753 meneos
23925 clics
Aviso automático: noticia errónea o controvertida, por favor lee los comentarios.

Estudiantes arrasan la casa alquilada para una fiesta de cumpleaños  imagen

"Cuando vi la casa, y cómo la habían dejado...No me lo podía creer. El grado de ensañamiento es increíble. Es intolerable. Lo destrozaron todo". Belén García es la propietaria de la casa de turismo rural Ribera del Tambre, situada en la zona de A Baña. El pasado martes, una mujer se la alquiló para celebrar el sábado el cumpleaños de su hija, que cumplía 18 años. "Lo destrozaron todo; puertas, camas, espejos, lámparas, cuadros... Incluso un viñedo que hay en uno de los accesos a la vivienda." Los daños están valorados en 30000€
etiquetas: casa, rural, cumpleaños, destrozo, belén garcía, a baña, tambre
usuarios: 308   anónimos: 445   negativos: 39  
143comentarios mnm karma: 683
«12
  1. #1   Ni los Who en sus buenos tiempos.
    votos: 39    karma: 365
  2. #3   #2 Normal si te dejan todo destrozado...
    votos: 140    karma: 1229
  3. #4   "el cumpleaños de su hija, que cumplía 18 años" Va a estrenar la mayoría de edad por la puerta grande.
    votos: 10    karma: 96
  4. #6   Pues nada, ahora que paguen.
    votos: 3    karma: 29
  5. #7   ¿Y lo van a pagar los papis o tienen uno de esos cargos que permite imputarlo a las arcas del Estado? En cualquier caso, mierdecillas de 18 años como esas, tienen todas las papeletas para acabar de ministros de Justicia.
    votos: 69    karma: 596
  6. #8   Animaliños...
    votos: 6    karma: 61
  7. #9   #5 Lo más rápido es cobrarselo a la madre que alquiló que para eso es la responsable del piso que alquila, así que ella "eduque" a su hija y su hija aprenda a controlar a quien invita a una casa aunque no sea suya
    votos: 77    karma: 688
  8. #10   Demasiadas pelis de desmadres americanos han visto esos niñatos
    votos: 4    karma: 45
  9. #11   Generación nini + hijos de mamá = la jauría humana.
    votos: 42    karma: 361
  10. #13   #12 Pero el alquiler lo realiza la madre y es la responsable primera del inmueble (creo vamos), si yo alquilo un piso soy responsable de lo que pase, aparte de la fianza para desperfectos que se suele dejar eso no quita que puedan reclamarme por desperfectos mayores, si ella alquila el piso aunque luego "ceda su uso" sigue siendo responsable legal al ser la que permitió la fiesta

Pero si, tienes razón con 18 años ya debería ser responsable y su madre podría denunciarla a ella
    votos: 68    karma: 638
  11. #15   Esto me recuerda a la película "Proyecto X"
    votos: 6    karma: 59
  12. #16   #2 ¿Tu no has cobrado de muchos seguros verdad?

Lo del seguro solo funciona en peliculas, cosas pequeñas (arañazos de un coche por ejemplo) o cosas muy concretas. En el tema de alquiler dan MUCHO por culo (por eso se piden ya hasta 2 mensualidades de adelanto)

Generalmente el seguro es una burocracia brutal, teniendo tu que gastarte dinero en peritos y similares para despues no recuperas practicamente nunca lo que has perdio (si, puedes recuperar el dinero, pero el tiempo desperdiciado en tramites y demas no te lo paga nadie).

Aunque admito que ante estas cosas no puedo evitar recordar el primer libro de mundo disco xD (y los lectores ya sabran por que... xD )
    votos: 18    karma: 165
  13. #18   Quiero pensar que un reducido grupo comenzó los destrozos y que el pensamiento de grupo hizo el resto, aun así me parece que la mayoría son cerebros de homo sapiens echados a perder...
    es.wikipedia.org/wiki/Pensamiento_de_grupo
    votos: 0    karma: 6
     *   --372531-- --372531--
  14. #19   ¿Estudiantes? ¿Menciona también si la mayoría tenían carnet de conducir? Lo digo porque puestos a dar información irrelevante para la noticia...
    votos: 17    karma: -38
  15. #20   Muy importante recalcar que se trataba de estudiantes.

Y luego que si periodismo digno, y tal y cual.
    votos: 13    karma: -23
  16. #21   Menudos vándalos, ahora, que ya le vale a la propietaria, tiene menos vista que Steve Wonder...
    A mi me viene alguien y me dice:
    - Te quiero alquilar la casa para que unos chavales celebren ...
    - NO!
    - Pero si son muy maj...
    - NO!

(He sido heavy de joven... :troll: )
    votos: 48    karma: 377
  17. #22   #19 #20 Lo de «estudiantes» aclara el rango de edad de los sujetos, que probablemente es relevante.
    votos: 26    karma: 238
  18. #23   A ver... saquemos el inventario que a simple vista no se ven los daños. Vaya tela.
    votos: 1    karma: 16
  19. #24   Que los pongan a arreglarlo, porque no es sólo el dinero, es el tiempo que se pierde en arreglarlo todo.
    votos: 0    karma: 8
  20. #25   ¿No serían los de Gandía Shore?
    votos: 2    karma: 28
  21. #26   Pues como supongo que los niñatos no tendrán ingresos (exceptuando la paga de papá) los padres deberían de llamar a Telecirco y pactar unos programillas con Hermano Mayor, de esta manera podrían pagar los desperfectos y tal vez emprenderían una prometedora carrera televisiva, seguramente alguno haría su tesis de tronista y llegaría cuanto menos a ser tertuliano. :troll:

PD Aclarar que no generalizo con los jóvenes españoles, ejemplos de solidaridad y colaboración veo bastantes actualmente en los movimientos sociales. :-)
    votos: 0    karma: 9
  22. #27   En A3 han dicho que eran de la privada... supongo que algo de dinero tendrán. Así que a pagar.
    votos: 8    karma: 85
  23. #28   Escoria social, éstos sí son ciudadanos de segunda
    votos: 1    karma: 18
  24. #30   Lo vi ayer en la tele (tVG) y es para flipar como la dejaron. Menuda panda de descerebrados.
    votos: 1    karma: 19
     *   GoDie GoDie
  25. #31   Relacionado:

¡Ja, ja! Los asistentes a mi fiesta de cumpleaños han destrozado mi casa

www.dailymail.co.uk/news/article-2305863/350-000-family-home-trashed-1
    votos: 1    karma: 20
     *   El_Mantecado El_Mantecado
  26. #32   #11 Generación NI-NI??

Tu también te lo has creído?

un par de programas de TV y ya todo el mundo se cree que los chavales españoles son subnormales!

la fracción de edad más numerosa de personas que realmente ni trabajan ni estudian son los mayores de 45.

un saludo
    votos: 25    karma: 148
  27. #33   #32 Tu también te lo has creído?

Sí, soy una persona sin criterio ni sentido crítico, una veleta cambiante según como soplen los medios de comunicación.
    votos: 3    karma: 18
     *   Perhi Perhi
  28. #35   Buena fiestaca, sí señor
    votos: 2    karma: 25
  29. #36   #34 Como demuestra este caso.

Tu comentario demuestra que cualquier persona cuyo nick empiece por «m» prefiere la educación pública a la privada.
    votos: 3    karma: 16
  30. #37   #33 y, en realidad tu ves a jóvenes vagos, asociales y sin intención de buscarse la vida??

te lo digo porque yo, por cada uno de esos que veo, veo 15 que son lo contrario.La gente se ha quedado con la copla de los malotes, el gandía shore y esas cosas y ya se cree que toda la banda es igual!

un saludo
    votos: 2    karma: 11
  31. #38   #37 Evidentemente, hay de todo. Si nos ponemos a ello, también hay jóvenes falangistas, o jóvenes budistas. Pero está claro que no son representativos. En cambio, si hablásemos de jóvenes falangistas en los años cincuenta, ya estaríamos hablando de un tipo social más representativo.

Lo que yo veo es que cada vez hay más macarras, chonis y putones verbeneros. No hay más que salir a la calle para comprobarlo.

Obviamente, no toda la banda es igual. Yo no he dicho eso.
    votos: 5    karma: 48
     *   Perhi Perhi
  32. #39   #1 #15 #13 recuerdo un día que se nos fue de las manos cierta fiesta y entre otras cosas se nos cayó algo de jabón en el jacuzzi... (foto)
    Eso si, los 4 desperfectos que hicimos los pagamos, cómo debe ser.  media
    votos: 28    karma: 241
     *   eldios13 eldios13
  33. #40   Uno de estos va a acabar en un televisor de plasma dentro de poco. Me lo estoy viendo.
  34. #41   #19 #20 #22 Es bastante relevante, en algunos lugares donde trabaje (Hoteles) no se alquilan habitaciones a grupos de personas jóvenes precisamente por cosas como estas. Esta mujer lo aprendió por las malas.
    votos: 6    karma: 70
     *   Tumaco Tumaco
  35. #42   esto pasa cuando se junta alcohol, cocaina y m
    votos: 2    karma: 6
  36. #43   Pero qué denuncias ni qué pollas, que lo paguen hasta el último céntimo y si no pueden, que lo reparen a mano.
  37. #45   Joder, son tan brutos que hasta vacían los "estintores" en lugar de los "extintores". Por otro lado, ¿qué esperas cuando haces algo así? ¿Que no te digan nada? :-P

#16 ¿Pallizas de canguros?
    votos: 2    karma: 26
     *   NoBTetsujin NoBTetsujin
  38. #46   #32 La parte de que la mayoría de los que ni trabajan ni estudian pueden ser los de más de 45 años, ahí podrás tener razón.

Sin embargo que "ya todo el mundo se cree que los chavales españoles son subnormales" es una realidad, y no que se lo crean, sino que lo son.

Cada vez se cumple más la frase de "hasta el más tonto llega a la universidad" y vease tonto como el sinónimo de idiota, descerebrado, salvaje, o similar...
    votos: 5    karma: 1
  39. #47   En un pais tercermundista en lo jurídico, para rato alquilo yo una casa para un fin de semana a nadie.
  40. #48   La culpa es del PP.
    votos: 2    karma: -20
  41. #49   niñatos consentidos y malcriados.....
    votos: 0    karma: 10
  42. #50   #5 Tal y como están las cosas, eso les viene bien para rellenar de experiencia el cv...
    wai wai
  43. #51   #5 Bueno, por lo menos iban a tener trabajo!
  44. #52   Menuda juerga, seguro que estuvo guapísima. Ahora a pagar los desperfectos.

#47 Pues todas las casas rurales funcionan así, los hoteles ídem, etc. Todo funciona a base de confianza, pero alguna excepción hay, como prueba esta noticia. Yo mismo he ido de viaje a algún sitio y he alquilado un piso por días, sin ningún problema. A lo mejor el quid de la cuestión está en que "era para hacer una fiesta".
    votos: 0    karma: 7
     *   Bilki Bilki
  45. #53   Seguro que el viñedo se lo merecía, que se joda.

Lástima que no hubiera ardido aquello mientras estaban dentro. :troll: (Hey, yo sólo soy un vándalo lingüístico).
    votos: 1    karma: 19
  46. #54   Aquí en la Sexta Noticias explican bastante más.
    Como que la propietaria fue alertada de los destrozos por los vecinos y se fue para allí con la madre de la del cumpleaños, que se puso a llorar al ver el estropicio.
    www.lasexta.com/noticias/sociedad/celebra-cumpleanos-destrozando-casa-
    votos: 9    karma: 81
  47. #55   Si lo alquilaba a gente joven sería porque no habría tenido problemas otras ocasiones. Estuve hace años ahí con gente entre 18 y 22 años, y ningún problema. Si lo que van es cafres pues el resultado es dantesco (encima de colegio privado, padres con pasta, vaya). Algo falla en la educación, que una cosa es pasárselo bien de fiesta y otra cosa es hacer el salvaje...
    votos: 3    karma: 37
  48. #56   Es evidente que por higiene social futura esos chicos deben pagar de alguna manera lo "bien" que se lo pasaron. Ya no es cuestión de españoles ni extranjeros, es que si no hay repercusiones no hay intención de buen comportamiento, si a eso le sumas que una vez cociditos, se tiran de los balcones en los hoteles (y algunos no aciertan con las piscina -pura selección de la especie-)...
    En otros sitios son más serios...
    votos: 1    karma: 13
  49. #57   Estudiantes dejan hecha un asco una casa después de correrse una juerga.... ¿donde está la noticia?
    votos: 3    karma: 36
  50. #58   #21 yo he sido heavy y gótico y se celebrar cosas sin romper todo lo que encuentro ¬¬
    votos: 15    karma: 116
  51. #59   editado
     *   Sr.Aracnido Sr.Aracnido
  52. #60   ajo y agua
  53. #61   #21 Pues hombre, gran parte del negocio de las casas rurales es alquilarlas a jóvenes para pasar un finde con los amigos. Llámalo fiesta, o llámalo como quieras. Eso sí, yo he estado varias veces de fiesta con amigos en casas rurales alquiladas, y los propietarios encantados. Ya hay que ser energúmeno para destrozar una casa...
    votos: 15    karma: 131
  54. #62   30.000 MILLONES de euros... :roll:
  55. #63   ¿Qué estudian?
     *   rogerius rogerius
  56. #64   Aqui hay fotos:

www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3209480

Menuda panda de hijos de puta, hundirle la forma de vida a una familia. Para matarlos.
    votos: 4    karma: 42
  57. #65   #17 Estu! Estu!
  58. #66   #2 Para eso están no solo para ganar dinero con las primas. Pero no te preocupes que ya iniciarán las acciones judiciales para que paguen los vándalos que han ocasionado el daño.
    votos: 1    karma: 35
  59. #67   #41 en Acapulco, que conozca, me resultó curioso que para menor de 25 años pedían tarjeta de crédito de las duras, American Express o Visa con una animalada de crédito.
    votos: 1    karma: 23
  60. #68   Vale pillarsela gordisima el dia de tu 18 cumpleaños, tal joder todo el mundo ha podido liarla alguna vez de borrachera. "Sin querer" pero coño ir a malas y destrazar eso Enserio no tiene sentido ni gracia
  61. #69   #58 ¿ Heavy y gótico ? replygif.net/i/100
    votos: 3    karma: 40
  62. #70   #4 No quedó ni la puerta.
  63. #71   #68 eso es faltar de follar, alguien follado no tiene tantas energías ni mala leche.
    votos: 1    karma: 15
  64. #73   Eran alumnos de un colegio privado.
  65. #74   #20 Probablemente querian resaltar que no se trataba de canis descamisados sino de niños de papá
  66. #75   espero que no sean los mismos, aunque esta de es hace unos 5 años
    www.meneame.net/story/alquilan-casa-rural-para-arrasarla
  67. #76   #69 jajaja, no a la veeez, en diferentes épocas de mi vida :-)
  68. #77   Eso si,la TV quedó intacta.
  69. #78   #12 ¿Quién alquiló la casa?

A mí, mi padre me enseño que cuando pides algo prestado o coges algo que no es tuyo o alquilas algo TÚ eres el responsable,TÚ Y NADIE MÁS, de lo que se hace con eso.

Si te dejan algo y tú se lo dejas a otra persona y esta lo destroza, ES TÚ RESPONSABILIDAD. Si mi hermano me deja su gameboy y mi amigo me la rompe, yo le tengo que comprar una gameboy nueva a mi hermano, porque era mi responsabilidad.

La madre es la responasble por haber alquilado el piso. Si quería no meterse en problemas, que lo hubiera alquilado la hija.

Vale ya de escurrir el bulto, hombre, que al final va a parecer que la culpa es de la propietaria de la casa.
     *   Despero Despero
  70. #79   #6 Les tocará pagar a sus padres
  71. #80   Si le hicieron eso a la casa, nos queda la duda de saber ¿qué no le harían a la cumpleañera?.
  72. #81   Cada vez hay más confusión entre estar de celebración/fiesta y convertirse en gilipollas integral.
  73. #82   El otro día fuimos a comer a un local y les comentamos la posibilidad de alquilarlo para una despedida de soltero.
    Son todos mayores de 30 y hay mucho papá (y sobre todo son responsables) y nos dijeron que no, que la última vez se lo destrozaron. Tuvieron que pintar porque tiraron bebida por las paredes, se colgaron de las lámparas,.. :-|
    votos: 1    karma: 21
     *   yomisma123 yomisma123
  74. #83   #16 Hombre, yo tuve un accidente de coche con siniestro total y cobré bastante bien. Tanto por el coche como por las secuelas que tuve.
  75. #84   #79 Tal vez sea ese el precio que tengan que pagar por no haber sabido educarlos bien.
  76. #86   #84 Pues que así sea, pero estoy seguro que los padres dirán: "es imposible que mi hijo haya hecho es".
  77. #87   #52 Yo he alquilado muchas veces una casa rural para hacer una fiesta con mi cuadrilla.

Y lo único que recuerdo que se haya roto es un vaso durante una de las cenas. Siempre hemos devuelto la casa en perfecto estado e incluso hemos limpiado más a fondo de lo que nos la hemos encontrado.

Claro que nosotros hemos recibido una educación de nuestros padres. Ya no digo la mejor educación, digo una educación.

Y creo que la falta de educación en estudiantes universitarios no se puede achacar a familias en exclusión social ni cualquier otro atenuante policorrectista que se nos ocurra.

En un fin de semana de alquiler de una casa rural se saca el dueño un buen pellizco, y es lógico que si se alquila una casa grande es para que vaya un grupo grande. Por lo que mucha gente, que invierte en este tipo de negocios, en los que meten dinero y horas de trabajo, intenten sacarles rentabilidad alquilándolas así es lo más lógico. No suelen ser multimillonarios especuladores.

El dueño de esta casa ha tenido muy mala suerte, pero espero que a la madre (que es la responsable de todo esto) le obliguen a pagar hasta el último céntimo. Y ya luego, si quiere que le pida cuentas a su hija o a sus bestiales amigos.
    votos: 5    karma: 40
     *   zxuzo zxuzo
  78. #88   #85 ¿Y? Eso es una cuestión de la madre y de su hija.
    Legalmente, la responsable es la madre.
    Moralmente, para mí también. Además, sí su hija es una descerebrada, ¿para qué le alquila una casa?

Cómo he dicho, a mi mi padre me enseño a ser responsable con las cosas que yo alquilo o pido prestadas, no por la ley, sino por que es así.

La hija es la responsable de los destrozos, porque cuando llevas a alguien a la fiesta TÚ te haces responsable de lo que hace esa persona y eso es así desde siempre.
    Pero la madre es la que debe asumir las responsabilidades, pues la casa la alquiló ella.

P.S: Y con lo de "Vuelve la burra al trigo" te vas a otro, ¿eh? Qué yo no soy tu colega del barrio y es el primer comentario que hago en esta noticia. A ver si guardamos un poco más de respeto hacia los demás.
    votos: 2    karma: 19
     *   Despero Despero
  79. #89   #67 Lo que yo comento es con "grupos", si va una pareja de jovenes o similar no "suele" pasar nada, pero en grupo es prácticamente seguro que habrá algún lió. Ya sea molestar a otros inquilinos, roturas, robos o lo que imagines.

Por eso muchos prefieren las casas rurales, aparte de mas baratas, les permitan acceder.
    votos: 1    karma: 23
     *   Tumaco Tumaco
  80. #90   Imaginad que hubiera pasado si hubieran sido ingleses como los de Salou... jijiji
  81. #91   #82 Homo homini hominidae.
    votos: 0    karma: 13
  82. #92   #64 JO-DER

Lo de la puerta partida en dos me ha matado. ¿Quién fue el que se transformó en Hulk? ¿Y en el baño qué han hecho, sacrificar a un cordero? Ahí ha habido drogas seguro. Sólo con alcohol la gente no se vuelve así de loca, creo yo.

Además parece una casa preciosa. Joder, he estado muchas veces de casa rural y en el 95% de los casos me he encontrado que los dueños son majísimos. Me imagino a uno de ellos llegando a su casa, que es su medio de vida, para encontrársela así por culpa de unos pijos malcriados y me hierve la sangre.

Espero que los niños (sus padres) paguen hasta el último céntimo de la reforma, así como la indemnización que corresponda. Qué asco.
    votos: 6    karma: 65
  83. #93   #48 Cansas.
    votos: 1    karma: 17
  84. #94   #86 Bueno, tu piensa que no hay mal que por bien no venga. Tal vez sea una oportunidad de oro para que esos padres conozcan de una manera "mas intima" a sus churumbeles.
  85. #95   Bueno, yo tengo una casa rural y casualmente hace como dos semanas me pasó algo parecido, debe ser una plaga, no llega al nivel de salvajismo de estos pero la impotencia que se siente es brutal. En mi caso los daños "solo" fueron paredes que repintar, pisadas casi hasta el techo, desaparecieron cosas, 29 platos y vasos rotos...El caso es que llamé a la madre de la que me lo alquiló y debo decir que se comportó como toda una señora, respondió adecuadamente :-) eso si, el disgusto es difícil de quitar.
    votos: 2    karma: 23
  86. #96   Yo estuve en esa casa rural hace años, una pena porque la casa esta brutal y la dueña es encantadora.
    votos: 1    karma: 15
  87. #97   #62 30000 millones no!! Que no era una fiesta de la hija de Ana Mato.
  88. #98   ¡¡¡ Esta la juventud del PAPA !!!, me ha recordado al botellon de la JMJ, segun han dicho en la tele la mayoría iban de un colegio privado, a los padres les haría mirar como educan a sus hijos que luego son los que se quejan de la publica, pos toma privada !!! jajaja
    votos: 4    karma: 26
     *   LiberaLaCultura LiberaLaCultura
  89. #99   #7 Estos son carne de UIP. xD
    votos: 1    karma: 17
«12
comentarios cerrados

menéame