Publicado hace 4 años por Noctuar a jackrational.blogspot.com

Dos ejemplos documentados de charlas saboteadas por islamistas. La primera fue la charla de Pamela Geller en el Brooklyn College de Nueva York, en abril de 2015. Se tituló "La Primera Enmienda y la Crítica Social". En ella defendió el derecho a la libertad de expresión, la cual incluye el derecho a criticar ideologías políticas y creencias religiosas. La segunda charla fue presentada por Maryam Namazie y versó sobre apostasía, blasfemia y libertad de expresión. Se celebró en noviembre de 2015 en la Goldsmiths University, Londres.

Comentarios

D

#12 Dicen que uno de los problemas del islam (el más intolerante) es la poca lectura de sus creyentes; y esto hace que no puedan imaginar que están equivocados o que hay algo equivocado en sus creencias o prácticas.

D

El islam no es más que el mismo fascismo que Hitler pero con barba y piojos. Son unos fascistas que se atreven a llamar infiel a quien no cree en sus panfletos.

D

No me lo creo, si el Islam es una religión progresista que respeta los derechos humanos y la libertad de expresión, debe haber algún tipo de malentendido.

M

Religión de paz. Pax romana, por supuesto

D

Muy interesante el video de las estrategias que usan los guerreritos sociales para sabotear una charla.

tiopio

Se pueden criticar todas las ideas y religiones, menos la religión católica, apostólica y romana y las ideas de los voxemitas.

D

#3 Falacia.

Se pueden criticar todas las religiones. La más criticada será la católica pues es la que más conocemos. Los que tienen alguna religión a veces critican todas menos la suya.

D

¿Cómo se lucha, sin juego sucio, contra esta gangrena mental?

D

#9 Como dice Huntington en su libro choque de civilizaciones, lo único que acaba con el conflicto es la desaparición completa de uno de los grupos. Esta desaparición suele ser consecuencia de la expulsión del contrario del territorio.

La multiculturalidad no existe, especialmente con religiones universalistas que a su vez favorecen la segregación. La gente comparte el espacio pero forma sociedades paralelas. Y en un momento dado, comienzan las tortas.

D

#10 Me parece más efectivo el dejarles sin argumentos. El "dios de los huecos".

D

Si hubiese vida extraterrestre inteligente también tendría problemas con los musulmanes.

D

#2 Eso no lo podemos saber. Lo que sí es cierto es que el islamismo sí tendría problemas con ellos, pues serían infieles y además su pensamiento no estaría de acuerdo con las enseñanzas del corán.