Hace 10 años | Por Ratoncolorao a rokambol.com
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a rokambol.com

A partir del próximo curso todos los centros españoles de Enseñanza deberán permitir que los alumnos que lo deseen puedan recurrir a pasajes del Nuevo Testamento para resolver las operaciones algebraicas más complejas, sobre todo aquellas en las que una de sus variables tenga un coeficiente numérico igual o menor al polinomio de la Santísima Trinidad.

Comentarios

Pepetrueno

Bueno, de todos es sabido que ese libro está lleno de parábolas, así que incluso se podría utilizar para resolver ecuaciones de segundo grado.

Cehona

"El profesor de química dice que no se puede convertir el agua en vino, el de religión dice que sí. Hay que aprobar las dos asignaturas".

Ramanutha

#6 Si el profesor de química demostrara como se puede hacer, ya nadie hablaría de lo que pasó hace 2000 años.

Cehona

#7 A los magos e ilusionistas, tarde o temprano se les pilla el truco. Pero algo que está serigrafiado en la memoria del colectivo es imposible de cambiar. La estrella de Belen por ejemplo, a estas alturas se sabe que fue, y no era algo puesto adrede para guiar a los reyes.

c

Los pupitres se harán con madera de acacia y tendrán forma del Arca de la Alianza. La parte buena es que los exámenes se podrán resolver con el Urim y el Tumim, no como ahora, que todos recurrimos a oraciones.

El incienso se tendrá en cuenta para la nota, eso sí. También la mirra, pero sobre todo, el oro.

ummon

Ahora en vez de decir que los deberes se los comió el perro, podrán decir que no hicieron los deberes porque tuvieron una visión divina.

Ramanutha

Y en todos los empleos para la selección de personal, se va a poner como condición el análisis sintáctico y gramatical de oraciones compuestas.

andres.mir.esquife

Por ese camino no paramos hasta las ecuaciones diferenciales de cuarto grado... ahora, una pregunta, ¿y se pueden usar los dedos para contar, o también está proscrito el onanismo matemático?