Hace 6 años | Por --562550-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 6 años por --562550-- a blogs.20minutos.es

El intento de una adolescente por lograr el carné de conducir acabó como uno de los fallos más épicos que he visto en mi corta carrera como juntaletras, porque para periodista aún necesito acumular muchos años de experiencia. La joven, de 17 años, estaba a punto de comenzar la prueba de conducción, en la ciudad de Buffalo, Minnesota (EE UU), cuando los hados se aliaron en su contra y la liaron parda, aunque más bien habría que decir pardísima.

Comentarios

GatoMaula

Crack!!!

D

#1 Crash

jabujavi

#3 PotoPlom!

D

¿al final aprobó?

D

#4 Sí, sacó un 7.5

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Para eso no le había hecho falta ni presentarse.

GatoMaula

#5 N.P. Notable Putativo.

JuanBrah

uno de los fallos más épicos que he visto en mi corta carrera como juntaletras, porque para periodista aún necesito acumular muchos años de experiencia. lol lol lol

haymarket_affair

El intento de una adolescente. Fue el heteropatriarcado, claramente

Podéis fundirme a negativos, lo merezco.

D

- Esta no se vale profe. Vuelvo a comenzar.

D

De cualquier modo, si condujo bien recto hasta el edificio, eso demuestra que tiene firmeza al volante

JohnBoy

Cuando yo me fui a examinar también pasó. No fue tan espectacular, pero una chica arrancó fuerte y se estampó contra uno de los pilares de la puerta del vallado del centro de exámenes (de Móstoles).

Recuerdo que me puso nervioso y me relajó a la vez. Era dificil cagarla más.

D

#6 Yo la cagué en Móstoles también. Para salir del centro de exámenes y dentro del mismo hay una carreterita que rodea al centro con una línea contínua en los carriles.

¿A que no sabes quién pisó esa línea contínua como si no existiera?

A la segunda ya aprobé.

lol

D

Y el profe que va su lado también debieran quitarle el carnet. Están precisamente para evitar esto.

¿O era el examinador el que iba al lado y tenía acceso a los pedales secundarios?

No recuerdo...

C

#14 En EE.UU. puedes hacer el examen en tu propio coche, que obviamente no suele tener doble juego de pedales.

D

#15 Y en Marruecos te lo regalan si pasas bajo mano 500 dirhams.