Hace 7 años | Por camachosoft a independent.co.uk
Publicado hace 7 años por camachosoft a independent.co.uk

Se estrella avión de South Supreme Airlines con 44 pasajeros en el aeropuerto Wau, volaba desde Juba. En Desarrollo. Noticia en ingles.

Comentarios

delcarglo

#0 Se te "escapó" darnos el obituario de Chuck Berry....

#2 Gracias....

tul

#3 #6 ahora solo trabaja con grupos, como el de la noticia

delcarglo

#9 Pero el auténtico agorero de Menéame es #0 .. y lo sabes.... lol

D

#5 nadie con prejuicios... el perfil de un país africano...negros y pobres...los únicos que pueden viajar en avión son ricos, empresarios y gobernantes... ah y los de ongs blancas...

f

#18 si....tienes....razón.....verdad...............porque..........eso........parece.......................

D

#20 no....entiendes...mi...comentario...porque...está....claro....que... no... pero...no....te....preocupes....es...lo ...normal...por...aquí...que...me....explique...mal...

B

#20 #21 por curiosidad, ¿cuantos años teneis?
el perfil de un pais africano es negros y pobres. ¿Como negar eso? Lo que no significa que en la mayoria de esos paises la gente sí pueda permitirse un vuelo de avión. Desde luego Sudán del sur no está en esa categoría por lo que el comentario de #5 es bastante acertado aunque no haya incluído los viajes de negocios petrolíferos.

D

#23 teno 5 anos po qué? vete a #21 y sigue pensando... los negocios de armas? tampoco los menciona ni los de coltan ...

D

#23 se que eres dedazos y me votaste negativo sin querer, te lo compenso...que no. tranquilo que no eres tan importante en mi vida como para cambiar mi pensamiento por mucho que justifiques el de los demás... un muxu!

D

#23 ahora en serio no te enteras de nada!

D

#10 es que si no se pone algo sensacionalista tragico no vende, compréndelo lol

D

#13 ¿Que no han muerto?
¡Que me devuelvan el dinero!.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¡Guau!

D

Se ve que la seguridad no era tan "supreme".

D

#4 Pues teniendo en cuenta que no hay ninguna víctima mortal, tampoco debe estar entre las peores.

D

Aún no acabo de entender cómo un incendio sin víctimas en un avión en un aeropuerto de Sudán del Sur ha acabado en la portada de Menéame. Pero bueno, de hecho aún entiendo menos el 90% de los comentarios a la noticia.
Mejor me voy a dormir.

libres

El mantenimiento incorrecto de los aviones es muchas veces la causa de los accidentes. Más ahorro en costes de mantenimiento, mas porcentaje de accidentes.

La precarización del mantenimiento de los aviones en España es uno de los aspectos que comenta Enrique Gavilán, director de Aviación Digital, en la entrevista que le ha hecho hoy Mitoa Edjan:

El Vortice. De Librero al Control europeo [audio]
http://www.elvorticeradio.com/el-vortice-de-librero-al-control-europeo/

kwisatz_haderach

#8 bueno y que por eso hay muchas aerolineas que no pueden volar fuera de zonas de asia/africa; por que no cumplen las certificaciones que se exigen en otras zonas.

U

#8 nunca pierdas la oportunidad de hablar mal de España, aunque la noticia vaya sobre un accidente sin víctimas en Sudán del Sur

PeterDry

Enhorabuena a los premiados.

D

#0 Grande Camachosoft. Menéame sin ti no sería lo mismo.

D

JUBA RUINS
HARAPPA RUINS
GANDHARA RUINS
MOHENJO DARO

De nada. A gozarlo.

f

#16 A tu izquierda.

friguron_

#16 Las contraseñas del Usas, inspiración para viajar al menos una vez a cada una de ellas

Mis dies, grasias, antebraso.

Jakeukalane

#16 ¿que pintan ciudades del valle del Indo en una noticia de un avión en Sudán?

D

Ingenieros aeronáuticos comentando en 3... 2... 1...

soundnessia

D.E.P

D

#14 parece que no ha muerto nadie

D

#15 eso sí que es apocalíptico para los carroñeros del morbo.