Hace 11 años | Por natrix a lasextanoticias.com
Publicado hace 11 años por natrix a lasextanoticias.com

El Sindicato de Estudiantes considera una "farsa" la reunión con el ministro de Educación para tratar sobre la reforma de la enseñanza no universitaria, por lo que ha decidido abandonarla y convocar movilizaciones para el comienzo del curso.

Comentarios

solbadguy030882

#2 Este ministro vela por los intereses de las sociedades de gestión, como Sinde, nada más.

TroppoVero

#2 Hombre, ¿y qué quieres que haga? ¿Que deje de recibirlos? Porque con su comportamiento el Sindicato de Estudiantes es lo que va a conseguir.

Oiga, si usted va a una reunión y constata que no hay posibilidad de acuerdo, lo que tiene que hacer es aguardar a que se acabe la reunión, salir y decir: "miren, la posición del ministerio es inaceptable, etc. y por eso la vamos a combatir en la calle"

Pero levantarse y dar un portazo no lleva a ninguna parte, salvo a que te ignoren. Cosa que sucederá. Y cuando suceda, entonces saldrán a quejarse de que no les hacen caso. Manda huevos.

T

#1 A la huelga indefinida, pero sin quedarse en casa.

d

Igual que hizo Soria con los mineros, estos del PP están creando escuela

D

#4 Por cierto, ya que lo mencionas, Soria también era contertulio habitual de El Gato el Agua. Está claro que Intereconomía es el Godman Sachs español, manejando los hilos en la sombra. lol lol

D

#19 dos letras más y se llama qwerty

D

#19 Además Wert en alemán significa "valor". Pero tampoco hay que dar pie a teorías conspiranoicas, seguro que hay una explicación simple a todo esto que implique al Club Bilderberg, Bill Gates y los Illuminati de Baviera.

AurkA

#19 jajajajaja!

D

#19 a mí, paradójicamente, Wert me suena a valioso.

Wertvoll.

DeepBlue

#42 A mí me suena más a wertlos, "sin valor"

Sixela

Yo no se a vosotros, pero a mi me tiene cierta sintonia con

LagranjaGalicia

#18 403 Forbiden roll

PD OK, ya leo que se trata de goebbels roll

D

#23 pues sí he puesto el cartel de la película "El Experimento Goebbels" que es un docu muy interesante por cierto, si la ven podrán observar ciertas similitudes con el aparato propagandístico que este Wert pone en práctica, este ministro que acumula cuatro carteras tapadera Educación, Cultura, Investigación y Deportes está ahí para la propaganda y para la cortina de humo, nada más.

El deporte va solito a golpe de burbuja (que la terminaremos pagando todos, veréis), la educación (estos del PP de eso no llevan, véase Andreita Fabra), Cultura (pues los toros, las fallas y los pasodobles no?), e investigación (aquí me van a perdonar, pero es que me da la risa).

http://es.metapedia.org/wiki/El_Experimento_Goebbels

JuicioAlfon

#10 A mí me recuerda mucho más a...

D

¿ De dónde han sacado a este personaje ? ¿ De una tertulia de la tele ?

D

#6

De la radio (creo que la SER) y del AS.

conmimeknismo

#6 Pues si, concretamente de Intereconomía

D

#15 Y sigue en el mismo plan cutre, irreflexivo, irresponsble y alejado de la realidad que cualquier tertuliano de esa cadena (salvo alguna tímida excepción, no es plan de generalizar).

D

#6 Pues sí, exactamente, es un antiguo contertulio de El Gato al Agua.

Por otro lado, la experiencia demuestra que sindicato y estudiante son términos contradictorios, casi tanto como sindicalista y trabajador. Véase por ejemplo a este par de elementos:

Intereconomía entrevista a un representante de los estudiantes

Hace 12 años | Por --309161-- a youtube.com

Intereconomía entrevista a un representante de los estudiantes/c140#c-140

Un sindicato policial denuncia al portavoz estudiantil por incitar a la 'delincuencia'
Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es

Un sindicato policial denuncia al portavoz estudiantil por incitar a la 'delincuencia'/c5#c-5

PAMPUM

#6 Has estado agudo

capitan__nemo

Relacionada:
Educación colgará esta semana en su web la reforma educativa para que ciudadanos hagan sugerencias hasta septiembre
Educación colgará esta semana en su web la reforma educativa para que ciudadanos hagan sugerencias hasta septiembre

Hace 11 años | Por torbe_1964 a europapress.es


Ya esta colgado en:
http://www.educacion.gob.es/horizontales/ministerio/campanas/lomce.html
Para colaborar de forma constructiva
calidadeducacion@mecd.es

Para decirle lo que querais a Wert ya en su twiter.

d

El Sindicato de Estudiantes no son los Estudiantes, y dada su presencia en la universidad, la cual es próxima a nula, no se que pinta ahí, cuando deberian de estar los representantes electos universitarios.

Tahrir

Había leído

Los estudiantes abandonan la reunión con Wert por ser un "facha".

que es otra razón de peso.

pesoluk

Sinceramente, para acabar todos siendo camareros que nadie estudie aquí, aprended otro idioma a tope y emigrad a otro país donde los políticos sean gente preparada y coherente, aquí vivimos en una farsa dominada por los mismos desde hace más de 70 años, sí sí, los mismitos pero con otro color.

PussyLover

Este Gobierno es una farsa. Simplemente.

ElCuraMerino

Pero si esto ya se sabe de antes. ¿Para qué van?

Cualquier "reunión" con cualquier político del actual sistema es una farsa para hacerse la foto contigo y utilizarte de tonto útil.

hacker_mene

Ya es hora de que paren estos abusos. Si hay huelga indefinida yo me sumo.

pesoluk

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

ktzar

El Sindicato de Estudiantes sólo se representa a si mismo. Son una panda de sectarios maoistas desfasados.

Tahrir

A este descerebrado le da plantón todo el mundo, primero los rectores y ahora los estudiantes, igual es que además de tonto le huele mal el aliento.

h

Algunos desconocen el sentido de la palabra negociación, y en este caso parece que son las dos partes.

D

#7 Ambos se necesitan mutuamente. Sin estudiantes, no hay universidades. Sin universidades no hay desarrollo cultural. Sin desarrollo cultural no hay crecimiento. Pero el Sr. Wert es de esas personas que quiere enseñar el pito para ver quien lo tiene más grande y él entiende el aprendizaje de la universidad como un capricho y por ende, lo considera secundario ya que: recortaron becas este año, las del curso pasado aún hay muchas sin resolver (se supone que en abril debería estar resuelta), suben las tasas a un 66% respecto el año pasado para muchos estudiantes, reducen títulos homologados, etc.

woopi

Never Wert... Nah. Que me equivoqué de noticia.

Bley

El propio sindicato de estudiantes es una farsa, son lacayos de IU...

Que cansado estoy de que todo esté politizado.

monica_team

Wert si que es una farsa. Con todas las tonteria que dice, no se como le pueden seguir apoyando.

n

Hay que dar una respuesta contundente. ¡Adelante con las movilizaciones!

bosomu

¿Y se esperan al inicio del curso para las movilizaciones? Digo yo que si tan importantes son podrían hacerlas ya, aunque claro como ahora no perderían clases igual no iba ni el tato.

F

Me pregunto por qué fueron a una reunión con este gilipollas.

z

A ese tío, ni agua