Hace 10 años | Por klikloski a radiohuesca.com
Publicado hace 10 años por klikloski a radiohuesca.com

El abuso policial, dicen, llegó al extremo de irrumpir en una clase, de donde se obligó a salir a un alumno para someter su vehículo a registro, provocando la suspensión de la sesión docente, algo que también denuncia el profesor que en ese momento estaba dando clase, José Antonio Cuchí, quien cuando vio entrar en el aula a miembros de la Policía Nacional, relata, creía que había retrocedido 40 años.

Comentarios

Galero

Me pasa como a Botín, no doy crédito.

PedroMateu

Estamos pasándo de régimen autoritario a régimen dictatorial...

Ruador

Deberían dimitir la subdelegada del gobierno, y Letizia.

Y a la que van el príncipe, y el rey...

j

Se llenan los bolsillos y juegan a las princesas, con sus bodas reales y todo. ¡Qué rémora de monarquía!. ¡Qué antigüedad!.

D

"creía que había retrocedido 40 años".. Es que es eso exactamente lo que está pasando... Mirad si no la nueva reforma del Código Penal... Poco les falta para llamarlo "Libro de Ley de Vagos y Maleantes"

avalancha971

#14 "Creía". Luego encendió la tele y volvió a creer que habíamos avanzado 40 años.

D

Hay que cambiar el chip, pedir la dimisión a un político es tan inútil como pedir que haga bien su trabajo...creo que es mejor amenazar con escraches o algo.. no se, pero dimisión, ¿qué político ha dimitido a petición del pueblo?

Saludos.

Sir_Stinson

Cada vez estamos peor, dentro de poco no los derechos humanos nos van a quedar....

klikloski

#1 como nos descuidemos nos los van a cobrar

Sir_Stinson

Pufff esto empieza a recordar a los grises en época de Paco #2

f

#2 Ya lo hacen de hecho. En la práctica añade la coletilla: "...si puede costearselo" a cualquier declaración de derechos y obtendrás la cruda e inhumana realidad

Ka0

Estos cabronazos que nos gobiernan confunden "los derechos humanos" con "los humanos derechos".

perrico

Si tienen que hacer eso para aasegurar la seguridad de la Letizia, lo mejor es que la Letizia no vaya a un sitio donde no se le ha perdido nada.

D

Bienvenidos a la dictadura 2.0. A este paso, no me estrañaría en absoluto ver pronto detenciones por motivos ideológicos. Excusas se pueden sacar (o inventar) de la manga para realizarlas.

kampanita

eeeeh, ehhh, que para eso somos sus súbditos, joder, para proporcionarles bienestar y buen vivir mientras nosotros recibimos los palos, además de la miseria, la ruina y la humillación, claro.

D

Como se dice en el articulo, actitudes muy propias de lo que ocurría hace 40 años, eso es lo que tener gobernantes con un cierto 'chip'

D

El abuso policial, dicen, llegó al extremo de irrumpir en una clase, de donde se obligó a salir a un alumno para someter su vehículo a registro, provocando la suspensión de la sesión docente, algo que también denuncia el profesor que en ese momento estaba dando clase, José Antonio Cuchí, quien cuando vio entrar en el aula a miembros de la Policía Nacional, relata, creía que había retrocedido 40 años.

como docente, si esto es cierto, las autoridades académicas tienen que ir al juzgado de guardia ya!!! a no ser que sean complices de dicho allanamiento.

D

la letizia mejor que se quede en su casita y de ahi no salga, por que si para ir a tomar algo a una cafetería cortan una calle y si para visitar una universidad la ponen patas arriba mal vamos

Cehona

Y todavia hay quien quiere comparar como iguales al PP y al PSOE. Tenia entendido que el profesor era la máxima autoridad en un aula.

lameiro

Total por una periodista anorexica venida a menos.

f

1) La policia si no le das permiso, no tiene derecho a registrarte el coche sin autorizacion judicial, es decir, que te pueden retener hasta obtener la autorizacion y tendrian que tener motivos muy gordos para registrarte el coche sin eso... y este no seria en ningun caso uno de esos momentos. Cuando te retienen te tienen que pedir expresamente si les autorizas a mirar el vehiculo y siempre es mejor no ponerse tonto porque te la pueden liar peor y buscarte las cosquillas por donde sea)

2)Un centro publico en donde se puede hacer cribas de acceso por determinados motivos (Como puede ser el de pertenecer o no a una clase, o estar matriculado en la misma) solo puede tener acceso la policia si es con autorizacion del responsable (En un parque por ejemplo aunque pudiese haber un responsable, como dejan acceder a todo el mundo, porian entrar sin pedir nada)

d

¿Derechos humanos para los etarras asesinos y no-derechos humanos para estudiantes?

D

Se retrocede a nivel mundial y Europa es de las primeras, Grecia,Portugal,España,Francia arrestando alumnos, creo que el libre la "insurrección que viene" a dado en el clavo.

VicEnT1N

Hay que remangarse, y todos a una, empujar hasta tirar al mar a toda esta mierda gobernante. Tenemos suerte de vivir rodeados de agua, tiremos para donde tiremos, van al agua.

HijosdeKroker

poco a poco van dando otro giro a la tuerca, hasta que la chispa estalle...

tortex

La realidad supera a la ficción.