Publicado hace 4 años por doctoragridulce a cnnespanol.cnn.com

Una jugadora rusa de póker en línea fue encontrada muerta luego de resultar electrocutada mientras se secaba el cabello. El cuerpo de la joven de 26 años fue descubierto el martes en el baño de su apartamento en Moscú, según la agencia estatal de noticias rusa TASS. El servicio de noticias la identificó como Lilya Novikova, una estrella en el mundo del póker en línea conocida por los fanáticos como Lia. “Durante el examen inicial, se encontraron rastros de una lesión eléctrica en el cuerpo de la víctima”.

Comentarios

d

Calculó mal las probabilidades de sobrevivir secándose el pelo en la bañera.

jabujavi

#8 #1 Calculó mal las probabilidades de vivir sin diferencial.

againandagain

#13 Hasta que no lo pruebas no lo sabes...

jabujavi

#14 Lamentablemente lo he probado y me tuvieron que dar un estacazo en el costao para desengancharme... Creo que aun me duelen las costillas... del golpe y de las risas de despues

againandagain

#15 No entiendo como en Rusia pueden estar las instalaciones electrical de aquella manera, hay montones de casos de gente electrocutada en sus casas.

Sin deferencial te electrocutas hasta la muerte, así de fácil.

M

#1 ¿por que?

Que la probabilidad de un evento es de 99% no implica que se haya calculado mal si ocurre el evento...

Las probabilidades de sacar 10 caras seguidas lanzando una moneda es de 1 entre 1024... pero eso no implica que no te puedan salir 10 caras seguidas, ni que hayas calculado mal la probabilidad si salen.

Arzak_

Perdió la partida más importante

ikatza

Me sonaba que esto ya salió hace unos meses, pero no, fue otra campeona rusa que también se electrocutó en el baño https://www.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2018/12/11/1044309/atleta-anos-muere-electrocutada-por-usar-movil-bano.html

Los rusos con sus adidas y las rusas con sus electrodomésticos en la bañera, son sus costumbres.

D

Sería una línea de alta tensión

squanchy

No me extraña que ganase al poker. A ver qué contrincante se concentraba con ella delante.

orangutan

#11 Si, a mí también me llama la atención ver tantas botellas juntas

D

Tan famosa como desconocida.
Dep

P

Escalera de color...negro.

i

Por eso en Irlanda y otros países está prohibido poner tomas de corriente en el baño.
¿A quién se le ocurre seguir en la bañera mientras te secas el pelo?

ContinuumST

¿Pero no existe el "automático" en la caja de conexiones de la casa para estos casos? ¿O es que eso no existe ni en Irlanda (#10) ni en Rusia?

againandagain

El dia que en Rusia los electricistas descubran el diferencial....

Valverdenyo

All in al baño

fugaz

Demasiados electrocutados en Rusia.
O bien tienen muy mal las instalaciones o bien es una forma de los rusos de ocultar asesinatos ( lo que no es descartable ).
En ambos casos sería mejor arreglar las instalaciones.