Hace 16 años | Por heffeque a wjz.com
Publicado hace 16 años por heffeque a wjz.com

Un chico de 16 años que no estaba contento con su profesora de matemáticas decidió postear en YouTube un vídeo pidiendo que alguien matara a su profesora dando el nombre y la dirección de dicha profesora. "Cuando la veas, dispárale en el cuello." Escribía notas de suicidio diciendo que iba a matarse matando a todo el mundo por el camino. ¿De dónde sale esta gente?

Comentarios

D

Internet es un altavoz, estes cuerdo o no

kaleth

#7 Seguramente ya lo hayan eliminado porque violaba la propiedad intelectual de algo. lol

raze

Lo del coreano ha hecho seguidores

ssssss

"HOYG..."

borre

Como los tontos se rebelen vamos a flipar lol

A

#13 y tu lo que necesitas es un cerebro nuevo capaz de procesar informacion que salga de mas fuentes q un libro de fantasia.

D

No digo que no existiese, solo digo que creo tanto en sus milagros y su divinidad como en los gnomos. Es que un mesias con superpoderes vende bastante bien.

Que tienes que decir mismamente sobre la inquisición? Eso tambien era amor?

Y de regalo: Dios o Satán ¿Quién es más asesino?



Si el amor de tu dios consiste en masacrar y torturar a todos los que no piense como sus perros, por mi puede meterse todo su amor en su divino culo.

Yagami_Raito

Falta un enlace al vídeo en el cual se centra la noticia.

puto_amo

Que cachondo el chaval.

D

La gente está cada vez peor...

p

Ese carajito lo que necesita es que lo pongan a ganarse lo que se come!!!!

Yomolocantidubi

La culpa es de los videojuegos! lol

D

#20 Como dije antes, la religion es la excusa perfecta para la guerra.

Ha! por cierto, la humanidad es asesina. Dios hace justicia, pero como tu no entiendes eso... pues yo cumpli en explicarte lo basico.

Por cierto, esos que matan por sus creencias, son victimas de la ignorancia. Como dijo Jesus: "Mataran en mi nombre, creyendo que estan sirviendo al padre"

Eso deja mucho que decir.

Con amor, saludos.

D

Vaya un crack¡¡¡

D

#13 Jesucristo es ese personaje fantástico por el que se hicieron las cruzadas, la inquisición y el nazismo?

Si es que Jesucristo, Dios, la iglesia y sus seguidores rezuman amor. lol lol lol

D

#14 Y tu necesitas el amor de Cristo tambien. Decirle ignorante a otra persona sin conocerla, es algo muy ignorante a mi juicio, ademas de una falta de respeto. Que conste que te respeto y no digo lo mismo de ti, aunque deberia.

#18 La religion es la excusa perfecta para la guerra, pero nunca la razon. Basta con que te informes un poco. ?Dices que Jesecristo es fantasia? pues tantos libros y escritos dicen lo contrario.

charlie-cr

Yo hubiera pedido lo mismo con la profesora que tuve, si hubiese existido en esos tiempos Internet.

D

Sin Jesucristo, aquí estan las consecuencias. Ya lo advertimos hace tiempo... Jesus es el camino, la verdad y la vida y sin el no existe la paz, el perdon ni el amor. Este chico necesita ese amor de cristo.

Viva el amor de Cristo!, el que dura para siempre. Saludos, pobre chico infeliz.