Publicado hace 11 años por --318913-- a noticiasdesirialibre.wordpress.com

No se confundan, no son imágenes extraídas de un documental sobre la Segunda Guerra Mundial. El joven que aparece en el video permaneció encerrado por cuatro meses en los sótanos de un edificio de inteligencia de la Fuerza Aérea Siria en Qalaat Al Madiq (Provincia de Hama) y fue rescatado el pasado lunes por combatientes…

Comentarios

D

#7 tu sabes argumentar sin insultar o tienes algun tipo de superioridad moral que te otorga esa facultad?

w

Nada, nada, un puto terrorista pagado por la OTAN y puesto a régimen de la "alcachofa" para desestabilizar al Gobierno Legítimo del Pueblo Sirio....

Yiteshi

#1 Deja la ironía hombre, la realidad es que Assad se preocupa por mantener a sus ciudadanos sin sobrepeso, así de bueno y humanista es.

bensidhe

En una guerra, la verdad siempre es difícil de conocer. Aquí hay muchos intereses y este blog de Wordpress no me parece una fuente fiable.

#7 claro, todos sabemos que después de la invasión de Afganistán, Irak y Libia, hoy allí hay gobiernos de "gente con dignidad". Sin duda, imponer regímenes "democráticos" a otros países, con la fuerza de las armas, es un gran avance para la humanidad.

D

#9 Afganistan e Irak se invadieron, Libia se liberó ella sola aunque tuviese apoyo desde el aire...y efectivamente, el gobierno libio es infinitamente más digno y legítimo que el del loco genocida de Gadafi. Por otro lado, el blog muestra imágenes evidentes, esa persona tiene el cuerpo destrozado por el hambre y la tortura, su aspecto es idéntico al de los judñios que salían de los campos nazis...negarlo es como negar el holocausto.

D

Qué barbaridades puede llegar a hacer el ser humano. No aprendemos.

D

desinformacion noticiassirialibre ... libre de que? de salafistas y la shaira? un buen regimen estilo qatar o arabia saudi les espera?

a saber de donde ha salido el video ese.

D

#4 Los negacionistas del Holocausto hablan exactamente igual que tú cuando les ponen las pruebas ante los ojos.

D

#5 blablalbal naziiii balblalbalblalbla naziiiiiii blablalblalbalbla

salafistas sucks tanto como el dictador de ahora y por lo menos las muejres pueden conducir y no tienen que ir con burka.

Que miles de mercenarios esten asesinando gente pagados por Qatar y por la OTAN no les hace democratas ni libertadores de nada.

Vale ya de desinformar.

D

#6 Salafistas no...gente con dignidad que, a diferencia de ti, tiene la inteligencia y el coraje para enfrentarse al monstruo que ha hecho lo del vídeo y mil crímenes más. Para ti todo lo que no encaje en tu sectarismo pseudoprogre no existe, aunque esté tan claro como lo que muestra el vídeo.