Hace 17 años | Por errepece a cnn.com
Publicado hace 17 años por errepece a cnn.com

Dos niñas de once años, un niño de doce y otro de trece fueron detenidos en Nueva Orleans al enterarse las autoridades de que, aprovechando la ausencia de la profesora, tuvieron sexo en pleno salón de clase delante de sus compañeros. Otro niño, de once años, ha sido acusado de cómplice al haber vigilado la puerta por si se acercaba a algún profesor. Informa (en inglés) CNN.

Comentarios

D

Seamos sinceros: los que no follamos con 12 años fué porque no tuvimos la oportunidad, sino...

D

#31 Fumar e incediar casas es malo, el sexo no

Periko

Lo unico k sabia sobre el sexo a esa edad es k al follar se le llamaba ñaka ñaka

demetzell

yo jugaba a los gi joe...
desperdicio de infancia...
la Mia!

D

#12 Lo que se conseguirá así es que se encuentre bastante perdida en la vida, y mil cosas más que no llevan a ningún buen lugar. ¿Para que coño necesita una cría de 12 años sexo? ¿Para fardar con sus coleguis? Por favor, no creo ni que lo entienda. Quieren ser mayores antes de tiempo, y así solo conseguirán ser crios toda su vida, malcriados y vagos, de esos que denuncian a sus padres, y de esos que piden "pagas" dignas. ¿Con 12 años sexo? Ni cuerpo ni ostias, su cabeza aún no está formada, entenderá mal las relaciones, entenderá mal el sexo, ¿sentirá algo? Y no digamos que para eso hay que enseñarles... Con 12 años no tienes ni puta idea de la vida, y lo que tienes que hacer es disfrutar, que ya te llegarán los problemas más tarde, para qué complicarse. Me parece una aberración. Por favor, no digamos gilipolleces. Culo veo culo quiero, y la culpa es de TODOS.

D

Y por cierto, si en vez de estar en Estados Unidos hubieran estado en España y hubiesen tenido 13 años, legalmente no hubiera pasado nada.

bambanina

Con 11 y 12 años...que habrá sido de la infancia? ¿alguien se acuerda de lo que era?

D

Pues yo a los 11 años estaba ansioso por follar.

Por qué se escandaliza la gente? Si ellos querían por que no? Como si el sexo fuese algo malo como para prohibirselo a los niños. Y no me matéis a negativos, simplemente contestadme pq para un niño es malo y pq para un adulto no.

D

#15 El cuerpo de las mujeres se está preparando cada generación ANTES, ¿porqué? Con vuestras ideas, ¿os parece bien que empiecen a beber a los 12? ¿Su hígado y su cuerpo, están preparados para recibir alcohol no?

mikelete

"La culpa es de los padres, que las visten como putas" lol

D

Como si aqui eso no pasase, dejaros de chorradas, yo teniá amigos que follaban en la calle con 9 o 10 años... hablando bestia... ni ellas tenian la regla ni ellos se corrían.

Habeis vivido en una burbuja o que??

woopi

Mira que hay retrógados... comparar el sexo con incencios, con pistolas, con el alcohol, con el tabaco... Y hay alquien que se pregunta ¿para que quiere sexo una niña de 12? Pero ¿que locura es esta?

#42 Si a esa edad me viene una muchacha y me echa un polvo en condiciones mi pensamiento hubiera sido "¡¡¡OH!!! DIOS EXISTE..."

Gilgamesh

#6 también es verdad

s

pero a que colegios ibais? en españa, cuando yo tenía esa edad (allá el año 98), ya había compañeros míos de clase que habían practicado sexo... y otros que aún jugaban a cosas de niños chicos. es natural, no todos los chavales "maduran" al mismo ritmo, y estos dos de la noticia pues actuaron movidos por la curiosidad, o porque tenían ganas o por lo que fuese. tienen 12 años ambos, no es un caso de abuso porque fue consentido por ambas partes, seguramente a esas edades no hay consecuencias a nivel físico... pues oye, tampoco pasa nada. peor sería que jugasen a tirarse piedras no?

D

¿Soy el único que con 12 años ya se pajeaba además de seguir jugando a las canicas?

Gilgamesh

#3 lol
Pues alucino en colorines. ¿Qué está pasando con los niños?
La verdad es que si esta noticia la llego a leer un 28 de diciembre...

D

Que burradas dices Hugolp, que el cuerpo de una niño/a este desarrollado no implica que su cabeza sea apta para discernir sobre ese tema, nadie intenta prohibir el sexo pero si proteger a los que por mucho que el cuerpo este desarrollado ciertas practicas a esa edad pueden tener serias repercusiones en su vida (embarazos, enfermedades, ...) y todavia no son realmente conscientes de lo que hacen. Miedo me da leer tus argumentos y lo cercanos que estan a los argumentos que proponen los pederastas, pedofilos, etc...

Nuitor

Ahora la infancia dura hasta los 7 u 8 años como mucho. Es muy triste. A mi con 11 y 12 años aún me vestía mi madre y el tema de la pubertad era un tabú super emocionante. Qué simpleza, jejeje, qué felicidad.

D

Yo hoy en día cuando quiero hacerlo con mi churri le pido de jugar a los médicos...:-)

errepece

Por lo que veo todos o casi todos los comentarios se han enfocado exclusivamente en la edad de los participantes: que si niños y niñas de doce años quieren, pueden o deben tener relaciones sexuales y tal. No hay que pasar por alto que el principal problema fue que lo hicieran en pleno salón de clase en frente de todos los compañeros: en Estados Unidos, igual que en España por lo que varios han dicho, que niños y niñas de trece años follen no es delito, de ahí que este no sea un caso de abuso porque fue un acto consentido y entre menores (otra cosa hubiera sido con la participación de un adulto), y de ahí que la acusación que les hacen sea de obscenidad. Siguiendo la línea de algunos razonamientos, vale, estos chicos tienen perfecto derecho a tener sexo y, es más, no se trata de algo taaan anormal empezar así de joven. Pero ¿tienen también el derecho inalienable de follar delante del prójimo? Creo que a eso, y no al hecho de practicar sexo en sí, se refiere el vilipendiado comentario de #46.

D

Yo jugaba a las canicas y bien feliz que era, a veces nos sonreiamos chicos y chicas, y tonteabamos con lo guapas que eran y tal... como mucho. Que tristeza lo que está pasando ahora.

D

#46 jajajajajajajajaja mandarlos al psicologo porque follaron? Definitivamente alguien se ha vuelto loco...

flekyboy

Yo en quinto grado recuerdo que tenia un compañero que se mataba a pajas durante las clases...

Creo que el cuerpo comienza a despertar a esa edad. Claro, que las chicas de nuestra epoca no se dejaban, si no te digo yo que este compañero que recuerdo podria haber protagonizado algo similar jejeje

Undefined

Yo a los 12 si no me tiraba a ninguna es porque no me dejaban... que coño!

D

No censuraría a hugolop tan a la ligera, el tema de cuándo se deben tener relaciones sexuales es algo muy complejo. Moral, biología, psicología... es una mezcla de cosas que no tiene fácil solución... Sólo escribo esto para llamar a la prudencia.

D

Les han traumatizado, no es normal detenerles asi y esas cosas, y menos que la noticia haya dado la vuelta al mundo: su vida jamás será como antes, eso os lo aseguro. y un polvo en condiciones a esa edad no está mal (12-13), es más, yo tengo esa edad y si tuviese la oportunidad, pues corriendo .

véis a donde quiero ir? que dudo que se hayan montado una orgía en plena clase, que no llegó a tocamientos y era por ganas (supongo). ahora la han cagado bien grande (el truño :P) por que les han jodido bien. si esto hubiese quedado entre ellos no hubiese pasado ná de ná, es más, 10.000 veces mejor el "ñakañaka" ke beber, fumar, etc etc... se de gente de 14 que se fuma 1 porro al dia... el sexo es más sano

la sociedad está mal hecha... y los medios de comunicación apestan, es como si ven a un chaval de 16 con 16 pelis porno, ke yo me sé de varios también, y lo sacan en la tele. pobre chaval, con 40 se lo preguntarán ssus hijos? la sociedad apesta, no está bien lo que ellos han hecho SÓLO por que lo han hecho en público Y/O en la escuela, así que antes de matarme a negativos que comprendan de que es la sociedad de hoy en dia y que somos unos cinicos todos.

D

#59 tienes parte de razón, porque el exhibicionismo ya es un tema más delicado, basicamente porque implicas a gente que puede ser que no quiera verlo. Pero, sinceramente, tan mal ves un poco de exhibicionismo? Es que parecemos curas por dios!

d

#1 Yo a esa edad me preocupaba por entrenar por las tardes, jugar partidos los findes y pasarme la mayor parte del verano en campamentos pegandome soberanas caminatas lol

11 años...uff...

v

A ver, lo importante es que no se fuerze a nadie. Eso es lo unico importante, lo demas es ser un dictador de la moral e intentar imponerla por la fuerza. Si hay consentimiento (participa consciente y voluntariamente) no problem.

pablicius

Y vosotros que pensábais que erais unos depravados... y a la edad de estos todavía vuestras aspiraciones eran que os compraran una bici.

(Y las mías igual, no vayais a creer).

D

A lo mejor lo hicieron llevados por la curiosidad.

Cantro

Hugolp, a los cuatro años un niño está capacitado para utilizar un mechero

¿Debería fumar?
¿Debería incendiar la casa?

¿O deberíamos quitarle el mechero hasta que tenga la suficiente cabeza como para utilizarlo correctamente?

llorencs

Tener sexo a los 12, no es tan extraordinario, es raro, pero vamos, no veo del todo el problema en ello, he tenido amigos que a esa edad ya lo han hecho. Me parece increible que los detengan por tener sexo, ahora que sea por escándalo público ok, pero si ninguno de los testigos denuncia, ni nada, no se debería poder acusarlos de nada, ya que lo podrían negar todo.

A esa edad yo no pensaba en sexo, pero no significa que hubiera chicos y chicas de mi misma edad que si que pensaran en ello, y lo practicasen.

Que conste que no defiendo el acto, pero si eran libres de hacerlo, ¿por qué no? Y los que dicen que una niña no va a sentir nada a esa edad, como lo sabes, si ya tiene el cuerpo desarrollado, para sentir satisfacción sexualmente, la va a sentir, y puede que les haga sentir realizados.

También puede ser para sentirse mayores, pero y los que dicen de proteger a los niños, a que edad, y ¿de qué? A ver en USA, hay padres que les enseñan a usar armas a niños de esa edad(sí hay), y ven fatal que un grupo de niños practique el sexo a esa edad, a la edad en la que descubren su cuerpo, y en la que quieren experimentar, experimentar con el sexo seguro, no me parece mal.

Al hacerlo libremente porque tú quieres, y no porque otros lo hagan, no tiene porque causarte ningún trauma ni nada. Los límites de edad, son relativos, una persona a la edad de 12 puede ser más adulta que una persona a la edad de 15.

Concluyendo me parece terrible, esa detención además de injusta, poco ética e inmoral, lo máximo que se les podría hacer es reprenderlos, y una sanción civil, por exhibicionismo, y hacerlo en un sitio público y expulsarlos del colegio, como máximo, y completamente de acuerdo con #46, probablemente necesiten ayuda.

Conclusión: Si estas preparado para hacer algo, y tu cuerpo te lo pide, ¿por qué no hacerlo? El sexo cuando es libre y por decisión propia y tomada completamente libre, no tiene nada malo, tengas la edad que tengas, y más si lo haces con otros de tu misma edad, que han tomado dicha decisión libremente, también, y porque ellos lo quieren hacer, sin influencias de moda, o de querer crecer, o lo que sea,...

Vayu

#12 claro, claro, el cuerpo está preparado,
yo no se para qué usamos condones, si lo natural es follar a pelo y si te quedas preñada no pasa nada porque es lo natural, si tienes cada 9 meses un churumbel y pares cual coneja es lo natural, de hecho el cuerpo está preparado,
pillar enfermendades es lo natural no se para que hay que prevenirlas si son tan naturales
y para qué comer con el tenedor si nuestras manos están preparadas de hecho para alimentarnos a bocaos y agarrando el filete con la zarpa
además una cosa muy importante, si una niña o un niño quiere hacer algo... que lo haga claro... que se quiere tirar por el balcón, que lo pruebe y así aprenderá las cosas de la vida... que se quiere tirar a los vecinos.. claro hombre... así después de follar con todos se hará una idea más clara y con mayor perspectiva de lo que es la vida... que ya sabemos que el conocimiento entra mejor por el coño...

Y digo yo mi cuerpo está preparado para cagar... y por qué tengo que esperar a entrar en el baño y no me lo hago encima... podría llevar un pañal... mi cuerpo está preparado para cagar no se porque espero a llegar a casa

además con toda esta preparación seguro que luego encuentran una hipoteca a mejor precio

CASI NÁ!

s

niños de 12 años pueden saber perfectamente lo que es el sexo y si, puede gustarles, sorpresa !

joder, hoy en dia con internet los niños no necesitan esperar a que alguien se lo cuente, lo buscan en google

D

Yo jugaba a verdad, acción o beso.

Me pregunto como sería la versión actual de aquello

s

#50 de verdad lo ves algo complejo, o simplemente dices eso llevado por la inercia social de considerar el acto sexual un tabú, como algo superimportante? recordad que no es una violación, ni un caso de abuso ni nada de eso, simplemente mira, les dio por probar "eso del sexo". El sexo no mata, es más, es bastante sano. Si igual ahsta lo hicieron con condón

llorencs

Tal como he dicho en mi comentario, me parece excesivo lo de detenerlos, y tal como he dicho eso debería quedar solo entre la escuela y esos chicos, y que la escuela adoptase las medidas disciplinarias que considere adecuedas, como por ejemplo expulsión(cosa que no estoy nada acuerdo).

Y quizás también, por la lay condenarlos a pagar algún tipo de multa, o mejor obligarlos a ir a clases de educación sexual, y de cierto civismo, y a enseñarles que hay cosas que estan bien, pero que hay momentos en los que no se deben hacer, como hacer sexo entre clases, que es bastante mal educado entre otras cosas.

Y como he dicho en mi comentario tocho, ok que han hecho exhibicionismo y escándalo público, y por eso deberían ser multados, siguiendo la actual ley, pero no estoy de acuerdo con ella, ya que no me parece excesivamente un délito un acto de este tipo, pero es algo que tiene demasiados matizaciones, y es complejo.

D

Están intentando asustar al mundo. Desde siempre se ha practicado sexo a temprana edad, aunque no mayoritariamente.

D

Bueno para quien? Para hacienda?

D

#46 al psicólogo? juas. Se colapsarían las consultas.

#43 Hay que diferenciar. Todas esas cosas que enumeras son perjudiciales, por eso la sociedad a veces no sigue a la naturaleza. Pero si un instinto no es perjudicial, no hay razón para reprimirlo: el amor no se reprime, la sociabilidad misma no se reprime, la curiosidad humana no se reprime, simplemente por que no son perjudiciales, al igual que el sexo. Si vivimos en una sociedad que no considera perjudicial el sexo, no hay razón de ser para esa moral que considera enfermos a los menores que, por naturaleza, manifiestan una conducta sexual. El problema es que todavía no hemos conseguido sacarnos de la cabeza la influencia cristiana la cual condena el sexo sin miras de procrear.

d

yo con once años todavía pensaba en jugar, ver los dibus y poca cosa más. Y no ha pasado tanto tiempo, pero si que es cierto que en los últimos años, los chavales, por experincia familiar, como que se quieren hacer mayores en seguida, y lo que es peor, los padres ayudan a ello, consintiéndoles hacer de todo.

Para mi la culpa la tienen los padres, que dada la escasez de tiempo que pasan con sus hijos, quieren suplirlo con cosas materiales y luego pasa lo que pasa. Educación cero patatero.

D

#37 pues mala suerte para ti. Y lo que dices no es cierto. Hoy en día ALGUNOS prueban ciertas cosas a los 12 años, y otros no se enteran hasta los 18 (o más), como ha pasado TODA la vida.

Como tu ahora te enteras de como van las cosas, pues te escandalizas, pero ha sido siempre así (te guste o no).

d

El cuerpo de una persona está preparada para conducir con 14-15 años, y no por ello lo deberían hacer... la "potencia" sin control no sirve de nada lol

zaladquiel

No me lo creo...

D

#45 negativo por machista
#46 totalmente de acuerdo, positivo para la lógica.

monty_oso

Puede que fuera muy temprano para ellos pero la solución no es hacerles pasar a esos niños la vergüenza de ser arrestados, y mucho menos condenarlos. Lo que habría que hacer es mejorar la educación sexual en esa escuela y a los niños involucrados mandarlos a sicólogo pues detrás de lo que hicieron podrían ocultarse experiencias traumáticas como abusos. Esos niños necesitan ayuda no una condena.

FrIkI

A los 12 años ya no se juega con las canicas... de echo creo que a partir de los 10 no he vuelto a hacerlo (a jugar con canicas _).

Blaxter

#49, tú? Al menos por tus comentarios (#12, #15, etc...).

D

En un capítulo de Padre de Familia Meg es llevada de compras por su madre a una tienda. Los minitops para niñas decían "cubo de esperma", "putoncilla" o "pornstar". Imagino que con esta coña se referían a este tipo de niñas de la noticia.
Que conste que no sólo en EEUU cuecen habas, aquí en España hay muchas de esas niñas aprendices de putoncilas. En la época no deja se ser interesante pero con la edad da un poco de pena la verdad.

D

#17 No es verdad que los cuerpos de las mujeres esté preparado mucho antes. Y si lo está UN POCO es porque ahora tenemos buena alimentación y nos desarrollamos un poco antes, lo cual es muy bueno.

Además, el higado no está preparado para recibir mucho alcohol. Ni el suyo, ni el tuyo, ni el mio. Anda que les gustaría a muchos que el higado estuviera preparado para el alcohol...

JManu

y digo yo, si es cierto es preocupante pero no raro por haber sido en los estados unidos, si pueden tener acceso a armar y planear como tomar su escuela y matar a los profesores que los han jodido todo el año que de raro tienen que se animen a tener un poco de sexo en los entretiempos así y como es en Nueva Orleands van adelantando eso al menos en sus vidas y es algo que gana antes de llegue el próximo Katrina y el gobierno se vuelva a olvidar que por halla en el sur hay unas personas muriendose. además creo que es lo único útil que sacaran de la escuela en los estados unidos sexo y ceso.

si tan solo es una mala broma montada por los chicos, una mentira pues es igual de grabe pero tampoco es raro ¿Acaso el presidente de los estados unidos no mintió en reiteradas ocasiones?
1. Mintió y dijo que era partidario de la democracia y entonces se las apaño para que su papi le montara unas elecciones fraudulentas y lo hicieran presidente.

2. Mintió cuando dijo que había sido recluta durante la guerra de Viet Nam y resulto que fue el más grande de los desertores - ahora en cambio manda a jovenes a matar y morir en Iraq -

3. Mintió sobre su estado de alcohólico empedernido y resulta que nunca se apartado de la botella y quien sabe si nos guiamos por ejemplo que les dio a sus hijas quizás fuese algo más - ellas han sido arrestadas dos veces por conducir ebrias y con marihuana en el coche y en la sangre-.

4. Mintió diciendo que fue un empresario exitoso y resulta que como el caballo de Atila, donde el puso sus plantas jamas volvió a crecer el pasto. De hecho en sus años de negocios solo consiguió arruinar dos empresas petroleras.

5. Mintió diciendo que era un hombre con estudios universitarios que le costaron esfuerzos y luego se nos aparece con frases como esas de: " es hora de que la raza humana entre en el sistema solar." - y pensar que ClaSai se las gasto con eso de la serie Cosmos, que desperdicio de TV-

6. Mintió y dijo que los iraquies nadaban en armas de destrucción masiva y resulto que no aprecierón por ningún sitio porque nunca existieron, y por si fuera poco no bien uno se estaba recuperando de la idea de que se había ido a la guerra por una mentira - que si no lo recuerdan fue dicha con fotografías y planos incluidos en el consejo de seguridad de la ONU - y nos cae con la otra de que la guerra en iraq ya había terminado - en este caso con fanfarría y en un porta aviones - ya vamos para cuatro años.

Y todo esto lo hizo con la mayor desfachatez y sin que nadie lo arrestara o peor sin dejar de mentir. Así que:

"Niños norteamericanos de 11 a 12 años, a follar y a engañar que eso es buen aval para ser presidente"

VKDAVIDVK

Dentro de 15 o 20 años, cuando este embarazada una madre de mellizos (niño y niña), saldran fornicando los niños,jajaja.El sexo sera innato na mas nacer y , como las tortugas cuando nacen van al mar, los niños y niñas tenderan a fornicar,jajaja.Y creo q me pasao con los años, me da a mi q ocurrira antes,jajaja.

D

#13 primero, tus opiniones no están basadas en nada, solo en tradición. Y si el cuerpo ha recibido su carga hormonal para estar dispuesto para el sexo, porque no lo va a estar el cerebro? Que sentido tendría el gasto de energía que hay que hacer para preparar todo el aparato reproductor, si luego al cerebro no lo preparas?

Y más aún, tu crees que la gente de 18 o incluso 25 o 35 están preparadas para el sexo seguro? entonces porque cogen enfermedades? porque hay abortos de veinteañeras o treintañeras? Deberíamos prohibir el sexo a cualquier persona que aborte porque se ha demostrado que no están preparados? en base a que nos regimos para decidir si están preparados? costumbre social? Si el cuerpo se ha desarrollado es por algo, guste a la tradición o no. Además esto siempre ha pasado, y aquí seguimos. Repito: Si el cuerpo se prepara es por algo.

D

#9 Gusana para mi la hipocrita me pareces tu, además de tópica. Si el cuerpo de una niña está preparada para tener relaciones sexuales no es malo que las tenga (siempre que no se la obligue etc... etc...) Decir que la tele nos incita, o echarle la culpa a la sociedad actual es ridiculo. No hay ni una sola razón por la que una niña de 12 años no debe tener relaciones sexuales voluntarias. Ni una!. Solo que a la gente se le ha dicho que el sexo es malo y sobretodo de jovenes, y pues así vamos. Pero no hay ni una razón. Si ella quiere probarlo debería hacerlo, cuanto antes lo pruebe y antes se lleve las decepciones que la vida te da, antes aprenderá lo que quiere y más oportunidades de ser feliz será. Yo de lo que más arrepiento en mi vida es de no haber hecho muchas cosas antes (y no hablo solo de sexo). Si su cuerpo está preparado, me parece bien que lo haga.