Hace 3 años | Por --647539-- a sarcasticismo.com
Publicado hace 3 años por --647539-- a sarcasticismo.com

Médicos de diferentes hospitales alrededor del mundo pretenden demostrar los efectos de la oración ante el COVID-19

Comentarios

Chimo749

Mientras no les pidan dinero por rezar, que recen

anasmoon

Ninguno.

D

#2 no subestimes el efecto placebo. Está verificado.

johel

#3 ¿si no crees en dios y rezas cuenta como doble negacion y se convierte en placebo positivo o el cerebro colapsa cual procesador ante un problema irresoluble y empeoras?

s

#2 Discrepo en el caso de rezos colectivos.

Arariel

#2 Algunos hasta empeoran, lo dice el artículo:
Incluso en un estudio quedó demostrado que pacientes del corazón que sabían que estaban rezando por ellos, empeoraban.

Guidogarda

Aquí deberían estudiar el efecto que las pulseras de las banderitas tienen en algunos, para sentirse inmunes y abogar por el fin de las medidas preventivas.

C

Sigo sin saber que pintaba tu comentario contra los chinos en esta noticia
Buenas noches.

BertoltBrecht

roll

Autarca

Y de paso que estudien los de la medicina tradicional china y la homeopatia

Reíros, pero al menos una de ellas tiene ya el visto bueno de la OMS

C

#9 Da para nota la capacidad que tienes para colar tu odio a los chinos en cualquier noticia, aunque no tenga nada que ver con ellos. Mis dieses.

Autarca

#10 Amor absoluto al pueblo chino, me encanta el Wuxia, la comida China (la de verdad mas que la version occidentalizada), su milenaria historia, sus descubrimientos......

El odio se lo tengo a su dictadura, y a las pseudociencias también un poco, la verdad.

La homeopatia, el tarot, y los signos del zodiaco son occidentales y también las detesto.

empe

Lo que no saben los que hacen ese estudio es que yo llevo 15 días rezando para que salga mal.

Trigonometrico

#15 Parece ser que Dios sólo concede cosas buenas. Y además, es más posible si se piden para los demás.

D

Luego pasarán a estudiar el efecto del coronavirus en todos los que han rezado juntos