www.elboletin.com/index.php?noticia=69506 por
amosvete el 05-02-2013 10:31 UTC publicado: 06-02-2013 02:35 UTC

El Sindicato de Estudiantes ha organizado más de 500 piquetes informativos para explicar a la ciudadanía los motivos de sus paros contra la reforma...
etiquetas: enseñanza pública, wert, huelga, estudiantes negativos:
1 usuarios:
394 anónimos:
957
Ánimo a quienes se hayan unido a la iniciativa con las dificultades que les implicara.
Se reúne con los estudiantes, se le pega algo de educación y sensatez.. y entonces dimite..
.. el problema es que estamos hablando del ministro de educación de España, así que en el caso de que estudiase algo, en la escuela privada en la que estudió seguro que no se estudia el concepto de dimitir, ni el de honradez, ni ...
No sería sensato que los hijos de los componentes del gobierno estudiaran obligatoriamente en centros públicos, es que me choca un poco que pueda darse el caso de que seas el máximo responsable de la educación pública y mandes a estudiar a tus hijos a centros privados.
El "Sindicato de Estudiantes" no ha organizado nada, lo unico que saben es dar la cara donde van las camaras, lo shan organizados Asambleas de Bases, movimientos estudiantiles y pequeños sindicatos combativos... El S.E. apesta y eso lo sabe cualquier chaval.
Una secta es lo que es. Y no, nunca organiza nada, pero tiene el folletín muy bien montado.
Flipo con la pachorra de algunos.
Cuánta tontería, cuánto niñateo. El sentido de lo que es una huelga se diluye con estas payasadas.
Somos unos putos esclavos del dinero y pocos quieren reconocerlo.
Por mi parte, como profesora, tengo claro que si la cosa se alarga voy a actuar exactamente como actuaron mis profesores de universidad en el 86 durante los tres meses que duró nuestra huelga (y sí, sirvió de algo). Estaré en el centro como es mi obligación, atenderé a todos los alumnos que vengan a verme o que me hagan consultas por Internet (esa opción no me la dieron entonces, evidentemente), aunque oficialmente conste que están en huelga, y no haré nada para putear. Si hay algo que tengo claro es que los profesores somos los que peor estamos para parar esto, que quienes realmente pueden pararlo son los alumnos y los padres.
Hoy a segunda hora tengo 1 alumno de 16.
Sí, bueno, estoy en menéame, es que me había metido en internet para poner las faltas y de paso aprovecho.
Habran hecho pellas colectivas, pero no huelga.
Idem de la sindicacion, el concepto de sindicato de estudiantes es un oximoron.
es.wikipedia.org/wiki/Colegio_Nuestra_Señora_del_Pilar
No te traumatices si observas que Aznar y Rubalcaba también estudiaron ahí, y muchos otros....
#32 Es cierto no es huelga, es el derecho de reunión y manifestación que permite la LOE, en su disposición final primera, punto 5:
www.boe.es/boe/dias/2006/05/04/pdfs/A17158-17207.pdf (página 48 a la derecha).
Salu2
nosolohistoria.blogspot.com.es/2013/02/la-privatizacion-de-la-educacio
Sí, tienes toda la razón en que si los ponen en públicos los beneficiarán de algún modo.. pero es que si eres por ejemplo un ministro de educación y pones a tu hijo en un centro privado, me parece un poco inmoral.
No sé por qué no espero que esta generación me pague la pensión.
Si no, sólo son peyas. El no ir a clase no hace daño al capital ni al gobierno. Sólo se hacen daño a ellos mismos en esta etapa en la que se están formando.
Salu2
Tengo a una profesora de Administración de Redes que ocupa una plaza por haber aprobado una oposición que no sabe de su asignatura, que copia los ejercicios que nos marca de otros profesores con sus solucionarios, que apenas en un trimestre y medio hemos dado vagamente 3 temas de los 7 que deberíamos de haber dado, que tiene cambios de humor y evalúa los trabajos de forma aleatoria habiendo aprobado a gente que ni siquiera ha presentado sus trabajos, además de que tiene un enfrentamiento personal con varios alumnos, poniendo exámenes sorpresa de ejercicios que ha marcado pero ni se ha dignado a corregir, contradecirse así misma y un largo etc. ( Esta profesora es Jefa de Departamento y empezó este año en el instituto )
También tengo a una profesora de Base de Datos que dicen que es buena en base de datos... recién estamos empezando con el esquema lógico, el esquema conceptual lo dimos a finales de noviembre - principios de diciembre, a esta profesora también le han asignado una nueva asignatura, se llama Lenguaje de Marcas, solo hemos dado HTML en 1 trimestre y medio... todavía no hemos acabado con HTML, estamos con la etiqueta <div> y <style>, he tenido que explicar a base de prácticas YO MISMO que son los <div> a mis compañeros, porque mi profesora no se ha preparado su asignatura en Verano, ni su tiempo libre ni en sus horas de guardia y un largo etc.
Esas asignaturas me las tengo que currar yo por mi cuenta, de poco o nada me sirven de apoyo los actuales profesores que tengo, que tienen sus puestos asegurados gracias a unas oposiciones que claramente no se merecen, y ni mucho menos voy a luchar por defender sus derechos, EDUCACIÓN PÚBLICA SI,que sea pública NO SIGNIFICA que tenga que ser una casa de putas, que tenemos a burócratas metidos de profesores que solo quieren vivir de su sueldo + antigüedad + vacaciones, y me parece muy injusto que por esos burócratas, aquellos profesores de vocación no tengan plaza y los que son buenos y quieren dedicarse a ello se vean perjudicados.
Y como bien dice #42 , los estudiantes se pueden manifestar fuera de sus horarios de clase, no lo hacen porque quieren utilizar al resto de sus compañeros que o bien son presionados para faltar a clase o quieren aprovechar y quedarse en casa ya que sus "compis del sindicato" les han conseguido 3 días libres sin faltas, y más aquí en canarias, que la semana que viene son las vacaciones de Carnaval, fijate tu que bien, 2 semanas pérdidas!
Y Nova6K0 deja de comparar a un estudiante con un trabajador! No compares el tocino con velocidad!