Hace 5 años | Por --560534-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 5 años por --560534-- a dailymail.co.uk

La mujer, estudiante de Derecho, acusa a hombres en el metro de 'violencia de género'.

Comentarios

U

#2 Y el que no sepa lo que es " manspreading " que discuta sobre los idiomas de las comunidades

D

#33 A mí Barbijaputa o como se llame me la trae al pairo y no tiene ningún tipo de autoridad moral para mí porque es una tarada que fomenta el odio y la división entre hombres y mujeres.

D

#2 No hay diferencia. Feminismo es lo mismo que feminazismo.

Esta sería la diferencia entre una feminista rasa y una activista feminista. Sin las feministas normales que las protegen estas no existirían.

D

#45 Te leíste la doctrina Garzón...

Yomisma123

#2 Yo veo la diferencia entre persona cuerda y persona con problemas mentales

frg

#2 Te equivocas. El vídeo muestra a una imbécil, tarada, o las dos cosas.

gonas

#2 el termino feminazi no es serio. Ya existía el término misandra, que nunca ha sido muy usado porque nunca se habían llegado a estos niveles de estupidez.

D

#8 Seguramente

KoLoRo

#8 Pues que te denuncia y después te meten en la cárcel. Yo cogía el mismo bote de agua con lejía y se lo tiraba por la cabeza. Si le jodo la vista, pos mira chica, casi me fastidias tu mis genitales pos aquí ajo y agua(con lejía claro).

D

#59 Yo le abro la boca y le vacio la botella en la garganta.

#84 tu en que mundo vives? Hoy en dia en cualquier sitio, si ejerces violencia contra una mujer por mucho que esta sea una gilipollas de manual y tu violencia haya sido una respuest a SU violencia, TU eres el culpable, el maltratador, el machista y el que sera condenado.

D

#8 No creo, ya que queda patente que no le das una hostia por ser mujer, sino por ser gilipollas. Aunque si fuera en España vete a saber...

SenorLobo

#8 No sé en Rusia, pero es España no si no es o ha sido tu pareja, básicamente. Y viendo como está la chavala, dudo mucho que tuviera nada contigo.

earthboy

#1 #8 Vamos allá.
1 No me lo creo.
2 Dice que se lo han hecho a 70 tíos. No sé si habéis estado en Rusia, pero el porcentaje de población que reaccionaría dando una ensalada de hostias mientras se levanta es bastante más significativo de lo que conocemos y estamos acostumbrados en la "Europa clásica".
3 Las chatis están tan buenas que (siempre que sean mayores de edad) pueden arrojarme en la entrepierna cualquier fluido que les plazca

matacalvos

#14 Ya, pero no podemos ser así de idiotas...

D

#11 Huele a campaña publicitaria viral pero de lejos.

orangutan

#55 #11 attention whore

Supercinexin

#11 """Noticia""" rusa rebotada por el Daily Mail.

No hase farta disir na mas. Veracidad mínima, relevancia nula.

Y luego se quejan de la "prensa española de AEDE" lol

CerdoJusticiero

#11 ¡Qué dices!?! Lo que hace esta persona es lo que hacen todas las feministas todos los días del año, dado que son unas terroristas malvadas que se van inventando delitos por ahí mientras devoran fetos.

Se lo acabo de leer a un pollaherida retrasado en este mismo foro y nunca he hablado más de dos frases seguidas con una mujer feminista, así que tiene que ser cierto.

d

Hay cada tarado/a por ahí suelto....

En fin. Humanos.

D

#1 Disculpa, pero solo existen taradas y machistas. Lo dice la tele.

D

#6 salen las ostias que le meten, porque es un paso más a la igualdad.

Edito errata

D

#6 Te he puesto al final el idioma en que está.

HarrySeldon

#6 Yo añadiría el fanatismo y sectarismo por el que todo se mira con mi óptica.

A mí me hace gracia esto del manspreading porque es el vivo ejemplo de las injusticias de algunes juesticeres:

Los hombres, sentados en asientos de poca altura, tenemos que esforzarnos conscientemente para mantener las piernas cerradas pero con un asiento más alto no sucede. Haced la prueba.
Esto, seguramente es debido a las diferencias entre la cadera de un hombre y una mujer.

D

#1 Esta no está tarada, viendo sus fotos lo que quiere es publicidad gratis y convertirse en una "influencer".

D

#60 Viendo las fotos está claro que es eso: busca la fama.

#78 Viendo el video está claro que es staged / fake.

D

#94 Es posible. Busca la fama y se ahorra los juicios.

Ainhoa_96

#94 Totalmente fake. Si es estudiante de derecho debería saber a qué penas se enfrenta por sus actos y obviamente no se va a arriesgar, mejor con actores.

editado:
que ya está en ingles os diré lo que es, una attention whore.

D

Espero que le caiga una buena multa

D

#3 La multa será si es solo agua, si es con lejía lo que yo espero es que vaya a la cárcel. En cualquier caso me parece falso y supongo que los chicos serán "aliados", jugarse 10000 euros de dentadura así a la ligera no parece muy inteligente.

a

#96 Serán aliados seguro, a mi me echan un liquido deconocido por encima en el metro y lo primero que hago es obligarle a la persona que lo ha hecho a que se beba lo que quede en la botella.

D

Luego se sorprenderá de las reacciones

D

#79 Call 911

D

#79 Qué vídeo más brutal. Es divertido, pero terrorífico a la vez.

uberhumanista

#31 Manada de orcos, amargadas e infollables....

D

#85 #82 #72 #69 esta tampoco está mal

frg

#31 ¡Menuda foto!, ¡qué mal envejecen las Spice Girls!.

D

#31 Cabronazo, esta noche voy a tener pesadillas.

D

#31 ¡Ostias! ¡que estaba desayunando macho!

Maddoctor

#31 No me quedan palabras ya .... Me sorprende la reacción de los tíos. Ayer una tía le revienta la cara a un tío por un piropo ( ok gesto malo) qué tendrían que hacer según la proporcionalidad?

Conde_Lito

#21 Por no hablar de que el tío podía ir vestido por ejemplo con unos pantalones de 700€ y una camisa de 300€.

D

Si ve a una chica haciendo lo mismo ¿la ataca del mismo modo?

Igualdad de mis cojones

y

#23 Y encima tiene la cara de acusar de "violencia de género" cuando es precisamente ella la que lo ejerce

D

#24 Nah, eso son inventos del heteropatriarcado opresor...

GeneWilder

#26 Otra más.

sixbillion

#39 #40 ¿Has pedido permiso a esas personas para poder publicar en internet fotos suyas?
Porque si no es así sabes que no puedes hacerlo, ¿verdad?

GeneWilder

#70 Pues si es así que algún@admin las quite si es posible. Las tenía tapadas pero se me colaron estas.

GeneWilder

#26 Y otra.

GeneWilder

#26 Más ejemplos ¿A estas dónde les echamos la lejía?

paleociencia

Puedo entender las quejas al "manspreading" cuando invades el espacio de otra persona, pero es que esta gilipollas también le echa la lejía a tíos que están sentados solos sin nadie alrededor wall

gauntlet_

#43 Lo de los genitales y las piernas abiertas es la cosa más estúpida que he leído en Menéame en diez años.

D

#10 Yo vivo en el Reino Unido y no he visto nunca esos letreros informativos que comentas. ¿Tienes alguna foto?

Viking0

#38 hostia qué bueno. He estado hace menos de un mes en NYC, me he hartado de coger el metro y no había visto ninguno de estos.

D

Este tio (#38) esta buscando a su doncella que rescatar para que le compense con sexo, su comentario en #10 solo puede responderse con:

Y lo de las tias que te clavan el bolso en el costado? O que te dan con el codo todo el viaje porque se maquillan ahi mismo? Las hay hasta que se echan perfume y te lo meten en la puta cara.

Venga Internet Knight, busca a tu doncella que rescatar.

El "espatarre" tambien lo hacen algunas tias, y no es un comportamiento MACHISTA, es un comportamiento: FIN. Y te lo dice alguien que suele ir con las piernas cruzadas porque me resulta mas comodo.

D

Melafo

D

Como protesta (que no comparto, por cierto) podría haber echado agua; lo de la lejía me parece ya un acto de terrorismo.

GeneWilder

#48 O porque te puedan meter un strike por incitación al odio.

D

#51 A mi me metieron un strike por incitacion al odio por decirle a un usuario: "Ojala algun dia salgas a la calle con miedo o te metan palizas para que entiendas que sentimos en el movimiento LGTB.", porque claro, la empatia es terrorismo x'DD

Encima el@admin con el que contacte, vacilandome con un tono homofobo que alucinas, el strike me lo comi yo por incitacion al odio y no el otro neandertal homofobo que se burlaba (igual que ese admin con el que hable)

De hecho, quiza fuera la misma persona.

Dicho esto, la del video es una ATT WHORE de manual y las feministas radicales son Feminazis, son terroristas y deberian aceptar que si buscan igualdad se les pueda partir la cara igual que a un tio (pese a que yo no creo en la violencia fisica).

ChukNorris

#48 Claro que sí, guapi.

Tumbadito

#5 Terrorismo!...

sublime

M

#5 Lo de pedirle por favor que cierre las piernas ya lo descartamos directamente no ?.

Ramsay_Bolton

#5 puedo yo echar agua a las tias que hacen cosas mal en el metro?... curioso oye.

Liet_Kynes

#10 Y aquí hay letreros para que la gente no ponga los pies en los asientos y no veo a nadie echando lejía en las zapatillas a quien los pone

Ecoman

#65 habitualmente los que van con los pies así son niñatos de etnias marginales tanto locales como foráneas, bien criaditos, en grupo y con pinta de killers. Así que casi es mejor ni mirarlos.
En la zona metropolitana de Barcelona ya empiezo a ver hasta adultos y mujeres, sobre todo en cercanías, buses y tranvías, creo que se ha abierto la veda, como lo hacen unos y nadie les dice nada pues ancha es Castilla. He visto hasta turistas que como lo ven hacer no se cortan.
A mi me hierve la sangre porque la gente no recoge los excrementos de sus perros y escupen por doquier, y por unos cuantos puercos te tienes que sentar donde ponen sus pezuñas.

D

Los hombres no nos sentamos con las piernas juntas por los testículos, mientras que las mujeres no tienen ese problema.

Estoy de acuerdo que no sea correcto sentarse con las piernas tan abiertas pues se ocupa más espacio de lo que debería, pero ¿qué hacemos con las mujeres culonas que también ocupan más espacio del normal?. ¿No sería eso algo como womanspreading?

D

#19 Me respondo yo mismo. Parece que el womanspreading ya existe, y es que las mujeres se sientan con las piernas abiertas.

https://www.mundodeportivo.com/elotromundo/lifestyle/20171128/433268624860/womanspreading-tendencia-viral-mujeres-reivindicacion-feminista-manspreading.html

D

#24 Si lo hace un hombre es opresión, si lo hace una mujer, liberación...

Pero que geta...

M

#29 Generalmente las mujeres colocan las bolsas entre sus piernas y sus aperturas de piernas son mayores que las de los hombres.
Aunque mucho de las aperturas tienten que ver con la barriga, desde el típico barriga cervecera a la mujer embarazada, que con esas nadie se mete.

nanobcn

#80 Faltaría que nos fuéramos metiendo con las mujeres embarazadas porque su barriga abulte.

La sociedad se va a la mierda.

D

#29 Si nos acusan de heteropatriarcado opresor machista por el manspreading, ¿podemos acusarlas de heteromatriarcado opresor hembrista por eso?, ¿o es un argumento demasiado ridículo y vergonzoso para usarlo?

GeneWilder

#19 Y porque nuestras caderas son más estrechas.

gauntlet_

#19 Vete al médico, igual tienes algo malo en los testículos.

fidelet

No se nota ni nada que las fotos están preparadas (mal preparadas).

Nadie encuentra raro la (no)reacción de los hombres en las fotos.

No deis coba a esta tipeja, hombre.

Carlos_Profe

Como dice #50, huele a trucado. Lo normal habría sido (y me lloverán negativos por esto) que el tío se levante y le suelte una bofetada a la niñata. Y ninguno la ha denunciado, se supone... Vamos, hombre. Ridícula attention whore... Se la ve orgullosa, además. Qué asco.

D

#75 LLover negativos llover negativos... A ver por qué coño me has puesto uno a mí por la cara.

Qué ánimo censurador tenéis los putos profes. Policías del comportamiento.

ElPerroDeLosCinco

Hemos convertido un puto asunto de educación y convivencia básica, como es el sentarse correctamente, en todo un problema social, con sus radicales y sus actos reivindicativos.

D

#25 Eso es lo peor . Que te cuenten que eso lo hacen por machismo, opresión, patriarcado... se hace por comodidad, y punto

pinzadelaropa

#25 "Hemos" no. algunas subnormales "han" convertido en parte de la lucha una cosa que se soluciona con unas palabras educadas en el 99% de los casos

J

#10 Vivo en UK y nunca he visto nada. Donde estan?

madeagle

Me echan una desconocida un líquido por el cuerpo de buenas a primeras y lo primero que se me ocurre es que se trata de un ataque con ácido. La mano de ostias que le cae es pequeña.

StuartMcNight

#71 y lo primero que se me ocurre es que se trata de un ataque con ácido.

¿Donde vives? ¿En Kabul?

elkaladin

#105 Hombre si te descuidas pasa casi más en Londres lo que dice #71 que en Kabul. En Londres te rocian con acido para robarte como quien no quiere la cosa.

andran

Se le pone una denuncia a la tipeja y se pide una copia de las grabaciones de seguridad del vagón de metro. Acto seguido se va uno a un hospital y pide un parte de lesiones (si las hubiera).

Seguro que se le quitan las ganas de volver a echar agua con lejía a nadie.

Trigonometrico

Si en Reino Unido y Japón hay letreros informativos contra el espatarre, eso es porque es un comportamiento común y contra el que se está luchando desde otros frentes.

#9 Creo que lo que produce es decolorar la ropa.

D

#56 ¡Por Dios! ¡Cómo podéis poner ese tipo de enlaces!

Conde_Lito

#10 La lejía, como la mayoría de derivados del cloro, es un abrasivo que te puede originar quemaduras muy graves dependiendo de la concentración en la que se encuentre.
A mí la lejía doméstica, concentración muy baja, además de irritación de la piel me pone un dolor de cabeza que no se me pasa en varias horas con solo oler los vapores cuando entro en una habitación donde se está limpiando o manipulando con lejía.

Vamos, que para limpiar con lejía me suelo poner una mascarilla de esas que cuestan unos 30€, pequeñas y de plástico con filtro de aire y los guantes de fregar.

dilsexico

El video huele a falso que tira pa atras

D

#67 Investiga si es falso y ya nos dices... que yo no tengo ganas.

f

Tenemos que dejar de hacer caso a las personas que sean gilipollas, que luego ponen huevos y se reproducen.

D

Puta loca...

D

Cuando le rompan la jeta de un tucumanazo a ver si se hace viral.

D

Quizá eso del feminazismo se nos está yendo un poco de las manos. A ver cuál será el próximo ataque contra los hombres que se les ocurre ¿Clavarles banderillas por pedirle la hora a una mujer? A saber.

diskover

¿Que coño es manspreading?

D

#83 No sentarse como las mujeres y los gays.

f

Iba a decir que esta como para blanquearle la entrepierna, pero quedaria soez, asi que no lo digo

Dikastis

#20 Esquivando?

#18 So, yo desde luego le presentaría a mi abogado...

D

#22 En algunos casos si, uno intenta pasar y te encuentras en el pasillo de entrada varias señoras y un tiene que ir haciendo malabares.

Madmaxero

Eso son 3 años de gulag, que se anden con ojo las femen

D

#93 La femen son financiadas por la derecha yo las apoyo siempre son las mejores

D

Violencia de género es lo que hace ella: atacar a los hombres por el hecho de ser hombres y no comportarse como ella y su panda de nazis han decidido que deben comportarse.

Un día esto degenerará en violencia, y la culpa será del feminismo.

babel_esp

"Dear Daily Mail..."

Chicos, que es el Daily Mail....

D

Abogada....que se intente sentar con un algo entre las piernas y las pueda cerrar totalmente sin que le duela, porque están absurdo de como si yo me quejo de que en el metro o autobus, tengo que ir esquivando las tetas de aquellas que no son capaces de encogerlas.

P

#20 Hombre, no sé tú, pero yo soy capaz de cerrar las piernas e incluso cruzarlas sin que me duela nada. Otra cosa es que (a) los hombres estamos más cómodos si alternamos posturas con las piernas y (b) a las mujeres se les enseña a tener las piernas cerradas. Y sí, digo que se les enseña. Hasta cierta edad las niñas se sientan como les sale de las narices, y se montan en los columpio como les parece. Pero a partir de cierta edad de forma más o menos sutil se les dice que las piernas siempre cerraditas/cruzaditas.

D

#30 Yo en mi sofá puedo cerrar las piernas, pero en ciertos asientos dada su dureza no es tan cómodo el poder cerrarlas, claro está que no hay que ir con las piernas con un angulo de 90 , como se ve, pero un poco abiertas si.

pinzadelaropa

#30 me estaba fijando ahora mismo en cómo estoy sentado en mi silla de trabajo e inevitablemente tengo que tener las piernas abiertas, no a lo bestia pero no puedo cerrarlas, si lo intento me pillo un huevo seguro.

gauntlet_

#49 Vete al médico. Si lo pillan a tiempo tiene muy buen pronóstico

M

#30 en caso de intentar cerrar la piernas muchas veces tenemos que hacer un reajuste del miembro con la mano y eso puede suscitar más rechazo por parte de las mujeres.

gauntlet_

#30 Buen comentario. Habrá gente que se estará creyendo que los huevos impiden cerrar las piernas, como dicen por ahí arriba.

D

#30 Si no llevaran minifalda hasta podrían estar con las piernas abiertas.

D

A mi me hace eso y le suelto un puñetazo en toda la boca. Después que me acusen de machista y me condenen por lo que quieran.

kucho

acusa a hombres en el metro de 'violencia de género', y lo hace causando daños materiales. gran estudiante de derecho.

1 2