Hace 4 años | Por abelongi a laultimahora.info
Publicado hace 4 años por abelongi a laultimahora.info

La cuenta oficial de Vox en Twitter ha lanzado este lunes un tuit que ha generado la reacción de sus propios afiliados en redes, los cuales han rechazado la estrategia de criminalización del Gobierno y difusión del odio de su propio partido.

Comentarios

ElTioPaco

Ya lo dudo.

D

#1 Apuesto a que son Gerardo TC y los que elige Público como representante de las redes sociales

blanjayo

#4 Cree el ladrón...

x

#4 voxemita neonato detectado.

E

#19 aquí otro. cada vez que veo una caza de brujas, me posiciono de parte de las brujas.

x

#32 Ya, no necesitas presentarte (la coma es opcional)

GatoMaula

#46 Ah, yo a este aún no lo conocía.

@ElTarimas, encantao, hazte así un poquito... ahí en la comisura... nah... un poco de espuma.

D

#4

Ni un día sin bloquear un trol clonado.

Desde  06-04-2020 09:45 UTC

Chumberable

#1 Tenias razón. #4 es una muestra de ello

E

#5 no como los que nos pasamos el dia blanqueando las cagadas de los nuestros, que en definitiva son los responsables..

Elfoan

#24 ¿De los nuestros? No sé yo, creo que tú y yo no somos del mismo palo. El problema que tienes es que aplicas el refrán: “Cree el ladrón que todos son de su misma condición”. Y yo no blanqueo a nadie, pero estoy harto de la mierda que lanza la derecha a este país y de su desvergüenza. También estoy harto de los paletos que la votan. A lo mejor como tú.

E

#26 diversidad, tolerancia amigo mio. Aceptalo. Tu estómago lo va a agradecer.

Elfoan

#36 No tengo ganas de buscar al filósofo que dijo que no se puede ser tolerante con el intolerante pues, el resultado, es... like a Hitler. Y, gracias, mi estómago está bien, pero mi mente está harta de gentuza. Y no me refiero a ti, que espero, seriamente, que seas una excelente persona.

Perroturbo

#41 Creo que a quién te refieres es a Karl Popper y su paradoja de la intolerancia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_la_tolerancia

Un saludo!

eithy

#1 se refiere a los que no son bots en Twitter

D

#7 eso es verdad, aquí hay fachas y tontos a saco pero en EEUU es un nivel extra. También es lo que quiero creer, porque me pone muy triste que haya tanto español así de lamentable.

E

#11 Bueno, pero tenemos compañeros y compañeras que en plena pandemia convocan una manifestación ideológica y electoralista. Las gallinas que salen por las que entran...

AubreyDG

#31 La manifestación "ideológica y electoralista" -toda manifestación al final es "ideológica", y lo de electoralista es discutible- no se convoca "en plena pandemia". Es falso amigo. Es un evento organizado desde hace meses, y de cuya realización están avisadas todas las administraciones pertinentes desde hace mucho. Lo que hizo el gobierno es permitirla (y por cierto, si no me equivoco, el responsable último de permitir o no un evento así sería la Comunidad de Madrid). Dicho esto, y a día 7 de marzo, ojala el estado de alarma hubiera comenzado el día 18 de febrero.

E

#39 el responsable de permitirlo es el gobierno y los convocantes. Pasara a la historia como el disparate de consecuencias mas graves para la salud De la manifa a la residencial a ver a la abuelita, o a dar la cena a los viejos...

AubreyDG

#40 No te quedes corto en tu disparate, deberías sumar a tu argumento las decenas de partidos de fútbol de 1ª y 2ª división, con gradas abarrotadas, además de otros cuantos eventos más o menos masivos a lo largo y ancho del país. Empaquétalo todo, ponle un lacito rojigualda y ya tienes, para usarlo cuando plazca, EL HOLOCAUSTO COMUNISTASEPARATISTA que pasará a los anales de la historia mundial.

eldarel

#39 Nop. El derecho de reunión requiere de la declaración de un estado de alarma, sitio o excepción para limitarlo.
Las manifestaciones se comunican, no se autorizan. Otra cosa es que la autoridad competente mande a la UIP a dispersarla.

E

#7 indistinta a la de Venezuela. Aquí no queremos que nos lleven a la puta ruina para tener que mendigar raciones al Estado. Que se lo digan a los autónomos que los están saqueando...

Leyes para que no pagues, para que te endeudes, para que te arruines mientras los representantes de la clase obrera y sus familias viven a todo trapo y acaparan los recursos del gobierno.

RaícesRotas

#7 O simplemente por chapuceros

GatoMaula

#7 Correcto, podríamos ilustrar al americano medio con el Ismael de Moby Dick, un ingenuo, y al español medio con el Lazarillo, con los huevos pelaos, nada que ver.

ElPerroDeLosCinco

Mi chica sigue a VOX en Twitter "for the LOLs" y es una pasada. Son mensajes de alarma y denuncias vanas contra el Gobierno, una tras otra. Sin la más mínima explicación ni desarrollo. Al margen de ideologías, cualquier simpatizante de VOX debería sentirse avergonzado, o al menos decepcionado, por esta estrategia de odio gratuito y estéril.

E

#16 y los aviones.. qué ha pasado con los aviones???

D

Habrá que preguntarle al master cloner de Menéame si comparte esa opinión o no.

D

#2 aquí en MNM está el lumpen de VOX, están de acuerdo.
Es la gente "normal" la que ahora se hace la sorprendida al ver la clase de cabestros que dirigen VOX

GatoMaula

#20 Nah... sensacionalismo pa que cunda el pánico entre la tropa, tu tranquilo, está todo controlado, los banean en Vox antes que a ti en MNM fijo.

io1976

No sé lo de sus seguidores, lo que si está claro es que se han gastado mucho dinero en inundar las redes con mensajes contra el gobierno incitando al odio. Y en cuanto se ha escuchado que se iba a empezar a investigar el asunto algún medio como ElEspañol ha reculado.

D

Me despollo vivo. A quien han preguntado? Conozco a unos cuantos retrasados, antes amigos y ahora votantes de VOX y no solo no rechazan la estrategia sino que la elevan a la enésima potencia

E

#14 piensan diferente. Qué horror...

S

No solo lo dudo, si no que mas bien ha incrementado la base....

AubreyDG

#3 Este hombre se ha quedado con cara de acabar de salir sin protección a la atmósfera marciana en Desafío Total.

Mountains

#6 Lo vi en directo no hace mucho y el pobre hombre no podía enlazar ya 2 chistes.. no le llega el riego.

K

La verdad que siendo el unico partido con representación parlamentaria que pide cambiar la ley de viogen para hacerla igualitaria.
O acabar con las comuniadades autonomas.
Estan poniendo imposible votarles por las gilipolleces que dicen y el comportamiento de mierda que estan teniendo estos dias.
En momentos de crisis hay que sumar o callarse y no estan haciendo ni una ni otra cosa.
El panorama politico en España esta de pena. Hacen falta nuevos partidos y politicos los que hay actualmente no dan el nivel minimo.

lorips

#15 Lo de acabar con las ccaa (Catalunya, en concreto) lo tienes en dos días en psoe y podemos. Ya han enseñado la patita...

K

#33 Ni de coña van a acabar con las comunidades autonomas los partidos tradicionales que es donde enchufan a todo el mundo y es donde más beneficio economico sacan con la corrupcion.
Todos los casos grandes de corrupción en España han sido a nivel de comunidades autonomas.

rojo_separatista

#15, si quieres acabar con kas CCAA acaba con ka tuya y dejanos a los demás en paz.

D

Demuestra que el votante de vox es crítico, a diferencia del de podemos que vio como en 2016 su partido hablaba en Twitter de politizar el dolor y no se quejó.

RaícesRotas

#13 Como dicen por arriba; cree el ladrón...

Y qué interés tiene tratar de desgastar a la oposición ahora??

RaícesRotas

#9 No encontrarás a un votante más crítico que el de la nueva izquierda, aveces incluso para mal... Eso te lo aseguro

urannio

VOX y como PP están financiados desde fuera y siguen los intereses extranjeras como buenos serviles borbónicos

c

Grande Abascal.
El único capaz de plantar cara a estos impresentables.

E

No como rodear las sedes del PP al geito de asesinos porque se sacrifico a un perro en la crisis del ébola. Eso era todo Zen

GatoMaula

#18 Anda coño, que lo hacéis por venganza, y yo que pensaba que era por patriotismo, menudo chasco.