 minutos que a los 10 segundos ya están negativizados. Han conseguifdo que ya nadie suba vídeos de UTBH, aunque sean interesantes, y eso es una forma de censura.

O de Yobana Carril, o cualquiera que defienda a Ayuso o critique a Sánchez desde una órbita conservadora...

Por cierto que muchos de los que forman parte de ese Comando Purificador te están jaleando ahora a ti

Así que, como me decían a mi cuando me quejaba de esto... Buambulancia y ajo, agua y resina

blockchain

#11 que pollas es UTBH?

Idomeneo

#20 Un Tío Blanco Hetero. Doy fe de lo que dice #11, casi todos sus vídeos son negativizados al instante por ser él, no por lo que diga en el vídeo concreto. A mí eso me parece un ad-hominem como una casa.

blockchain

#21 #23 gracias. Ni idea tenia. Qué viejo estoy...

D

#20 Un tío blanco hetero, un youtuber.

anv

#2 Votar negativo a una noticia que se descarta aumenta tu karma. Así que hay incentivo para "apostar".

m

Entre todos los que estáis aquí tendríais que montar un partido político, algo tipo koalición karmátika...

T

#30 El cerebro es un vago, es lo que hay.

powernergia

#26 Aún tendremos bastante tiempo combustibles fósiles, y dispondremos de gas y gasolina para al menos una generación más.

Poco a poco se irán fabricando menos coches (llevamos dos años de descenso, y en este año la caída será brusca), y la gente tendrá menos vehículos en propiedad, los eléctricos de momento son para la gente de dinero, y más adelante se generalizaran vehículos pequeños para desplazamientos cortos.

En el futuro los desplazamientos largos serán en transporte colectivo eléctrico, sobre todo tren.

La cuestión no es como podremos hacer lo mismo que ahora, si no asumir que hay cosas que no podremos hacer.

T

Me encantan cómo estas predicciones futuribles reciben tantos votos positivos cuando son de la cuerda ideológica mayoritaria. No deja de ser una previsión a medio-largo plazo de algo que, en las condiciones de pandemia actuales, vete tú a saber dónde estaremos dentro de un año cuanto más en tres.

Y viniendo de donde viene con su tendencia generalizada a la imparcialidad, es cuando menos de desconfiar, no es un "ad-hominem", es lo que hay.

anv

#8 Me encantan cómo estas predicciones futuribles reciben tantos votos positivos cuando son de la cuerda ideológica mayoritaria

Es natural. Lees algo que te gusta y votas positivo sin importar si es real o no. Es como si viéndolo que tiene muchos votos y sale en portada lo convirtiera en más real. ¿Por qué los creyentes necesitan juntarse para rezar aunque haya una cuarentena y se arriesguen a enfermarse? ¿No podrían simplemente rezar cada uno en su casa? Pues lo mismo. Es la psicología humana.

T

#27 Si eso ya lo sé. Lo que no deja es de maravillarme el cómo la gente es más o menos racional, o más o menos irracional, en función de lo que lean si es más o no de su cuerda. Es fascinante.

anv

#29 Míralo de esta forma: nuestra naturaleza es irracional. Para ser racionales tenemos que hacer un esfuerzo consciente pero a no ser que estemos bien alerta, nuestros primeros impulsos suelen ser irracionales. Y cuando un tema te despierta cierta "pasión", no te das tiempo de pensar.

D

Pues eso quiere decir que seguirán siendo carísimos los coches. Porque si tienen baterias de unos 100KW estamos hablando de 10K sólo la batería.

m

#1 Pero hay que seguir machacando para que gastes y te compres uno nuevo, aunque vaya a pasar como en su día con exactamente la misma película que los diésel. Llevan ya tiempo diciendo que las baterías terminan siendo mucho más dañinas para el medio ambiente, y aunque fuese falso, en 10 años lo "re-descubrirán" y el machaque será que hay que deshacerse de ellos a toda costa y comprar uno de pila de hidrógeno. Si les funciona la táctica, ¿para qué cambiarla?

powernergia

#1 Los coches con baterías de 100kwh son absurdos, insostenibles y antiecologicos, su que sea la apuesta de la industria actual para mantener su modelo.

En el futuro la mayoría de los VE serán utilitarios con baterías de no más de 30 kWh.

D

#14 y cuando quieras ir de viaje?

Nova6K0

Esperemos que no sean los mismos "expertos" que dijeron que los precios de las unidades de estado sólido o SSD, iban a caer tanto de precio que se pondrían al mismo precio que los discos duros mecánicos. Cuando ahora mismo no están ni en la mitad (es decir que valen el doble o más del doble, para la misma capacidad)

Saludos.