Hace 11 años | Por jexweber a elrincondesele.com
Publicado hace 11 años por jexweber a elrincondesele.com

El cementerio de Chauchilla es una de las necrópolis prehispánicas más antiguas y mejor conservadas que se pueden visitar no sólo Perú sino también en Latinoamérica. Al aire libre, sus sonrientes moradores sostienen esta burbuja de energía que ni los siglos ni los robatumbas han sido capaces de romper.

Comentarios

rar

#1 Yo no me acerco de noche, por si las moscas.

mciutti

#1 La verdad es que muy nerviosos no se les ve, no.

D

A mí no me han estremecido.

kaidohmaru

Qué poco me gustan los huesos de los críos chicos. Ya se que es una tontería, pero cuando excavas y encuentras uno, sobrecoge una barbaridad

angelitoMagno

Que blancos que están los huesos.

Yonkykong_1

#6 Colgate

Jiraiya

#6 Lavados con Perlan.

Gothic

#16 También las lineas de Nazca son un fake para atraer turistas?

Están bastante bien datadas (los cadaveres, me refiero) pero no quiero entrar en mucho detalle, que tengo trabajo pendiente .. ahi queda eso:

http://en.wikipedia.org/wiki/Chauchilla_Cemetery

Cierto es que la wikipedia puede "no ser" una herramienta completamente fidedigna, por eso te recomiendo que, si eso, le escribes a los autores de las referencias externas

I

Me recuerda a aquel ermitaño de una gran película que decía: "Llevo 18 años en este agujero sin pronunciar ni una palabra y ahora vienes tú y me pisas el puto pie".

#19 Bueno, algo así lol

Dikastis

#0 Lo de estremecedoras te lo has inventado tu.... Por tanto es MICROBLOGGING de libro... a mi me da igual, pero ten cuidado para la próxima...

d

¡Impactante!

ElRelojero

Qué bajitos que son todos, ¿no?

mencabrona

No confundir con Chauchina, Granada...

http://es.wikipedia.org/wiki/Chauchina

Vale, a mi me ha sucedido... que pasa!

CerdoJusticiero

Menudo pelazo tienen todavía algunos.

rob

Me ha entrado apetito. Voy a merendar.

jainkone

sensacionalista por la"burbuja de energía"

sin pasar de la entradilla

D

¡Viva la incineración! Me parece grotesco, y lo peor que a mí podrían hacerme es dejarme así, como un jilguero seco y harapiento por los siglos de los siglos.

D

Vaya, igual le viene de ahí el nombre a Chowchilla Charlie.
[/pero como se puede ser tan friki]

D

A todas las calaveras les faltan los dientes. Igual los tan trincado para implantes, quien sabe...

f

Se sabe que esto no es mas que un gigantesco fake para atraer turismo. Alguien de verdad se cree que los cuerpos se quedarían así?

D

#14 ¿"Así" cómo?

f

#15 Bien sentaditos, con todo el pelo, blanquitos....venga hombre.

D

#14 Estuve hace un par de años, de reclamo para turistas nada, ahí no va ni el Tato y es una pena porque le da mil vueltas a las lineas de nazca. Además te puedo asegurar que es totalmente real, incluso me traje un pequeño "souvenir" para demostrarlo...

skatronic

#26 Demuéstralo

jaz1

#14 entre el siglo II a. C. al siglo IX de nuestra era La conservación ha sido posible en parte gracias al clima árido del desierto de Nazca en el que se encuentra enclavado el cementerio. Se trata del único sitio arqueológico peruano en el que las momias se pueden ver en sus tumbas originales
http://es.wikipedia.org/wiki/Cementerio_de_Chauchilla

D

Algunos tienen cara de OLA K ASE?