Hace 9 años | Por --167763-- a elmundotoday.com
Publicado hace 9 años por --167763-- a elmundotoday.com

Una avería en la cadena de ensamblaje de chinos ha interrumpido bruscamente la producción de nuevos ciudadanos, según admitía hoy el primer ministro del Gobierno chino, Li Keqiang.

Comentarios

Lofega

中国制造商 China Manufacturers lol

conversador

Los chinos "la tienen corta" pero EFECTIVA

kampanita

para fumar coca no hacen falta maquinas.

karakol

El Mundo Today espera una querella del gobierno chino por difamación. La máquina no se ha roto, simplemente ha sido una parada para mantenimiento.

Mister_Lala

Espera que surjan los efectos devastadores de la explosión de la burbuja inmobiliaria en China, verás como se cumple esta profecía.

N

Otro cagada mental, y van…., de elmundotoday. Sus últimos registros cómicos están siendo de un humor muy grueso, es decir poco o nada refinado, grosero vamos. Ven genial y por tanto hacen uso de: despedir por tirarse un pedo o que se ha estropeado la maquina de hacer chinos. Si hombre esos chistes que ya hacían reír a nuestros abuelos en los recreos del colegio, y pretenden venderlos como originalidades intelectualmente refinadas. Cierto es que encuentran su publico con este humor para bobalicones, pero hecho de menos aquel tiempo de humor acido y comprometido. Es lo que tiene trabajar para el conglomerado mediático de Cebrían. Menos mal que nos queda Rokambol.

D

Y una etiqueta "humor amarillo"? 2 segundos me quedé de piedra