Hace 5 años | Por --267175-- a nuevatribuna.es
Publicado hace 5 años por --267175-- a nuevatribuna.es

Dos trabajadores fallecen al día por un accidente laboral, 14 sufren un accidente grave, 1.646 un accidente leve y 2.000 un accidente laboral que no causará baja. Las Mutuas han endurecido sus criterios para conceder bajas laborales. La precarización de las condiciones de trabajo, la alta temporalidad, la parcialidad involuntaria incrementan la siniestralidad laboral. En cuanto a los accidentes mortales, 307 trabajadores y trabajadoras han fallecido durante el primer semestre del año.

Comentarios

jonolulu

La precariedad mata

parabola

Mientras tanto los políticos y los medios de comunicación están en asuntos más importantes como:

- Un niñato de la manada roba unas gafas de sol
- Una periodista recibe groserías pactadas
- Antes de follar hay que firmar un contrato
- Lenguaje inclusivo

Etc etc...

D

#1 Vivimos en una sociedad de subnormales sin pensamiento critico.

Charles_Dexter_Ward

Que ganas de joder los envíos con el microblogging en las etiquetas #0

D

#3 Etiquetas estupendas

wondering

El artículo no demuestra que sea por la precariedad. Vamos, que se lo han inventado.

A parte, las etiquetas... en fin.

D

#6 Aprende a leer y a entender las cifras y luego hablas. Mientras tanto te metes la lengua en el culo, que total para lo que te sirve....... clap

wondering

#7 Ya he aprendido a leer, y precisamente por eso he puesto lo que he puesto. Si no te gusta que te critiquen las noticias que envías, no las envíes.

D

#8 Casi me convences pero te voy a replicar con tu mismo argumentario y en un idioma en el que me entiendes
oing oing oing oing
roll

wondering

#9 Disculpa, no sabía que tenías 15 años.

D

#10 vaya, pensaba que sabías que tenía uno más que tú......

D

#8 #7 Insultar a los MNMantes en los comentarios de los propios envíos desde la poltrona azul, debería ser castigado con alguna pertinente medida de control.

D

#11 Yo no insulto a nadie, doy datos objetivos sobre algunas personas. Y puede que el único apoltronado en azul seas tu, ya que decides con tu dedito quien debe ser, ohhhh no sé si podré vivir con ello, castigado roll

D

#13 Le reto amablemente a que demuestre con datos su pueril acusación sobre mis dedos. Ni voto envíos ni comentarios con el antiguo rojo que se destiñe en sus manos. No así usted, y lo sabe. Carece usted del charme necesario para que sus exabruptos pudieran ser considerados algo cercano al humor.
Y no llore, que no son horas.

D

#14 menuda jartaaaaa de majaderías te ha salido unidas una detrás de otra....... Aprende a escribir y a expresarte y luego comentas lo que te venga en gana wall

D

#15 No ofenda así a sus padres, no le proporcionaron educación para exponer públicamente sus dislates.

D

#16 que cansino. Lo aburrido que tienes que estar.....

D

#17 No más que usted, que no puede evitar contestar compulsivamente como un adolescente atrapado en sus mentiras.

D

#18 jua jua jua. Mira caballete, más vale permanecer callado y parecer tonto, que no abrir la boca y despejar todas las dudas. Aplicatelo cansino

D

#19 Pues cumpla con su axioma. O quedará como lo que es.
Por cierto, su envío, un éxito de comentarios....