Hace 3 años | Por NewThinker a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por NewThinker a vozpopuli.com

La posibilidad de preparar exámenes en las salas de estudio de las bibliotecas no ha sido una de la prioridades en el plan de 'desescalada', lo que ha despertado malestar en alumnos y profesores

Comentarios

Supercinexin

Ir a la biblioteca a estudiar no genera dinero, ni para el que realiza la actividad ni para el Estado en forma de jugosos impuestos.

De lo que se trata es de jugarnos la vida por una buena causa, que es reactivar la defunta y enterrada economía nacional. Si hay que salir de casa y juntarnos todos, al menos que sea sacando la cartera, generando beneficios a empresas y pagando jugosos y extremadamente necesarios impuestos.

Es curioso que los estudiantes, tan listos que son no se enteren de esto

ﻞαʋιҽɾαẞ

Qué estudien en las terrazas, con una cerveza fresquita.

sacaelwhisky

En cuanto a los estudiantes de selectividad, mis propios alumnos, que están en ello, me suelen comentar que muchas veces en sus casas no pueden estudiar porque está el sonido de la televisión constantemente o porque hay ruido y hay interrupciones sin parar. Quizá entonces el problema no es que las bibliotecas estén abiertas sino que en alguna que otra familia el acto de estudiar no se respeta.

Hace años, precisamente, una alumna se quejaba, el día en que empezaba la selectividad, de que no había podido dar el último repaso porque su señora madre se negaba a bajar el volumen del televisor afirmando que ella, la madre, tenía derecho a ver la tele.

Hart

#7 A mi me acabaron dando cascos antiruido, por quejarme.

sacaelwhisky

Pues es bastante sencillo de responder. Se está haciendo creer al personal que ya todo está bien y que no hay ningún tipo de peligro porque, de lo contrario, nadie iría a gastar su dinero fuera de casa y sería la ruina para muchos sectores.

Sin embargo, que se pueda reunir un buen número de personas que no generan dinero sí es un problema de salud pública. Si pagas, no; si no pagas, sí. A ver si os vais enterando para cuando os entren ganas de ir a una terracita a tomar una cervecita fresquita al solecito rodeados de miasmas contagiosas.

SubeElPan

Que pesados con la misma historia. El bar es un negocio, las bibliotecas no. Terraza es lugar abierto, biblioteca no. ¿Es tan difícil de entender?

pinaveta

Hombre, más que las terrazas, los bares. Porque el argumento.de "al aire libre" es muy sencillo...

kumo

La prisa que hay en este país por abrir bares es siempre curiosa.

Esperanza_mm

#3 Creo que somos el país con mas bares por habitante.... ahí tienes la explicación...

El_Cucaracho

Eso es para empollones

D

Que es eso de estudiar....

En españistan fútbol, toros y terrazas, parece que no habeis aprendido nada con el confinamiento

a

Los sitios cerrados son un importante foco de contagio, más con aire acondicionado.

pacofrisco

Europa preocupada por la fecha posible de apertura de colegios, aquí los bares. ADN patrio.