Hace 12 años | Por nofret a impensando.wordpress.com
Publicado hace 12 años por nofret a impensando.wordpress.com

Hoy me ha dado por comparar estilos de futbolistas, y me he fijado en cómo lanzan las faltas los dos mejores [...] 1.- Cristiano Ronaldo 2.- Leo Messi 3.- ¿Os han parecido buenos? Pues mirad a éste, cuyo estilo eclipsa el de estos dos novatillos. Sé que es de Valencia, y “jugaba” contra un “equipo de chicos de instituto”

Comentarios

berzasnon

El método de Cristiano Ronaldo para tirar las faltas es pegarle una ostia que ponga el balón cuadrado y rezar para que vaya entre los tres palos y haciendo extraños. Ni él mismo sabe a dónde va a ir el balón.

Igual cuando sepamos el nombre de ese policía será porque le condecoran o algo así. Puta vergüenza de país.

ikipol

HOY ME HA DADO POR HACER UNA COMPARACIÓN "CHULA" Y ALGUIEN LA ENVÍA COMO NOTICIA.

animat2000

Perdón? Faltas de CR? Será de la época del Manchester, porque este año..ha lanzado tropecientas. Creo que Messi ha marcado más que él..

caraca1

si ese chaval que esta en el suelo es mi hijo os aseguro a todos que a mi me meten en el talego para toda la vida (y agusto )

CoolCase

Policías, perfectos donantes de cerebro (lo tienen a estrenar).

c

Normal, tenemos policías que no saben ni escribir, qué se puede esperar de estos elementos. No son más que el brazo armado de un estado represor, perros de presa, hdp.