Hace 5 años | Por --325270-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --325270-- a 20minutos.es

Un joven inglés de 21 años asegura que su adicción a la bebida energética Monster Energy le ha destruido completamente la dentadura. Según informan varios medios, entre ellos los portales KentOnline y NewsGru, Vinnie Pyner llegó a consumir hasta seis latas diarias del refresco. Lo hizo porque esa práctica lo "ayudaba a concentrarse" en épocas de exámenes de programación durante su segundo año de universidad, en 2017. De esta forma, inicialmente el estudiante ingería tres latas al día, una con cada comida

Comentarios

a

#9 La higiene dental está sobrevalorada, es mejor hechar la culpa al Monster.

Seguro que el tío guarro no se los lavaba aunque diga que lo hacía dos veces al día.

SOBANDO

#9 Se los lavó con coca cola.

D

#14 He pensado lo mismo, algo mas hay que no cuenta.

#10 Me pasa exactamente lo mismo.

#9 Menudas cosas preguntarias tu a un ingles, en serio?, lavarse los dientes?, le preguntarias a una italiana si se afeita los sobacos? o a una francesa si se ducha?

1cacalvo

#18 las italianas no se afeitan los sobacos? las francesas no se duchan?

D

#9 o si despues de beberse la lata, la masticaba y se la comia

delcarglo

#9 Del propio artículo: Según relata Pyner, a pesar de cepillarse los dientes dos veces al día...

De nada

D

#9 si lees el artículo, lo dice. Dos veces diarias.

D

Eso se arregla haciendo balconing.

D

Que la busque bien. Por algún sitio tiene que andar.

Negador

#1 No.

D

#2 no seas tan negador

Negador

#5 No, lo siento. No lo siento, pero bueno.

D

#5 A lo mejor le sobra la "r" del final...

D

#1 To diría que empezase a buscar en su boca. Que estas cosas acaban donde menos lo esperas.

Penetrator

¿Y cómo cojones dormía? Porque esa mierda lleva cafeína como para despertar a un elefante.

albandy

#8 acabas por volverte tolerante. Yo me bebía más de 1l de café estudiando (y algun redbull sin azúcar también caía) y dormía de puta madre.
Ahora solo me tomo 2 cafés al dia con cafeína y todo lo demas sin (excepto si tengo entreno intensivo que algun redbull cae)
Hoy en día si me tomo un café o un redbull después de las 20.00h hasta las 3 o las 4 de la mañana no me duermo.

kumo

#8 A mi no me afecta mucho, la verdad y no tomo café. Es más fuerte que la cocacola, pero no tanto, o eso me parece.

De todas maneras, a mi me gusta el Monster (yo tiro del azul que no lleva azucar) y beberme 6 latas al día me parece una brutalidad (yo pillo una de vez en cuando, un par en un "día largo" o fiesta/quedada). En UK creo que también tienen las latas de 50cc y eso son 3L en vena diarios. Diarios. Que no estamos hablando de un finde de juerga o algo así.

Chazirí

Sin problema: aunque ahora masque con las encías, lo hace con mucha energía!

elchacas

Pos le ha salido bien de precio si bebiendo esa mierda solo pierde los dientes...

P

Vaya periodo de exámenes más largo, no?

D

2.200 pavos la avería? Sólo? Joder, me cambio de dentista

Imag0

"en marzo de 2018, se le rompieron cuatro piezas dentales al morder una manzana"

No soy detective privado pero diría que el problema viene por comer manzanas