Publicado hace 5 años por --574639-- a comunicacion.e-noticies.es

Jair Domínguez también llama "gusanos" en su cuenta de Twitter a Enric Millo y a los periodistas Jorge Bustos y Xavier Rius.

Comentarios

D

Toni Albà ha creado escuela...

D

Puta España.

D

#04 Siempre es una gozada ver a un sueco como tú emitiendo una gracieta.

mefistófeles

#4 gran nivel intelctual, sí señor. Demostrando lo que sois a cada frase que escribís. Bien por vosotros!

Eso sí, si luego en los carnavales de Cádiz una chirigota hace chistes sobre la rata huída, ¡a rasgarse la vestidura! ¡hay una campaña de catalanofobia!

patéticos es un adjetivo que se queda corto para describiros.

D

#4 No sé si es mas triste que te comportes como un lorito domesticado o que emules a tus héroes de la tele como los niños chicos en el patio del colegio...

D

#32 Si hubiera una pandemia tipo "gripe española" que dejase con vida solamente a los demócratas en España, yo no sería independentista.

Y a la "Puta España", le quitaría la puta...en realidad, no entiendo porque puta es un insulto, es un oficio muy decente.

mefistófeles

#39 que dejase con vida solamente a los demócratas en España, yo no sería independentista.

Lógico que no fueras independentistas. Serías un cadáver....

D

#39 Hay muchas cosas mal ahí, pero la peor es ese tufillo a Torrente Albà...

leporcine

#4 puta cataluña

D

#40

leporcine

#41 me alegra ver tu respuesta

vicvic

Todo tiene su lógica.. ¿ Sería una estrella de TV3 si no insultara repetidamente a la mitad de catalanes y resto de Españoles?

D

#11 no tendría mucho futuro en esa cadena, salvo para soltarle en debates contra 20 indepes a ver si le acorralan.

L

Xavier es un crack.

D

En europa la libertad de prensa es normal

a69

#5 Pues deja a los catalanes que la paguen ellos y listo

Minister

#18 Y los Mossos también los pagamos todos los españoles.

a69

#29 vaya!! Como puede ocurrir eso!!! Mejor echarlos de España y que se pagen sus Mossos y su TV3 con sus propios recursos!!

N

#33 O quitarle TV3 y los mossos viendo lo que hacen con ellos, eso también funcionaría

a69

#34 Para poner una tv1 con master chef junior o un canal sur con Juanymedio?? No gracias.
Para poner la guardia civil que cada semana salen noticias de trapicheos? No gracias.

Minister

#33

Liet_Kynes

#1 Ese más del 50% que mencionas no será independentista, pero que no sean nacionalistas es bastante discutible

D

#1 Como que no? aqui hay tvs en plan 13tv rescatadas con dinero publico

D

#1 Lo mismo te estalla la cabeza pero... yo soy de La Mancha e internacionalista y pienso igual: puta España.
Y no soy ni el primero, ni el último...


Esas cosas de la libertad de pensamiento y expresión. Locuras nuestras. roll
Y por cierto: la serie original de "House of Cards" es británica, de la BBC, y desnuda y se caga en la política de su país desde todo lo alto.

D

#21 Desde mi libertad de expresión me cago en tu puta madre. Pero sin acritud... se trata de una relativización de la maternidad y paternidad en plan humoristico.

D

#27 Si te ofende hasta el punto de necesitar responderme así seguramente es porque consideras que un ente abstracto e intangible como un país está a la altura de mi madre, que es un ser humano humano completo y funcional... en cuyo caso soy yo el que se compadece de la tuya. roll
PD: mi madre es Española, y por extensión...

D

#31 Un país no es un ente abstracto, es una organización específica y real de al sociedad. Es una cultura, un idioma, una historia y una peculiar idiosincrasia. Cágate en la puta Francia o en la puta Alemania ante personas de esos respectivos países a ver si te ríe las gracias.

Yo estoy orgulloso de mi pasado con sus luces y sus sombras, y de mi cultura y veo una falta de respeto que un idiota se cague en la puta España. Yo respeto cualquier organización social. Sólo pido el mismo respeto.

D

#38 No, amigo, un país es un ente abstracto, y efímero. Todos ellos. Sus fronteras, sus culturas, sus idiomas y sus idiosincrasias cambian constantemente, y con el tiempo suficiente acaban por no parecerse en nada a lo que fueron. Es lo que se llama evolución. Un íbero y tú no os parecéis en una mierda y seríais incapaces de entenderos a todos los niveles. Y eso está bien, porque lo contrario significaría que no hemos sido capaces de adaptarnos y nos hemos extinguido.
Así que enorgullécete de todo lo que quieras, pero si algo es un país, no es ni un idioma, ni el trapo que tenga por bandera, ni sus fronteras cambiantes, ni su orgullo de símbolismos... si algo es un país es su gente, y en ese sentido tú, cagándote en mi madre, tú te has cagado más en España que yo, que lo he proclamado irónica y genéricamente, contra todos aquellos que vais de pratriotas, cuando no sois más que patrioteros de pacotilla, más preocupados por una España abstracta que por los propios seres humanos que realmente la conforman.

D

#44 En primer lugar, lo de tu madre era en tono irónico. Obviamente no tengo nada en contra de tu madre entre otras cosas porque no la conozco. Lo que pasa ese relativismo que has expresado en el primer post me parece una estupidez. Y las identidades colectivas por supuesto que existen, y tienen el mismo valor y se merecen el mismo respeto, desde mi humilde punto de vista, que las identidades individuales. Todas: las religiosas, culturales, nacionales, sexuales, de género... ¿Sería correcto desde tu punto de vista decir que las mujeres son unas putas?... a fin de cuentas y siguiendo tu silogismo el concepto identitario de mujer es algo relativo... la idea que tenía un íbero de lo que era una mujer, es distinto al que tienes tú, porque eso también cambia. Los transgénero tienen su propia identidad que por supuesto también es una construcción humana, como todo. ¿A caso la identidad personal existe en términos absolutos?... Qué tú seas tú es una consecuencia a una esencia que posees en algún sitio, se trata a caso a tu manera de vestir, tú situación social, a si tienes o no barba; o podrías prescindir de todas esas cosas y seguirías siendo tú. Para que me sitúe y pueda entender el porqué de tu relativismo a la hora de cagarte en España... ¿Eres esencialista o contengencialista...?

Por supuesto que España posee una identidad dinámica porque es un país con una historia basada en el cruce de diferentes culturas y que actualmente está inmerso en corrientes migratorias de gente de todas partes. Se podría decir que resulta difícil definir cuáles son las características identitarias que separan lo verdaderamente español de lo extranjero, sin llegar al caso del nacionalismo que apela a los sentimiento, que es como un ente metafísico que te invade y te posee, creo que tenemos unos valores culturales que hay que mantener y respetar. Lo importante de esto es cómo se fundamenta esta idea, porque una cosa es que se puedan identificar cierto tipo de patrones de valores y comportamiento cultural, como lengua y tradiciones, y otra distinta es intentar justificar una esencia nacional (nacionalismo), como si existiera un ADN, específico vinculado a un territorio.

Por cierto, sobre el relativismo de banderas y demás... sobre los símbolos. El insulto hacia tu madre eran símbolos. Son símbolos gráfícos, palabras carentes de un sentido absoluto. Hijo de puta, puede ser interpretado como un saludo entre amigos, o puede ser motivo para desear matar a alguien.

Insisto. Respeto a Cataluña, a Extremadura, Madrid, España, Portugal... No veo que se tenga que relativizar actitudes de odios desde chiringuitos públicos que pagamos todos.

berkut

#1 Hay que lavarles la cuenta de Twitter con Fairy

D

#2 Esto no es libertad de prensa.
Es una pataleta más porque les han jodido la república fascista catalana.
Y desde esa perspectiva, a mi me hacen gracia estas pataletas. Una muestra de rabia y desesperación.

D

#25 Y los comentarios de Casado y 13tv o Fede en la cope no son pataletas?

D

#46 Si hubiera república fascista catalana sí que lo serían, pero solo duró 8 segundos a los idiotas indepes. lol

D

#47 No entiendo el enojo por 8 segundos ya os vale!

D

#48 Enojo? Mas bien descojone. Y lo que queda de reir. Esos idiotas indepes aun tienen ganas de hacer el payaso y verás como todavía pueden dar mas de sí. lol

d

Pu s es lo que hay.
Este asunto hace ya mucho tiempo que dejo de ser racional y se a convertido en una excusa para insultar, descalificar, detener gente, pegar a gente, dejarse de hablar con gente, etc.

En lugar de ser una asunto para el debate, la argumentación y la política .. es una asunto para chabacanos, iluminados, broncas y visceralidad muy al nivel de los políticos que tenemos.

D

Tu mamá más

fidelet

En twitter, que el titular no lo dice.

D

Telebasura

D

Política del odio.

D

Ha llamado "gusano" al Millo y a uno del "elmundo".. esto es grave!!!!!

n

¡Gentuza!. ¿Eso no es denunciable?.

Comicos haciendo reír hoy son estos mañana otros
Nada nuevo sólo gente cogiendosela con un pañuelo.

D

155 y a tomar por el culo con los privilegios de ese puto cortijo nacionalista basado en esparcir odio y mierda.

HiginioCarrocera

#19 Pues no me queda claro si existe alguna diferencia entre el contenido de tu comentario y tu comentario en sí.
Eres muy bueno esparciendo mierda.

D

#20 Yo no cobro de un medio público ni me cago en la puta Catalunya. ¿Pillas la diferencia?

HiginioCarrocera

#26 ¿Dices cuando pides un 155 indiscriminado?
Tienes razón, esparcir mierda sería pedir la ocupación militar y el paredón para los independentistas.
Tu no eres así, mis disculpas.

D

#19 Si no lo remedian es muy probable que haya 155.
Pero con estas gracietas, aun tienen una oportunidad para impedirlo. Unos cientos de insultos a España y los españoles y lo evitarán.