Hace 10 años | Por ninyobolsa a youtube.com
Publicado hace 10 años por ninyobolsa a youtube.com

"Es un insulto constante a los jóvenes, a los trabajadores y a los profesores que se nos diga que somos unos vagos, que somos unos pasotas, que somos unos privilegiados, cuando viene de boca de un gobierno que tiene entre el cobijo de sus alas, o ha tenido hasta hace un mes y medio, a gente que declara ahora desde Soto del Real que su partido se ha ilegalizado durante los últimos veinte años al menos. Y esta es la legitimidad de los que nos piden esfuerzos, sacrificios, etc."

Comentarios

equisdx

VENDO OPEL CORSA REBELDE.

ninyobolsa

¿Tiene pegatinas de Leticia Sabater? #2

D

#2 ¿Y NO LO TIENES REAZUL? ME GUSTA MAS.

C

#2 no vendes te han comprado felicidades esbirro

andresrguez

Que el sindicato de Estudiantes que no representa a nadie más que a los militantes de IU y del PCE se eriga como voz de los estudiantes... en fin

ccguy

#12 Representará a sus afiliados como cualquier otro sindicato, ¿no?

ninyobolsa

Irrelevante el vídeo mas visto de hoy de youtube me da la risa

D

Menudo fascista inquisitorial el moderador, qué ascazo! Cómo les jode que les digan verdades como puñetazos a la cara!!

D

Yo estudié en la Pública!

Sulfolobus_Solfataricus

Falta la etiqueta "ad hominem". El vídeo es toda una exhibición.

¿Qué tendrá que ver que los gobernantes sean unos chorizos para que sea verdad que el sistema educativo, y en particular el universitario, sean ineficientes y alberguen a vagos? ¿Acaso no hay corrupción en la obtención de plazas de profesor universitario, y profesores que se tocan los huevos mientras alguien con más motivación y ganas de investigar de verdad tiene que esperar a que se jubilen? ¿No hay acaso muchos estudiantes que pasan de todo y vaguean eternamente en sus plazas financiadas con impuestos de todos? ¿No es cierto que se pasa de curso con tres asignaturas suspensas en el instituto?

El sistema educativo no se solucionará con simples recortes, pero sí, está lleno de vagos y ley del mínimo esfuerzo, de apoltronados que se escudan en la corrección política de que todos merecemos un título o un puestecico de por vida. Luego lloramos cuando no somos como Finlandia, pero soltamos espuma por la boca cada vez que nos critican el tinglado, pobrecitos de nosotros que no hacemos nada mal, todo culpa del Gobierno que no nos deja estudiar bien.

Frederic_Bourdin

Errónea. Tohil no es ningún estudiante.

D

No es "un estudiante" es Tohil Delgado: Un vago profesional, hace un lustro que no coje un libro ni apprueba una asignatura.... se matricula de asignaturas en la UNED 1 a 1 para decir q sigue estudiando y poder seguir presidiendo el sindiocato de estudiantes.... pero a dia de hoy, ni siquiera esta matriculado(esa es otra... el tio se matricula y luego impaga matricualas): http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/1000893/tohil-delgado-el-lider-estudiantil-que-no-est

ninyobolsa

ad hominem , fuente basura #5

cristian65

#5 Todo el mundo sabe que cualquier cosa que diga la razón es totalmente imparcial respecto a cualquier partido politico, comprueba todas las fuentes y tiene ética periodistica... de todas formas, independientemente sea estudiante o vago profesional (de nuevo dudo de cualquier cosa que diga el "periodico" la razón) no ha dicho nada que sea mentira... ha hablado bien, con educación y soltando verdades como puños, con nombres y apellidos.