964
Tras 12 años de servicio en el colegio Cathedral High School, en Springfield, Massachussets, Christine Judd, decana del profesorado y coordinadora deportiva, fue despedida por casarse con su pareja, otra mujer, durante el verano. Según la política de la diócesis, los maestros del colegio tienen que apegarse a la doctrina de la Iglesia Católica. Sin embargo, varias docenas de estudiantes salieron en su defensa, argumentando que algunos maestros están divorciados o usan anticonceptivos, y tachando al despido de hipocresía.
menéame
Chapeau por los estudiantes.
el colegio el suyo, pero nuestro el poder.
«Sin embargo, varias docenas de estudiantes salieron en su defensa, argumentando que algunos maestros están divorciados o usan anticonceptivos»
¿No lo sabrán de primera mano, no?
¡Ya está!
¡Que se meta a monja!
No sólo no le pondrán ningún problema por ser lesbiana, encima, si le gusta alguna alumna, se la podrá cepillar.
Un cura no es lo mismo que una monja.
Creo que el canje ahora mismo está en 8,8 monjas = 1 cura
No tienen derecho a dar misa, lo van a tener a cepillarse alumnos.
i46.tinypic.com/14l3rdg.png
La "maldad" no está en la religión de una persona sino en su trato para con los demás.
(Y por el despido fulminante de Armin Tamzarian)
En cuanto a los curas. Yo sólo he concido de dos tipos:
A)Ingenuos
B)Ambiciosos
Y en uno de esos dos grupos no había buenas personas.Claro que, en general, eran los mismos que NO se dedicaban a la enseñanza.
Ahora me tocará esperarme a que caigan los curas...
La burbuja monjil, es lo que tiene.
(Dicen que lo de los curas también es otra burbuja pero lo llevan diciendo hace un montón, así que no sé yo...)
Chapeau
tontoshumanos conseguimos perder el tiempo así.Y menos de la mitad de los comentarios son sobre los Simpson (Y mi favorito personal, #23, no lo es)
En un principio al ser algo privado podrian despedir a quien quisiesen, pero lo mas probable es que esten violando alguna ley por discriminacion. Lo dificil sera demostrar las causas de ese despido.
Si me dijeras que se enseñe la historia de las religiones, en clase de historia, aún.
Tu concepto de fe es errado.
La fe es, por ejemplo, poner tu dinero en el banco. Algo tan sencillo como eso, involucra fe.
La fe no es un sustituto del razonamiento, de hecho, lo complementa cuando hablamos de hipótesis. Es una forma de ver la realidad, no de sustituirla.
razonamiento <-----------|------------> fe
Cuando pongo mi dinero en un banco lo hago por motivos razonales; ganar dinero de los intereses, disponer de mi dinero allá donde vaya, poder pagar sin llevar efectivo.
Poner tu ser y tus actos en manos de las palabras de "Dios" es fe, no razonas en ningún momento. Si razonaras pondrías en tela de juicio si todo lo que te dicen es cierto.
El autotalibán ortográfico.
La historia demuestra que sí puede complementarla: Francis Collins (Ex-director del Proyecto Genoma Humano), Newton, Bohr, Galilleo, entre otros.
La fe sí puede convivir con el razonamiento, y en el plano personal, puede complementarlo.
Si la fe fuera ignorancia, entonces existirían también científicos que crean que la tierra es plana o hueca; pero no es el caso.
En el plano personal, no hay diferencia entre fe y razonamiento, entre Dios y las leyes físicas, o entre lo personal e impersonal.