Hace 4 años | Por slopplethorpe a excelsior.com.mx
Publicado hace 4 años por slopplethorpe a excelsior.com.mx

Tomás Vidal, un joven argentino de la Universidad Siglo 21, decidió disfrazarse de mujer asesinada para festejar su graduación, en la que se recibió de licenciado de Comercio Internacional. En las imágenes se le observa envuelto en plástico, con una soga en el cuello y un pañuelo verde, el cual identifica a la lucha feminista a nivel internacional. Además, carga un cartel que dice 'Y la culpa no era mía'. La universidad ha decidido abrir un proceso contra el alumno y convocarlo a una reunión para definir una sanción.

Comentarios

D

#1 #2 #6 En la propia noticia dicen: "Luego de reunirse con el estudiante #TomásVidal, las autoridades de la Universidad Siglo 21 decidieron que el alumno deberá rehacer su tesis y cursar un seminario de género en la institución"

El chico es un payaso gilipollas provocador, pero en la universidad están mezclando churros con merinas, o lo que es lo mismo, la meritocracia con feminismo.

Todas las partes están actuando mal.

D

#8 pero unas mucho peor que otras.

Nylo

No me queda muy claro cómo puede una universidad sancionar a un alumno que ya se ha graduado

slopplethorpe

#1 Por lo visto presentó su tesis, pero no han firmado las actas. Hay algunas fuentes que dicen que la universidad podría obligarlo a repetir su tesis, pero no sé de dónde ha salido esa información si la universidad no ha dicho nada más

e

El mal gusto no es delito

D

#3 Ni noticia.

D

Las universidades tienen códigos de conducta. Igual que se sancionan las novatadas, copiar, hacer el gamberro, etc. el acudir a un acto oficial haciendo el mamarracho puede tener consecuencias.

mefistófeles

La gente ha perdido el sentido del humor....

D

Gilipollas, gilipollas everywhere. Y no lo digo por el estudiante

oso_69

"Mariano Cervantes@MarianoCrvants

Lo de #TomásVidal no es un caso aislado, es parte de un sistema patriarcal que normaliza las violencias, los abusos, el odio y la misogínia. La diferencia está en que los machos no cuentan más con la impunidad del silencio, nunca más. El miedo cambió de bando y lo tienen q saber."


Y esto lo escribe, supuestamente, un hombre. Bueno, un . El miedo debería desaparecer, no cambiar de bando. Eso no es justicia, es revanchismo.

Y por cierto, el estudiante es un perfecto gilipollas.

P

Pues eso, como el Ory, el poeta ese: un gilipollas que no debe pisar la prision. Pero gilipollas al fin y al cabo.

g

A este tonto habría que mandarlo a Primaria a repetir todo.