40 meneos
323 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Estrella porno, Ron Jeremy, está grave en un hospital

Ron Jeremy, legendario actor de la industria porno, se encuentra en estado crítico y hospitalizado en un hospital de Los Ángeles. Según TMZ, Jeremy está siendo tratado por un aneurisma que se encuentra cerca de su corazón.
etiquetas: ron jeremy, salud
usuarios: 36   anónimos: 4   negativos: 9  
20comentarios mnm karma: 52
  1. #1   Oh, Dios mío. Ahora si que se acaba el mundo ¿Quién no ha visto al menos una del gordo cabrón follador?

    cdn.theblemish.com/images/2010/11/ron-jeremy-playbear.jpg
    votos: 0    karma: 11
  2. #2   ¿Pero este tipo de noticias no van en joneame?
    votos: 1    karma: 18
  3. #3   Me da igual.
    Mientras no me falte ron Brugal...
    votos: 2    karma: 37
  4. #4   Buf, un aneurisma... Qué jodido. Además, por lo que sé, duele muchísimo... :-S
    Pobre hombre. Y al de los comentarios de la noticia hay para darle pero a mano abierta. Igual son las horas o que tengo el día tonto pero me revienta la gentuza que se chotea de la enfermedad ajena detrás de un teclado en ese tono de mierda. Una cosa es el humor negro, que me pasa como con las piernas (que por ahora tener, tengo) y otra es la garrulez extrema hecha comentario. :ffu:
    votos: 6    karma: 63
     *   iSuka iSuka
  5. #5   En esta pelicula sale interpretando al presidente de EEUU en negociaciones con los marcianos
    www.youporn.com/watch/477038/martian-fucks-leader-of-us/?from=categ
    votos: 3    karma: 39
  6. #6   #1

    Yo no he visto ninguna :-P
    votos: 1    karma: 27
  7. #7   #6 Tu eres un extraaaañooo ...
    votos: 0    karma: 11
  8. #8   xD xD otia que cosa más cutre xD
    votos: 0    karma: 12
  9. #9   #4 Con todo el respeto del mundo, me río de que esto sea noticia, aunque lo siento por el tío al mismo tiempo. Pero yo a este no le conozco de nada y que sea su familia la que se interese por su estado de salud.


    Cada niño que muere en un país pobre por las injusticias y el hambre tienen una gran importancia, pero este tío enfermó como me puede pasar a mi en cualquier momento, y no veo que cojones me tiene que importar a mi. ¿Ha hecho alguna aportación especial a la humanidad?


    Como ya he dicho, cada niño que muere injustamente por el hambre debería ser una noticia, y no esto.
    votos: 3    karma: 17
  10. #10   #6 Eso es que eres muy joven.
    votos: 3    karma: 44
  11. #11   Que pedazo de pa....digo tardes nos hemos pegado con Ron!
    votos: 0    karma: 9
  12. #12   Este se puede morir bien tranquilo, ha follado mas que todo el pais vasco junto.
    votos: 4    karma: 39
  13. #13   #9 Si, tienes razón. Cada niño que muere en un país pobre por las injusticias y el hambre tienen una gran importancia, no lo dudo, y es muy triste.
    Sobre lo que comentas, supongo que si, que sus familiares estarán interesados o preocupados.
    Pero aunque te rias, es noticia, porque es un actor conocido de la industria pornográfica.

    #1 #6 #10 yo tampoco he visto ninguna :-P bueno ahora si pues abrí el link que dejó #5 pero sólo lo conocía de nombre psttt
    votos: 2    karma: 27
     *   MonikaMDQ MonikaMDQ
  14. #14   #13 Esto es prensa rosa, para noticas del corazon ya hay bastantes en la tele.
    votos: 1    karma: 18
  15. #15   Meneame está lleno de pajilleros... he dicho
    votos: 4    karma: 45
  16. #16   #10

    No, si sé perfectamente quien es este hombre y que sus películas están por ahí. Es simplemente que no me interesa :-P
    votos: 0    karma: 16
  17. #17   Pués aparte de sus "virtudes" actorales, Ron, era un excelente pianista. (Y si, tocaba el piano con las manos)
    votos: 3    karma: 40
  18. #18   #15 Hay 2 tipos de personas, las que se pajean, y las que mienten.
    votos: 2    karma: 32
  19. #19   #1 Este gordo cabrón lleva haciendo películas X más de 40 años. Digamos que no es Torbe. Con todos mis respetos para él.
    Es un icono del porno.
    votos: 0    karma: 7
  20. #20   #13 Con todo el respeto del mundo, lo que le suceda a Belén Esteban tampoco es algo que me incumba, y que conste que no le deseo nada malo, pero me es completamente indiferente.
    votos: 0    karma: 12
comentarios cerrados

menéame