Hace 6 años | Por --434325-- a infobae.com
Publicado hace 6 años por --434325-- a infobae.com

El Antonov An-26 cayó a 500 metros de la pista de aterrizaje en la base que Moscú opera en Hmeimim.

Comentarios

Cehona

#24 Y el aterrizaje.

X

#25 Efectivamente son los dos. De hecho en viajes largos se supone más seguro volar sin escalas si es posible , para evitar en lo posible esas maniobras.

DORAP

#25 El despegue es mucho más peligroso que el aterrizaje porque se efectúa con los depósitos llenos y cualquier accidente convierte el avión en una bola de fuego. El aterrizaje, en cambio, se suele hacer con los depósitos prácticamente vacíos.

Una salida de pista en un despegue es mortal de necesidad, en un aterrizaje no tiene por qué serlo.

Cehona

#48 Correcto, pero el Eurofighter que se estrelló en Albacete, fue en maniobra de aterrizaje, no pudo ni ejectarse el piloto.

DORAP

#2 No se si algunos leéis las noticias o cada día es un día nuevo en vuestra memoria, pero han habido varios casos de aviones rusos derribados y siempre lo han dicho... incluso antes de saber quién les había derribado el avión. Por ejemplo, el caza ruso derribado por Turquía, del que, por cierto, ni se vengaron ni nada.

Es curioso, cuando salió la noticia del derribo del caza ruso la mitad de comentarios también se regodeaban en la segurísima venganza de Rusia contra Turquía... papá Putin contra los follacabras. Sin embargo, unos meses más tarde... https://mundo.sputniknews.com/defensa/201712291075115323-moscu-ankara-suministro-armas/

D

#43 La prensa proyankee (la gran mayoria) ya ha pivotado hacia anti-Erdogan. Ayer justo leia articulos en prensa americana y eran 100% anti Erdogan, que no digo que no lo merezca pero es algo reciente. Rusia se ha llevado a Turquia a su terreno. Para que atacar si puedes conseguir algo mejor por otros medios

DORAP

#60 O sea, Rusia se ha marcado un Pinochet en toda regla con Erdogan.

"Es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta."

D

#64 Y assad también... pero otra cosa es si el gobierno lo consiguieron gracias al intervencionismo economico, mediatico y militar de rusia.

Erdogan era anti ruso hace poco, era “nuestro hijo de puta”. Ahora es ruso.

D

#43 Fue por eso, que un tiempo despues “asesinaron” a un embajador ruso en Turquía.

perico_de_los_palotes

#2 Se vengarán ... de que se le caen los aviones como país de pandereta con ínfulas que son, antigua primera potencia que hoy tiene que conformarse con vender materias primas para ni siquiera lograr un PIB per cápita similar al rumano.

Diciembre 2016: 82 muertos en accidente sobre el mar negro
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-38451332

Febrero 2018: 71 muertos en accidente cerca de Moscu
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-43023731

Y ahora este. Y esto sin contar los militares, incluyendo los varios cazas que se han estrellado intentando aterrizar en el único portaaviones que tienen, mas viejo que casi todos los 10 o 12 yankis en servicio.
https://elpais.com/internacional/2016/12/05/actualidad/1480940015_072943.html

En fin, solo esperar que traten a los muertos con algo mas de respeto que mostraron con los del vuelo 17 de Malaysian.
https://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_17_de_Malaysia_Airlines

s

#57 Si tener accidentes es una prueba de ser un país de pandereta...
https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Accidentes_e_incidentes_de_Boeing_737

Una marca, un modelo... Y no creo que la gente llame a USA país de pandereta

#85 No me has entendido. Rusia no es un pais de pandereta por acumular mas accidentes aéreos que ningun otro pais en los últimos 3-4 años.

El que se le caigan repetidamente mas aviones aviones que a nadie es una consecuencia de ser un pais de pandereta en manos de un tirano corrupto hasta las cejas y con ínfulas de grandeza.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_accidents_and_incidents_involving_commercial_aircraft

s

#94 Te he entendido. Has usado algo como argumento de una conclusión...

Y el argumento es falaz... Si de verdad no querías decir eso no lo hubieras mentado

*******
se le caigan repetidamente mas aviones aviones que a nadie es una consecuencia de ser un pais d
*****

non sequitur ¿ves como sí te había entendido?

perico_de_los_palotes

#96 Sigues sin enterarte, tal vez por hablar de algo que no dominas :

Cuando señalo que los aviones se le caen a Rusia, lo digo en el contexto que que ultima y literalmente, los aviones comerciales en general no se caen, en una industria en plena expansión.

Mira la lista que te he proporcionado: en los últimos años y fuera de acciones criminales como la de Germanwings, no ha habido accidentes de aviacion con alto número de victimas en ninguna línea aérea excepto las de países en desarrollo, incluyendo Rusia*. Y no hablo de uno o dos años.

* La posible excepcion es Taiwan, pero lo de los de Formosa y los aviones es algo que no se acaba de entender.

s

#98
**
#96 Sigues sin enterarte, muy posiblemente por hablar de algo que no dominas:
**
Me he enterado (o estaba sobradamente enterado)... Gracias
La evidencia anecdótica no es muy buena consejera


Simplemente Rusia está arruinada . NO que no tenga tecnología que la tiene y en algunas cosas no ha sido superada u otros países dependen de la misma. Es que simplemente está arruinada y encima está tirando todo el dinero en armamento

Es un sinsentido de gestión del mandamás

#100 Las estadísticas globales sobre accidentes aéreos son evidencia anecdótica de la misma forma que pulpo es un animal de compañía.

El problema de Rusia no tanto la ruina como ser victima de una colosal corrupción. La prueba es que en la era de la innovacion no son capaces de sacar adelante lo mucho bueno que tienen en ese sentido.

En fin, lo curioso es que algunos de los que denuncian la castuza espanola luego loan a Putin

D

#57 Chiquita vergüenza entonces, que con tan pocos recursos, tan mal gestionados, y con armas tan precarias... le hallan ganado la baza a EEUU en Siria.

Cuanto más ridiculices a rusia en peor posición pondrás la gestiónde Obama y Trump.

#93 ¿Que baza ha ganado Putin? ¿La misma que los borbones hace unos años? Ya hay que ser mermao ...

https://www.huffingtonpost.com/2010/07/06/princess-letizia-asma-al_n_635680.html

D

#57 Se vengarán ... de que se le caen los aviones como país de pandereta con ínfulas que son, antigua primera potencia que hoy tiene que conformarse con vender materias primas para ni siquiera lograr un PIB per cápita similar al rumano.

Te equivocas, España está más cerca de Rumanía que de Rusia.

#99 El PIB per capita Espanol anda sobre $25.000. Rusia y Rumania rozan los $10.000. Es decir, la mitad.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_GDP_(nominal)_per_capita

Cehona

#1 Los últimos cazas españoles accidentados, fueron en el perímetro de un aeródromo. Llamarme conspiratorio o que existe realmente tecnología ¿Israel? para bloquear los sistemas.

DORAP

#21 ¿"Lo hizo Israel" es el nuevo "Lo hizo un mago" o qué?

Porque ya me dirás tú qué interés puede tener Israel de derribar un Eurofighter de la fuerza aérea española en Albacete. Sí, creo que voy a seguir tu consejo y te voy a llamar conspiranoico.

Cehona

#32 Israelí es quien se sospecha tiene la tecnología, y el interés es por Cataluña es conocido.
Subo el escalón conspiratorio.:
https://danipirata80.wordpress.com/2017/10/06/que-interes-tiene-israel-en-cataluna/

E

#21 Mi ordenador no arranca.¡¡¡¡ Malditos sionistas!!!!

Cehona

#42 ¿Tienes un Intel7? Maldito Meltdown, el 7 es simbología hebrea.

D

#47 77 si que lo es.
Vete al meneo n donde #intel saco una noticia absurda, donde habia "calculado no se que leches
segun la noticia intel "descubrio" nosequeleches en sus procesadores que era #77

el caso era anunciar lo fuera ligado a 77
Sip, era #cabala pura

D

#21"BAZOOKA" de tecnologia "ESCALAR"
lo traspasa todo

He puesto en lo del pato "escalar+weapon" buscando en concreto las de armas escalares "de mano" para tumbar avionesy cosas asi....
https://duckduckgo.com/?q=escalar+weapons&atb=v57-6__&iax=images&ia=image

Pero no ha hecho ni falta
... y mirad lo que he me ha salido de segundo resultado, sin buscar "scalar handheld" o scalar bazooka

s

#66 ¿y de tecnología pseudovectorial no hay?

D

#82 no lo se, soy no tengo ni idea de siemsia
Me "dedico" vocasionalMente a distrubir info ya digo
Lo mio es la parte "superficial", mas externa...

ProfuMdisar ... eso os toca vosotros

s

#83 NO te toca a ti por desconocer de lo que hablas. Si buscas información has de entender un mínimo para saber que si lo que buscas tiene sentido real o es solo "juntaletras"

D

#21 Te llamaré conspiranóico, mejor.

DORAP

#1 Viendo las condiciones en las que se encuentra la fota de aviación civil rusa sólo puedo imaginarme cómo deben andar sus aviones militares, especialmente los de transporte.

Creo que va a ser un 'que se lo hagan mirar'... aunque si lo miran lo único que van a encontrar es 'pon más dinero en mantenimiento e intenta tener un clima menos extremo', y ambas cosas las veo complicadas para Rusia.

D

Que DEP sus ocupantes.

omegapoint

#14 es carterista

D

#28 Yo tengo muchos mensajes de chicas rusas que viven en mi ciudad y quieren acostarse conmigo.

D

#73 Lo mio sin embargo es verdad. A ti una chica rusa jamás te ha dicho ya tebya lyublyu

Paka paka !

D

#77 Estuve saliendo bastante tiempo con una uzbeka, rusa étnica y nostálgica de la URSS. Así que sí, me lo han dicho
Así aprendí el poco ruso que sé.

D

#78 coooooooooooooooooocooo!!!!
comoooo como como¿??
a ver que me entero yoo..
¿¿¿ QUE UZBEKA ES ESA #boti ?
de voy yo a dar ti "nostálgica de la URSS"

ahh osea que ahora "hablas un poco de ruso"
Y cuando pensamos decirme lo de la UZBECA

A veses pienso noooooooooooooooooooooo te conozo #boti

algun SECRETITO mas que deba sabR?

D

#77 ya decia yo

D

#73 queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEE?

X

#20 Nooo a Murcia que no venga ! Por Diosss ... lol

s

#37 Tarde. Hasta he trabajado ahí

D

#28 Yo sé decir 'hola' en ruso. Contrato ya el seguro de vida?

D

#30 Priviet ? Da...

llorencs

#14 No se Moscu, pero en Finlandia, -8 era clima templado y se estaba bien fuera.

V

#65 eso te pasa por vivir en el Hauptstadt von Deutschland , los que vivimos en Nordrhein Westfalen tenemos 12 grados centígrads positivos, je je roll

capitan__nemo

¿Provocado o como el del yak-42?
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Accidente_del_Yak-42_en_Turquía

Que igual tambien fue provocado.

s

#71 ¿el que se caía a trozos y los hijos llamaban a sus familiares porque tenían miedo de no regresar vivos? Pues okcam parece buen consejero

s

#23 No hombre, no, ahí no va ni dios.

multhin

No quiera Dios, la causalidad o la casualidad que la guerra en Siria se enquiste, se infecte aún más y termine Putin encabronándose a full con los países interesados en mantener la inestabilidad en la zona.

d

Que Rusia este metida en Siria y que desde entonces tengan tantos accidentes... sera pura casualidad¿

p

Pudiera ser problemas derivados de las sanciones y que tengan que usar piezas antiguas. O simplemente un mal chequeo de los aviones. Algo van a tener que hacer

D

#15 los rusos fabrican todo, no creo que importen piezas de antonov.

D

#16 Antonov es una empresa ucraniana. Ahora son enemigos de Rusia y aliados de la OTAN.

X

#19 Esos si que son peligrosos, una vez conocí a un ucraniano y el muy HP tocaba el saxofón

Aokromes

#19 antonov es una empresa ucraniana con grandes problemas financieros, de la cual los rusos tienen derechos de fabricacion, ya que oleg antonov era etnicamente ruso.

D

#75 Las patentes no dependen de la etnia del ingeniero que dirigió la empresa hace 80 años y murió hace 40. Es como si Hungría exigiera las patentes de Tesla o Italia de Marconi.

D

#16 si si, los Tupolev llevan motores General Electric, como Boeing, Airbus ... pero es que los rusos mas bien no fabrican de nada, en electronica informatica ni pio, en marcas de coche o ropa como la española inditex ... asi fabricar fabricar, no se les conoce nada ... como unas pocas de multinacionales grandes, tipo Sansung, Wolkswagen, Intel Netsle ... ya supera todo el PIB ruso ...

D

#69 que dios bendiga a los que siguen pensando que Rusia vive en el medievo, ya quisieran la mayoría de países del mundo tener la capacidad de Rusia y con esto no defiendo su sistema que es más capitalista que el de usa, pero recursos y tecnología tienen para dar y tomar,asi como muchos ricos y muuuuuchos pobres. Resumiendo, es una potencia con mucha capacidad propia para fabricar casi de todo, aunque en un mundo globalizado ya se sabe....

D

#15 esos aviones son muy fiables, pero como en todo, los accidentes ocurren

D

#0 Menéame es un sitio español. Con ello quiero decir que evites los titulares tipo sudamericano, que son una puta cutrez mal traducidos de manera liberal de los anglosajones.

"Se estrella un avión ruso de transporte militar en Siria y falleciendo 32 personas"

Usamos el presente indicativo o bien el pretérito perfecto compuesto. El pretérito perfecto simple lo dejamos para noticias tipo "efemérides", pero no para algo actual.
Y esos dos puntos del final... Salseo y amarillismo. Tendría sentido usarlos si hubiera ocurrido en España porque nos afecta de cerca.

Ea, qué a gusto me he quedado . Me sangran los ojos con los cutre-calcos de los panchis como para tener que leerlos por aquí.

D

alguien se atreve con los numeritos a ver si tiene "recaoh" 🔯 cabaLITRICOS 🔯 de estos que nuestras queridisimas elites se mandan entre ellos con titulares mas #fakes que monedas de 33 leuros encontradas por un perro verde, el dia 13 as 11:11 horas

nos ponen para nuestro entretiniento mañanero, las siguiemtes referemsias
32
500
an-26

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_illuminati_14.htm

D

"se estrello"....
Nadia le disparo misinl ninguno ni nada..

Cachopín

#8 Ostia Luis Carlos, has vuelto!

D

#34 llegaaa vuestroooo azootee zaaaaaaaaaaaascaaaaahh

PD
Por el amor de Enki y Enlil! quje es esto!!
He buscado una pic para ilustra mi post y me ha salido esto!! WTF!

lol lol

s

Joder, me voy a Rusia en 20 días....me voy de un contento..

Baal

#4 ni a mostoles

D

#17 Ni a Murcia.

s

#17 #17 Joder, ahí también......y mejor que en Siria

mauser_c96

#4 Ni a Soria

Nitpick

#23 Soria es una ciudad en fase que de vez en cuando aparece en nuestro plano de existencia. Las epocas en las que podemos disfrutar de esta bella ciudad interdimensional son en verano y algunos dias de primavera lol

s

#4 Ahí ya he estado

D

#3 vueltas en un Antonov o qué?

s

#5 Ni idea, pero te prometo preguntarle el nombre antes de que me estrelle

D

#5 Sí, de campana.

X

#6 Pocos valientes quedamos ya... lol

s

#6 Nos ha jodido, a ver que remedio. Mi mujer tiene 5 hermanos

D

#3 llévate un buen abrigo, y un hígado de repuesto

p

#7 los -8 grados de moscu son muy llevaderos dicho por alguien que sale a correr por moscu 3-4 veces por semana en invierno

D

#13 ¿corres para no quedarte helado?

D

#14 Espero que la pregunta fuese retórica... clap

X

#27 Clarooo, se ve en el contexto

D

#13 -8? Yo me he pasado el puto finde con un solete muy rico en Berlin, a -12 malditos grados. Afortunadamente hoy ha llegado la humedad y se ha templado la temperatura, ahora es cuando todo el mundo pilla gripe y te tose los microbios directos a la cara en el metro, cosa normal porque entre viajero y viajero apenas cabe el bigote de una gamba. Yo ya me estoy avituallando para el más que probable trancazo de la semana que viene con su par de días de baja correspondientes.

s

#7 Hecho, igual que hago todos los findes por aquí.

D

#3 https://aviation.globalincidentmap.com/

por si te quieres quedar más tranquilo, verás que hay accidentes en todas partes

D

#18 Yo tengo una amiga rusa desde hace 10 años.

X

#18 Eso sí que es tenerlos bien puestos ! Si señor...

s

#18 Si fue en la costa del sol, seguro. Temerario.

s

#11 Ten cuidado, al pelmeni lo carga el diablo.

D

#62 jajaja está bueno ehhh, con todo ese vinagre !!!

D

#11 Pues yo he ido a Rusia varias veces con Aeroflot y aquí estoy.... por cierto sin ningún problema y no cómo con American Line, que creí que no lo contaba.... casualidad debió ser.

D

#3 Ponte una rebequita que hace fresquito

D

#3 Para que te vayas a más contento, hace poco se estrelló otro avión en rusia, esta vez civil, y murieron todos sus pasajeros (71). https://www.elconfidencial.com/mundo/2018-02-11/avion-ruso-radar-moscu-pasajeros_1520062/

Mister_T

#3 Viajarás con Aeroflot, en un Airbus de lo más moderno. En tu vida de viajero de avión te tratarán igual de bien, estate tranquilo 😉

Ryouga_Ibiki

#63 pero con la hoz y el martillo en el logotipo, se ve una compañía a la ultima

V

#3 mejor en Rusia que en Spanistan. Mis mejores deseos.

1 2