Hace 6 años | Por ClaraBernardo a europapress.es
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a europapress.es

Un multitudinario grupo de estudiantes ha recorrido las instalaciones de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y han reclamado la dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y del rector de la institución, Javier Ramos, por la polémica del máster de Derecho. Los manifestantes han coreado diversas consignas como 'Cifuentes dimisión' '¿Dónde está el Trabajo Fin de Máster', 'Fuera la mafia de la universidad"."Es el rectorado el que lo ha tapado','Cifuentes miente, Ciudadanos consiente','No presentado no es un aprobado"

Comentarios

ikatza

Si se va la mafia a lo mejor os quedáis solos

tul

#1 mejor solos que mal acompañados

D

Conocidos ya han quitado el nombre de esta universidad en el currículum, se acaban de cargar una universidad.

C

Y la cosa seguirá: prevén desplegar este jueves una concentración en la Puerta del Sol, frente a la sede del Gobierno central a las 18 horas, para reclamar la renuncia de Cifuentes al grito de 'Vamos a Sol, queremos dimisión'.

D

Viéndose cómo están las cosas, más bien deberían gritar: "fuera la universidad de las manos de la mafia".

Queridos estudiantes: cuando la mafia crea una universidad, quienes sobráis sois vosotros, no la mafia. Y considerad la universidad una simulación por anticipado del mundo real: en estos momentos España es propiedad de la mafia, y en ella sobran más los españoles que la mafia.

Por otra parte hoy delinquir y prosperar del esfuerzo ajeno se cotiza al alta, y para adquirir una buena formación en delinquir, ¿qué mejor universidad que la URJC? tienen hasta cursos para falsear documentos.

carakola

Rápido, que vaya alguien de El Mundo a decir que son abertzales podemitas o algo.

l

#0 Es AMI - AEDE