current.com/items/90029658_death-star-destroys-enterprise... por
aberron el 08-05-2009 08:59 UTC publicado el 08-05-2009 11:50 UTC
Las fuerzas del imperio fueron autorizadas ayer a utilizar la fuerza tras expirar el ultimatum... Visto en Digg
negativos:
3 usuarios:
219 anónimos:
218
Pd: Desde mi punto de vista radical, Star Wars son 3 películas nada más.
Lo digo porque por el trailer pinta como la típica "pinicula" de piños y cachas, con guaperas y antihéroes.
#7: toda la razón.... y apoyo todo lo que sucede en el siguiente video:
www.youtube.com/watch?v=175Ja5nstG0
#8 Si lees críticas a los fans de toda la vida de la serie les está gustando, excepto a los más radicales. Aunque sí, principalmente es una peli dirigida al gran público no treki, pues dan por supuesto que los trekis van a ir si o si. (Es lo que dice Abrams, siempre, "la película esta pensada para los que nunca han visto Star Trek")
Es que la peli, según tengo entendido, es un poco como un "Star Trek Begins", pensada para reiniciar, en cierta forma, la saga para el gran público.
A mi tampoco me llamaba mucho (nunca he sido seguidor de Star Trek) pero está teniendo buenas críticas.
Y al menos, siendo de Abrams, saldrá algo digno.
Vease Misión Imposible 3, después de ese despropósito lamentable que fue la 2.
Ademas leí una entrevista del idiota ese que interpreta a Spock (personaje mítico de la serie)y no comprende en absoluto ni al personaje ni a la saga.
Incluso se atrevió a decir que la película uniria a los fans de ST y SW!!!
Pero que tendrán que ver una con la otra?!
Es como decir que a los que disfrutan con Ricardo III de Shakespeare lo harán con la versión inglesa de gran Hermano porque en ambos caso salen ingleses.
ummmm... creo que todavía tengo la maqueta de un AT-AT...
#8 Ya he visto la nueva película de Star Trek, 2 veces, en sendos preestrenos, y te puedo decir que es una maravilla que logra alcanzar dos objetivos muy difíciles:
1. Mantener una correlación perfecta con todo lo que se ha producido hasta la fecha dentro de la saga de Star Trek.
2. Ofrecer al público neófito en Star Trek una producción que no requiere ningún conocimiento previo sobre la saga para entenderla y disfrutarla.
¡Claro que hay extremistas que no lo van a reconocer! Pero se olvidan de, por ejemplo, la expresividad de las emociones de Spock en episodios de la serie clásica como Amok Time, Viaje a Babel, e incluso el primer episodio piloto, La Jaula.
Es más, recordemos que en la primera película, incluso tras el esfuerzo de intentar pasar el Kolinahr, muestra una emoción cuando llora al percibir la soledad de V'ger.
También es coherente con la serie Enterprise? Sólo sí o no, no nos destripes nada
y el video cojonudo
Bueno, respecto al vídeo, no tendría que recordar que, según los Episodios IV, V y VI (las antiguas), todo lo acontecido ocurrió hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana, por lo que no tendría sentido. Como diría Marlo: "Calificación: Puta mierda".
A la mierda el misterio y el misticismo. Sólo bichitos, y si no los tienes, te jodes. Nadie pude desarrollar la fuerza si no los tiene. Menuda patraña.
#35 De hecho sí.
Sin destriparte nada, y asegurarte que hacen falta al menos dos visionados para darse cuenta de todos los detalles, te diré que hay muchos guiños a todas las producciones previas de Star Trek, tanto series como películas.
Mi consejo es que la primera vez que la veas vayas a disfrutarla. Y solo entonces, si te pica suficiente la curiosidad, te plantees un segundo visionado para buscar esos detalles, aunque sea cuando la película ya esté disponible en DVD.
Por cierto, no todo iba a ser bueno. La traducción tiene errores de bulto. Curioso como habiéndose encargado a el mismo traductor desde la película de Generations se haya perdido correlación entre traducciones de términos propios de la saga.
Y el doblaje es aceptable, aunque en el caso de Scotty no han tenido en cuenta su extravagancia escocesa.
www.youtube.com/watch?v=I0r_vu6AzSM
^^U
Pero no esperes una producción techie. La jerga técnica se ha limitado al mínimo, manteniendo las referencias científicas en el desarrollo de las escenas sin entorpecer a la narración.
PD: ¿Y cuál es el consenso sobre la definición de "ciencia ficción"?
Lo unico que mejoraría del video sería que el sonido del rayo y la explosión no se oyeran o tardaran en oirse muchisimo (por la distancia)
por lo demas... increible.
Espero que no me decepcione, si no, te perseguiré cual borg hasta dar contigo y asimilarte.
84/8.1 en Metacritic: www.metacritic.com/film/titles/startrek2009?q=star%20trek
95% en RottenTomatoes: www.rottentomatoes.com/m/star_trek_11/
Ademas usando el deflector principal de manera inversa podrían haber devulto el disparo a la Death Star, o creando un vortex temporal que les hubiera llevado dos días antes a los hechos para desbaratar el plan del Lord Sith Darth Vader.
Además, lso Borg no tardarían mas que unos pocos días en asimilar a todo el imperio ... Un jedi asimilado sería la clave para conqusitar lso 4 cuadrantes de la galaxia.
De todos modos todo esto es dificil que pasa dado que ST ocurre en el futuro en nuestra galaxia y SW en una galaxia "far far away thousands of years ago" ...
firmado: un amante de la saga fantastica SW y de la saga de ciencia ficcion space opera ST.
current.com/e/89204971
La lucha entre trekkies y jar-jars se remonta al inicio de los tiempos. De hecho, ya se hablaba en su día en algunos foros sobre quien vencería en un enfrentamiento, y como decían entonces, no veían muy serio a unos tipos con pijama (star trek) negociando con darth vader...
De todos modos, las dos sagas son muy diferentes, pero la profundidad de guión que alcanza star trek en algunos gloriosos episodios de la Nueva Generacion con el magistral Jean Luc Piccard no han sido igualados por serie alguna de sci-fi.
Lestat a Enterprise, uno para transportar...
Que conste que soy de las pocas personas a las que le gustan ambas sagas (siempre y cuando quitemos las tres "primeras" de Star Wars), pero sí algo más trekkie y encima pro Spock y Piccard
Edito: leñe, ya me olvidaba, el vídeo me ha gustado mucho
#39 Nunca se ha dicho que la Fuerza la pueda aprender cualquiera. Que la fuerza nos rodee a todos, no quiere decir que cualquiera pueda controlarla. Yo creo que lo de los midiclorianos lo pusieron para explicar de alguna forma porque hay algunos seres más sensibles a la Fuerza que otros. Es una explicación un poco cutre, pero no es motivo para juzgar a toda la segunda trilogía por eso. Lo peor con muchísima más diferencia es Jar Jar Binks.
Y como me encantan, me meto. Ahí van mi lista de lo más chungo de ambas sagas:
Starwars: Episodio 1, Episodio 2, Episodio 3, Jar-jar, Midiclorianos (¿mande?), Hayden Christensen, ... humm, ahora que lo pienso ... podría ir todo en el primer paquete.
Startrek: Piccard, Nemesis, Piccard, ... ¿he dicho ya Piccard?, TOS The animated series, ...
Hale, ahora me odiara todo el mundo por igual
PD.: Por cierto, el video está bastante currado.
(¿como era el símbolo para sarcasmo? En Meneame observo que se echa mucho en falta).
Por cierto, el que hayan echado más pelis y demás parafernalia no quiere decir que sea mejor ni peor. Doraemon tiene más capítulos y un montón de películas y no es la mejor serie anime de todos los tiempos
Ah, y otra cosa, obviamente el vídeo es "cutre", porque lo han hecho unos fans, a ver si te crees que esto lo ha producido Lucas.
PD: Espero que lo de Leia lo hayas dicho de broma, porque si para ti eso es estar rollizo, tiens un problema.
Los lasers no penetran un escudo, y ese cañón apenas aria un rasguño al casco
Pura propaganda Imperial...
SW son unas peliculas para pasar el rato con aventuras y disparos, con naves basadas enla estética de la 2ªguerra mundial (la cabina del halcón milenario es un Heinkel 111, los cazas con artillero trasero Stuka,SBD,TBF, los cañones láser y torretas giratorias típicas de las fortalezas volantes B-17,B-29...)
Lo que no soporto de SW son detalles absurdos como la existencia de gravedad en el espacio(en alguna ocasion las naves son alcanzadas en el espacio y al girar por el impacto la gente se cae de lado!), naves en reentrada en la atmósfera partidas por la mitad que llegan a tierra sin explotar..en fin se echa de menos un poco de respeto a la física.
Y encima que diga el ignorante ese que interpreta a Spock que esta peli unirá a los seguidores de ambas secuelas o que Spock tiene problemas para "socializa", es Vulcano por favor!!,los vulcanos no quedan para tomarse unas cervezas despues del trabajo sus relaciones son diferentes de las nuestras (y ya se que es medio humano pero le domina la parte vulcana no es cuestión de que muestre mas sentimentalismo que la prota de una telenovela)
Y joder, pues a mí si me parece que esté bien hecho, no está hecho para añadir cosas a la historia, como los de ST, sino para reírse un rato.
Y sigo reafirmandome en que creer que Leia tal y como sale en las pelis está rolliza es de enfermos. Para ti Beyoncé debe de ser una vaca.
No hay color.
X-WING -lo tope de lo tope
Tie Figther
XWing alliance
Republic commandos
Rogue scuadron
Los de los lego....
En total son 40 videojuegos:
es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Videojuegos_de_Star_Wars
YOU MOVE!
Eres super trekkie, te picas y todo
Me gustaria poder acompañarte en el sentimiento, pero la curiosidad por star trek me pillo demasiado tarde y habian hecho demasiadas cosas para meterme en ello... (he visto algunas pelis sueltas pero no mas)
Pero todo se andara... Prometo ponerme.
De todos modos solo te decia en cuanto a pasta recaudada fijo que los de lucas no estan nada tristes ni les hace falta envidiar a nadie... Y te ponia los videojuegos pq X-wing fue uyn bombazo y no me venia a la mente ningun juego de star trek -que hay muchos, si-.
PD: Lo de incluir a los ewoks en la lista de peliculas de SW ha sido cruel
PDII: Joder que trekkie
De todas formas el "pique" entre los seguidores de una saga y otra yo no creo que sea tan grave. Aunque es cierto que no he seguido ST estoy dispuesta a ver la película actual para darle una oportunidad a la saga
Lo único: Una ventaja que le veo a ser seguidor de ST es el nombre de sus fans, que suena genial: "Trekkie" en cambio, los que estamos enganchados a SW ¿cómo nos llamamos? ¿Worsianos?
#23 Ya conocía el video, me he vuelto a pegar la panzada a reir con él. Ese chucho es la repera!!
Y sip el Segura se limita a copiarlo burdamente y en plan supersoso
imageoverflow.appspot.com/view/-192faed567029f1174cd133c38ca7fdb/leia.