1778
La lista de Sinde se entrego ayer a las 12 del mediodia... y como se puede ver en este video a eso de las 3 y algo de la tarde empezaron a conectarse desde el Congreso de los Diputados a las paginas referidas en dicha lista como se puede ver en este video. Vean la referencia, desde donde viene la visita. Las estadisticas que estan viendo aqui pertenecen a la pagina www.piraton.es
menéame
"Fariseos hipócritas, sepulcros blanqueados, raza de víboras, ciegos guiando a otros ciegos".
www.meneame.net/notame/Mpmx/397774
En el confesionario:
-Padre, el otro día hice el amor con mi novia en el hueco detrás del confesionario de enfrente, entre las columnas, que no se ve mucho, ¿eso es pecado?.
-Pecado no se, ¡pero el sitio es cojonudo!.
De todos modos esta claro que los diputados son igual de "piratas" que todos los demás, seguro que sus hijos les habran pedido los juegos de supermario
PD: No me lincheis mucho si me equivoco eh ?
Se que la lista de sinde es una lista de páginas web encontra de un apartado de la ley de economía sostenible. Pero no entiendo eso de que se estrena en el congreso descargando supermario y música rock.
Quien se la descarga? Los diputados? Los diputados tenían que visitar las webs de la lista de sinde?
...pero, considerando que hay cientos de trabajadores en el Congreso ocupando puestos muy diferentes, no me parece tan raro que alguno haya decidido matar el rato descargándose algo. Al fin y al cabo, la lista de Sinde está en la web y cualquiera puede acceder a ella. Y no sería la primera vez que alguien utiliza el ordenador del curro para bajarse algo.
widell.net/countries/AS30892.html
www.youtube.com/watch?v=ZLsJyfN0ICU
En cuanto a esta noticia y como está enfocada, a mi parecer está equivocada y es pretenciosa a todas luces. Por ejemplo, que se se postee desde mi IP, no significa que haya sido yo ni nadie de mi domicilio... puede ser que alguien se haya conectado por mi Wifi (obviemos lo de la seguridad) y haya usado mi conexión para hacer "algo".
Lo único que veo es un Spam descarado de esa página y no debería haber estado en portada. Si las demás Webs hicieran lo mismo, verían que también hay accesos desde otros lugares gubernamentales y ello no implica que sean los máximos responsables quien lo hacen, amén de que en un día habrían más de mil artículos erróneos en portada.
Más información de "Remote Acces Governance and Public Administration Ministrie":
cqcounter.com/whois/?query=83.247.136.65
No predican con el ejemplo, se creen que por estar arriba en el poder pueden hacer cualquier cosa. DIMISION YA para toda esta panda de hipócritas!
Y por pedir una explicación me ponen un negativo, desde luego, ver para creer.
EDIT: Ostras, perdón, pensé que yo había publicado el comentario 32
La noticia hay que ubicarla en el contexto: no es solo que alguien en el Congreso (a saber si son los diputados)haya conectado a una web de descargas enlazando desde La lista de Sinde y descargando material protegido a unos equipos públicos pocas horas después de entregarse la susodicha lista. Además como ha comentado #32 dos IPs oficiales descargan el mismo archivo, por lo que probablemente existe comunicación entre ellas.
Aquí se muestran los datos, las conclusiones cada uno que saque las suyas: Algunos pensarán mira que pillines los funcionarios bajándose música desde el curro, otros vemos que todo el esfuerzo y las horas invertidas en promover La lista de Sinde pueden estar sirviendo de algo, porque al menos han entrado a la página, han hecho varias descargas y se han comunicado entre varias entidades públicas seguramente para hacer un informe, que ya es más que coger la lista y limpiarse los cataplines con ella.
Y la demostración es evidente....¿A qué carajo nos critican si luego ellos descargan pero con pcs y lineas PAGADOS POR NOSOTROS!!!? al menos nosotros corremos con nuestros gastos...
Creo que veis conspiraciones donde no las hay.
La lucha, hay que hacerla desde la ley y con veracidad. Sin hacer lo que ellos hacen, que es precisamente engañar. Mal por ellos, y mal por quien hace lo mismo y lo apoya.
Esto me recuerda al patio de colegio y el: "como me ha pegado", le he "pegado"...
#40 Y me parece bien, pero se nota mucho.
Cada vez que hay acciones tipo "Compartir es bueno" descargando en la vía pública sin que les pase nada se contribuye a la verdad, a que muchos padres vean que eso de que sus hijos son piratas es mentira.
Te he votado negativo por tu actitud,m ¿Haces algo tu o solo criticas?¿Prefieres que le pongamos póliza spor triplicado a cada escrito de queja? tengo una colección de contestaciones, muy educadas eso sí, del Defensor del Pueblo que no me han solucionado nada y al final si quieres algo bien hecho hazlo tu mismo y como mañana la UE falle contra el sistema de canon en España estaré borracho hasta el lunes
Porque se descargan la misma cosa?
Ni pone que se descargasen nada (Lo del tiempo de accion significa que han estado dentro de la web ese tiempo)
Muchos se hacen ilusiones pero no os dais cuenta de que igual alguno estaba realmente trabajando y mirando en que consistian las paginas para saber como de "delectivas" podrian llegar a ser?
Aunque parezca que no, hay algunos politicos que realmente si que trabajan
"ssssttt un secreto quien nos gobierna no llega ni a simio ni macaco, me da igual el color politico"