Hace 4 años | Por Feindesland a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Feindesland a elconfidencial.com

Los Países Bajos creen que el colapso hospitalario en España e Italia se debe a su insistencia en salvar a los ancianos: "llevarlos al hospital para morir allí es inhumano"

Comentarios

zoezoe

#9 goto #6

zoezoe

#7 darwin y la evolución de las especies...sobrevive el más fuerte

H

#8 El que mejor se adapta que no tiene porque ser el mas fuerte....
Siempre me viene un animal cuando pienso en esta frase, las putas palomas de las ciudades, ni fuertes, ni listas, ni ná per se han sabido adaptar al ser humano y viven de sus restos.

C

#88 Los putos Koalas.

m

#87 Una pregunta de cabrón: ¿a Alemania la consideras católica o protestante?

D

#95 mitad mitad

casius_clavius

#95 Por experiencia: la mitad católica tiene una forma de pensar parecida a la protestante. Es parte del carácter general alemán, el civismo sí, pero hasta donde no sea una carga y no me perjudique en nada. En la Alemania católica he visto cómo un tío que estaba de vacacaciones ha pasado de volver al entierro de su propia madre porque "ya no podía hacer nada"

D

#95 goles to #183

porquiño

#87 me has hecho pensar. Es un enfoque muy interesante.

Jakeukalane

#110 por eso Alemania miente tanto sobre sus datos, supongo.
#87

D

#42 Muy diferente de la catolica, claro: te permite ser un hijo de una hiena sin que ello te suponga un problema siempre que el domingo vengas a recibir perdón, contarnos tus secretitos y usar la canastilla para dejar algo de dinero. ¿Entresemana? Si te pilla algo peligroso entre semana siempre puedes recurrir a nuestros sacerdotes de extremaunción, ¡¡salvación al rescate¡¡
Ah, si, arrepientete..te veo la próxima semana...
.... .... ....
A ver si el problema son las religiones...

D

#7 Y de HP.

D

Se hace el paripé para nada #7 Típico de católicos. Ni eso, porque están muriendo sin sus familiares.

Si no hay cura, no hay cura.

c

#98 A ver si te da y te dejan sin respirador. Si no hay cura, no hay cura.

más de 7000 altas

D

#7 en todo caso será calvinista
Ellos te dirán que como católico puedes haber hecho el gilipollas como el 8m que luego ya te perdona dios al confesarte.

frankiegth

#7. No entiendo porque metes a los protestantes. Los protestantes no se vuelven locos con vidas de celibato. No tienen que ir por la vida haciéndose pasar por 'no personas', pueden formar familias con hijos y tienen una vida mucho más lógica, plena y sana.

La tradición no siempre es respetable, repetir los errores por la eternidad no corrige nada y conduce a la extinción.

RamonMercader

#7 Mientras los protestantes lleven las riendas de la UE estamos condenados a la austeridad y la paulatina instauración de la ley de la selva.

Ainur

#7 Has definido el determinismo ¿no?

T

#7 ¿hay una filosofía negra?

Feindesland

#40 Suena jodido de veras

ioxoi

#40 esa es la escusa de este paisano, por no decir claramente lo que pienso de el.
Por otra parte, están en índices por millón similares a los españoles salvo en muertos ( que con nuestros centros de ancianos nos vamos a llevar el oro de manera indiscutible) y mientras siguen usando transporte público, movilizándose la población, etc, etc.
Otros que la van a liar bien parda por mucho que no tengas ewcrupulos de sacrificar a sus mayores.

#73 En Aspaña el ejercito encuentra cadáveres en residencias pero el malo es el holandés.

i

#40 no veo el escándalo. Sin coronavirus, también hay veces que puedes elegir ir a morir a casa. Tengo algún familiar que lo ha querido así, al igual que otros no. Pero vamos, es una opción personal.

D

#40 No solo eso; del artículo: "Aún reconociendo que no tienen datos suficientes para evaluar la propagación del coronavirus, ya que ni siquiera se hacen pruebas a todos los pacientes hospitalizados con síntomas"

Si no hacen pruebas a todos los hospitalizados, entonces seguro que, directamente, no solo no hacen ninguna a esos pacientes que dejan fuera, sino que ni los cuentan, lo que puede explicar las tasas tan bajas de crecimiento.

D

#40 Desde luego son dos formas de ver la vida, que es bastante evidente en los paises de distinta tradición religiosa, incluso entre los ateos de los respectivos lugares. Ambas ideas tienen su lógica, pero en nuestra cultura no se deja a nadie tirado para morirse aunque sepas que no tiene muchas posibilidades. Nuestra sociedad no lo toleraría.

JungSpinoza

#5 Politicas miserables disfrazadas de misericordia.

RamonMercader

#5 "... se debe a la "posición cultural" que ocupan los ancianos en nuestras sociedades ..." Putos enfermos. Esos ancianos son los que sacaron adelante este país y el suyo. Nadie, ni los propios ancianos, van a preferir salvarse ellos a salvar a un joven si se llega al punto de que haya que escoger, pero mientras se pueda, intentar tratarlos es nuestro deber moral.

Espero que cuando la señora Nele Van Den Noortgate cumpla 80 se vaya a un rincón a esperar la muerte y no malgaste recursos públicos.

D

#1 Gilipollas integral y holandés, suele ser lo mismo.

D

#11 opino lo mismo.
Son supremacistas, racistas y clasistas.

D

#24 Pues yo he conocido a varios y ninguno era así como dices. De hecho dos eran casi negros.

D

#39 fale, yo estoy de acuerdo, pero no entiendo lo de que dos eran casi negros. Los negros no son racistas no clasistas o como va eso?

joanipani

#24 yo vivo con ellos y tu comentario es mas supremacista, racists y clasista que todos los holandeses juntos.

D

#46 muy bien. No cambiadas mi opinión.

EspañoI

#1 lee la noticia del enlace y lo sabrás.

oceanon3d

#15 España debería llevar a la corte penal al gobierno honlandes por su gestión del asunto del Covid con eso de "débiles y viejos no".

Delito de lesa humanidad y tentativa de genocidio.

Joder; lo que mas me empieza a reconcomer es que voy a tener que darle razón a los ingleses con su brexit: mejor fuera

#1 Las declaraciones pueden estar sacadas de contexto, de todas formas no encuentro la información en medios internacionales, si alguien tiene un link.....

D

#1 #26

"No traigan a los pacientes débiles y a los ancianos al hospital. No podemos hacer más por ellos que brindarles los buenos cuidados paliativos que ya les estarán dando en un centro de mayores. Llevarlos al hospital para morir allí es inhumano", afirma la belga Nele Van Den Noortgate, jefa del departamento de geriatría en Gante.
Los pacientes con problemas físicos o mentales como la demencia, que se encuentran ya muy débiles, tienen "más probabilidades" de morir en los próximos 12 meses. Menos, si contraen el coronavirus. Así que el tratamiento puede tener "un efecto que prolongue la vida, pero la posibilidad de una cura definitiva es muy pequeña", considera Van Den Noortgate.

Vamos, que piensan que "ir pa na es tontería".

Me he puesto a buscar info sobre mortalidad con y sin respirador, para ver si son o no un poco psicópatas, pero no encuentro.

D

#34 Y Gante es Bélgica.

#58 Es la cosa liante del artículo. Habla de holanda y Flandes, no solo holanda.

u

#83 Si, se hace un lio entre lo conocido como "paises bajos", Holanda y Benelux

perico_de_los_palotes

#96 Algo que dice mucho y nada bueno sobre su credibilidad.

sareando

#96 Los flamencos son más neerlandeses que los holandeses. Pero no sé lo digas, que se enfadan...

D

#34 Pero el seguro que a su padre, si sabe cual es cosa que dudo, lo llevaría o le tendria preparado una uvi para el.

c

#34 Eso se le puede aplicar a.todo el mundo. Todos vamos a morir, puede ser que antes si tenemos coronavirus. La medicina solo puede prolongar algo la vida

r

#1 Ya dijeron que buscan la "inmunidad de grupo", eso con el covid19 es genocidio.

Así que sí, lo más probable es que lo haya dicho. Porque es lo que buscan, que mueran ancianos y enfermos.

D

#30 Que mueran ancianos mejor que jóvenes, no?

celyo

#1 https://www.nu.nl/coronavirus/6039677/deskundigen-coronacijfers-nederland-niet-te-vergelijken-met-andere-landen.html

Las diferencias culturales también juegan un papel importante, según Rosendaal. "En Italia, la capacidad de IC se maneja de manera muy diferente. Allí incluyen a personas que no incluiríamos porque son demasiado viejos. Los ancianos tienen una posición muy diferente en la cultura italiana".

cc #0 #9

s

#1 Obviamente la persona que dijo esas palabras, no era su padre ni su madre quienes estaban enfermos, cuando sean los suyos los enfermos, seguramente lo verá de otras manera...

bitman

#1 Que nos cuente cómo les va dentro de 15 o 20 días... pueden tratar de ocultar el problema, pero la mierda termina saliendo a flote y los números van a cantar, en España, en Italia o en Países Bajos. Lo siento por sus ciudadanos, pero que vayan despidiéndose de sus mayores y sus enfermos crónicos. Cada vez estoy más convencido de que las políticas como ésa no buscan salvar al grupo sino aprovechar la coyuntura para hacer una limpia

Supercinexin

#1 Ya te garantizo que cuando las autoridades holandesas dicen "no vengas al hospital si estás muy jodido" no están pensando precisamente en tu bienestar y tu comodidad.

Aclaración: están pensando en el susio dinero

fluty84

#1 curioso que en una noticia de Holanda, las declaraciones entrecomilladas sean de un médico Belga de Gante...

z

#1 Dos consideraciones:

- la mortalidad en personas de más de 70 años es más alta pero no es la del ébola

- me tengo que creer que los ancianos con alto poder adquisitivo ni pagando tendrán acceso a los cuidados médicos que se les niega a los demás.

Algunos comentarios apestan a eugenesia mengeliana.

W

#1 Creo que ayer o el día anterior el gobernador de Texa dijo literalmente "que muchos ancianos estaban dispuestos a sacrificarse por el país y por sus nietos para no tener que parar la economía".

Así que sí, hay políticos haciendo este tipo de declaraciones.

D

#9 Es otro bulo del panfleto de nombre el confidencial.

#18 ¿Fuente? ¿O es que reconocer que tus amigos holandeses son unos piratas, duele?

Adson

#23, normalmente quien tiene que aportar fuentes es quien afirma que se dijo lo que se dijo.

NoAMachistasYFeministas

#45 goto #0

De nada.

Adson

#50, se está discutiendo si la noticia es un bulo y tú das de fuente la noticia. Sigue en tu mudo.

NoAMachistasYFeministas

#_56 Yo doy una fuente de una noticia y el otro no aporta nada. Sigue en tu mundo.

#50

casius_clavius

#18 Bueno, ya has visto cómo se las gasta el ministro de Hacienda de los Países Bajos, pidiendo que se investigue a España y Portugal por la gestión económica de esta crisis.

r

#9 y qué pintan las "sociedades del norte"? Países bajos es un sólo país...

Varlak

#31 ¿y porqué se llama "paises"? Jaque mate.

r

#57 Por cierto, supongo que era coña, no? es que viendo que algunos utilizan el plural para referirse a Países Bajos, me da que muchos creen que son varios, cuando es un sólo país, Holanda... (de hecho "bajo" es por el nivel del mar, si mal no recuerdo).

#9 No generalices. Dinamarca está haciendo un encierro muy estricto.
Son los holandeses.

nos servirán para comparar. Por ahora no les va mejor, ni peor.

m

#9
prefiero ser un pobre del sur que lucha por salvar a todos, incluidos los mayores y los más débiles

Eso suena muy integro pero la realidad nunca es tan sencilla. El día que te toque tener a tu padre con dolores por cáncer rogándote que te vayas de casa para poderse tirar por la ventana, sin que te culpen a ti de colaboración, y dejar de sufrir (Es un caso que me toca de muy cerca), dejarás de luchar por su vida.

Y hay casos en los que toca elegir. Tú mismo, si tuvieras un respirador en casa, y tuvieras que elegir a quién ponérselo, a tu padre de 75 o a tu hijo de 15, elegirías a tu hijo. Y si no quisieras elegirlo tú, sería tu padre el que te obligase a ponérselo a tu hijo.

c

#93 Eso es eutanasia. Es otra cosa.

Y si tienes un respirador y no se lo pones porque."es mayor", y "se va a morir dentro de 'poco' de todos modos" eres un cabrón.

N

#93 ¿qué diablos tiene que ver esos dos ejemplos con lo que ha dicho él?

Planteas situaciones extremas de imposible solución para negarle una simple postura ética de intentar hacer lo máximo que puedas por tu gente.

casius_clavius

#93 Es cierto que por desgracia a veces hay que elegir. Pero lo que se propone en la noticia es no dar ni siquiera la oportunidad a los ancianos de que les elijan, y aún sin tener los hospitales saturados. Vamos, están condenando a muerte al 15% de ancianos afectados por la enfermedad.

p

#93 Hay un poco de comentario en tu demagogia...Nada de lo que has dicho es un argumento contra el comentario al que contestas...

toshiro

#9 como decía mi abuela: más vale ser cabeza de ratón que cola de león.

urannio

#9 tras casi 20 años fuera de España es esto lo que uno se encuentra y sorprende tanto que los serviles borbónicos del PP vayan paseando su complejo de inferioridad por el mundo y aplicando las mismas políticas en España mientras existe el carácter ciudadano de criticar salvajemente y destructivamente todo lo español y alabar todo lo que es el norte de Europa que no tiene sentido alguno, ¿puede haber un equilibrio?

K

#3 hombre no es obligatoria para esa edad. Es opcional, además ya fue un bulo desmentido.

Varlak

#4 no digo que la noticia sea mentira, pero me da la impresion de que tras dos semanas en casa la gente está buscando sangre y le ha tocado a los holandeses (con o sin razon, ahí ya no me meto). preveo una buena cantidad de noticias antiholandesas lo proximos dias, incluyendo la alegria y la mofa con sus cifras de muertos. Asi es el ser humano.

casius_clavius

#54 No dudes que sucederá. De todos modos se están cubriendo de un bonito manto de "piedad centroeuropea", a juzgar por las palabras de su ministro de Hacienda.

m

#2 Ese 78% incluye a los no hospitalizados, y sobre todo, a los no intubados. El dato relevante aquí, y que ni tú ni yo disponemos, es cuántos de los intubados sobreviven, por cuánto tiempo y con qué calidad de vida.

#61 Intubar es brutal en el mejor de los casos. Eso es algo que la gente no acaba de entender.

K

#61 hombre... Serian las cifras más sensatas.

J

#2 Pues creo que en España es todo lo contrario, lo buscare, pero me suena que aquí teníamos un porcentaje por encima de los 70 años galopante de muertes (mas del 50%)

m

#70 Ese dato probablemente se deba a que solo se están haciendo tests a los casos más graves y los casos que no requieren hospitalización no los cuentan.

c

#70 Eso quiere decir que casi el 50% se salvan

sergiobe

#2 Coméntalo con Rick también.

#51 Gracias!

Mucha suerte. Vais a ser un caso para vigilar en detalle. Para lo bueno o lo malo

R

#68 Tú en cambio hasta que no recibas instrucciones de tus ideólogos de cabecera acerca de cómo pensar y posicionarte sobre este asunto te mantienes cobardemente en la retaguardia y atacando a quienes como yo o como #51 damos una visión de conjunto que permite desentrañar claves que tú ni las hueles. Campeón.

D

#78 Algo que decir sobre la estrategia Holandesa que es de la va esta noticia? O seguimos hablando de tu libro?

c

#51 La wutanasia, incluso el suicidio, es.otro tema. Aquí no se.habla de eso. Esto está más cerca del asesinato

H

#51 ¿Será por eso que muchos mayores de países de tradición protestante vienen a jubilarse a España?

D

Ahora entiendo porqué les llaman los países bajos, porque son unos rastreros racistas de mierda...

knzio

#12 te votaría positivo todo el día.

D

#19 Gracias

pitercio

#12 y menuda relación que deben tener con los suegros.

D

#12 Protectores de profugos, asesinos y nazis y ahora de HP.

r

#12 Primero, es un sólo país. Segundo, qué tiene que ver el nombre con ser racistas?

ColaKO

Los Países Bajos, vaya nido de piratas racistas, con su presidente a la cabeza. Por cierto, llevan más de 400 muertos, para que luego nos den lecciones de su sistema de sanidad de gestión privada.

J

#17 nosotros llevamos 10 veces mas muertos, pero bueno, al final es como lo que esta empezando a pasar en UK, caerá por su propio peso, y no les quedara otra que recular.

ipanies

Hitler estaría orgulloso!!

D

#16 Le nombraría ministro para sus cámaras crematorias.

BM75

#32 En España somos todos ladrones y corruptos. Si todos los holandeses son piratas, nosotros somos todos corruptos. A ver quién nos querría.

No sé si te das cuenta, pero generalizar es un argumento falaz.

Sigo insistiendo, "tu" UE no tendría miembros.

NoAMachistasYFeministas

#44 Me alegra que reconozcas que eres un ladrón y un corrupto, pero que tú seas un ladrón y un corrupo no quita que Holanda, a nivel de país, sean piratas, especuladores y ladrones.

Mi UE no tendría ni UK ni Holanda. UK ya no está, falta Holanda. Tú, como ladrón y corrupto, puedes irte con ellos si quieres. En mi UE esos no estarían, los demás sí.

Ánimo.

D

#48 intentaste ligar con las holandesas cuando fuiste de viaje de estudios a Amsterdam y te comiste una mierda , verdad?

Se te nota rascadisimo con Holanda y deberias comentarlo con tu terapeuta. Seguro que te ayuda

Varlak

#44 no te molestes, es un troll que acaba de ver carnaza. Yo le tengo bloqueado desde hace meses

HASMAD

Holanda tendrá que rectificar cuando los muertos en la mesa sean miles. Lo que proponen ahora mismo está muy cercano a la eugenesia. Con tratamiento, el porcentaje de ancianos y "débiles" que se salva es muy alto. Intuyo que sin él las cifras serían más grotescas.

D

#35 Si, yo lo considero un crimen de lesa humanidad. Entenderia, que esa situación se hiciera "normal" cuando tienes ya una situación grave con toda la infraestructura colapsada y tubieras que decidir quien vive y quien muere, con 10 personas para entrar y solo 5 respiradores... Y aunque duela hay que priorizar a quien tenga mayores probabilidades de vivir, normalmente personas más jovenes y sin enfermedades previas. De hecho, creo que ya se hace, el famoso cribado, por desgracia en España y en Italia seguro. Pero, hacerlo desde el principio es de una inmoralidad digna de ser recordada y sancionada internacionalmente.

O

Esas declaraciones son mentalidad protestante en estado puro. Nosotros, con nuestra tradición católica, optamos por intentar salvar cualquier vida, tenga la edad que tenga

Joe82

Países bajos marcándose un "corona vairus", a ver cómo están dentro de 15 días

A

#62 como todos los países que dijeron "esto no nos pasará a nosotros" , por desgracia

Elbaronrojo

Así como tratas a tus padres así te tratarán tus hijos.

D

Algunos dirigentes políticos están haciendo afirmaciones y políticas que después de esta crisis bien merecerían un Nuremberg...

La tasa de mortalidad en ancianos es a lo sumo de un 14%, darlos por muertos directamente y rechazarlos en los hospitales es propio de nazis.

S

Básicamente son las mismas ideas del III reich, eliminación de individuos no deseables para una sociedad perfecta. La UE no tiene sentido. Nostros somos Romanos, ellos son Bárbaros.

Los piratas holandeses haciendo cosas de piratas. ¿Alguien se extraña?

Más nos vale hacer una UE entre países de verdad y no incluir a piratas, ladrones y otros países que han basado su riqueza en especular y robar a otros.

UK ya está fuera. Ahora falta Holanda.

uno_ke_va

#22 y luego Irlanda, que son un paraíso fiscal. Y luego Dinamarca que solo hace que poner problemas. Y luego los países del este, que están demasiado al este para ser europeos de bien. Y luego Grecia, porque vaya mierda de alfabeto tienen, eso no es europeo ni es nada. ¿Y qué me dices de Francia? Nadie quiere compartir mesa con un francés...

#27 Yo con el alfabeto griego no tengo problemas, que Irlanda sea un paraíso fiscal y Holanda un estado pirata como UK ya me parece otro cantar.

Pero tal y como está la cosa la UE se va a ir a la mierda.

D

#27 Y luego España, por corruptos, malversadores y desfalcadores.

Pegasete3046

#27 Que bueno tio!! sobre todo lo de los paises del este, que están demasiado al este para ser de bien jajaja!!

M

#27 el alfabeto griego es europeo.

squanchy

#27 No seré yo quien defienda que el cocido madrileño es el mejor de España, pero vi a un francés echarle mayonesa. Todos le dijimos que era un asqueroso y que se fuese a otra mesa.

sieteymedio

#22 No como España, que allá por el siglo XV estableció unas fraternales lineas de comercio con América, derivando en un enorme beneficio económico y cultural para ambos lados.

#28 No sé en el siglo XV, la piratería y especulación holandesas han durado hasta nuestros días. Pero sí, si nos vamos a 600 años atrás nosotros tampoco éramos los mejores. Hace 1000 años tampoco.

a

#28 el canibalismo y los sacrificios humanos eran actividades culturales, económicas y gastronómicas legítimas

BM75

#22 Tu UE sería de 0 miembros.

¿Crees que desde aquí podemos dar lecciones tachando, por ejemplo, de ladrones a otros?
La viga y la paja...

#29 Son ladrones y piratas, sí.

Mi UE no tendría de miembros ni a UK ni a Holanda. UK ya no esta, falta Holanda.

Y tener relaciones con piratas es el mayor cáncer que hemos podido tener como sociedad.

kumo

Bueno, bueno, no les critiquéis mucho que tienen bicis. Con eso no se arregla todo en MNM?

D

""No traigan a los pacientes débiles y a los ancianos al hospital. No podemos hacer más por ellos que brindarles los buenos cuidados paliativos que ya les estarán dando en un centro de mayores"
esta es la clave, alli las residencias no se han gastado la pasta y tienen medios para atenderles.

D

#65 Fíjate que habla de cuidados paliativos, no de intentar salvarles.

c

#65 En los hospitales solo quieren gente sana y fuerte.No enferma y débil.

Es lógico

R

Si alguien creía que la Ley de Eutanasia iba solamente de matar a Ramónes Sampedro y ancianitos que suplican morir merece que abra los ojos con estas dosis de realidad. La Ley de Eutanasia es una gangrena moral que corroe los sentimientos de solidaridad intergeneracional. Es un veneno inoculado poco a poco en la sociedad que transmite la idea de que los mayores son algo así como un mueble desvencijado que no merece la pena arreglar.
¿Que os creéis que una sociedad sin códigos morales puede ser algo mejor que una trituradora humana?

D

#64 Que interesante tu libro

D

#64 La Ley de Eutanasia es una gangrena moral que corroe los sentimientos de solidaridad intergeneracional
Tu eres de los que se empeñan en imponer a los demás vivan como a ti te salga de la polla, o como dios manda. Gangrena moral la tuya.

R

#82 Yo soy de los que piensa que una sociedad cuyos mayores han interiorizado que en una crisis deben quitarse de en medio es una sociedad enferma. Si crees que la Ley de Eutanasia no tiene nada que ver con esa interiorización te ruego que no me hables más y no me hagas perder el tiempo.

D

#85 Es que no tiene nada que ver con eso, la eutanasia tiene que ver con el derecho a morir dignamente, no con matar viejos, hay muchas personas que "sobreviven" con muy malas condiciones de vida, normalmente por enfermedades, si tienes un cáncer terminal, ¿Porque tengo que esperar a que la enfermedad me consuma y no deje rastro de mi? ¿Porque no puedo acabar con todo unos meses antes?.
Si no quieres que te hablen, no contestes mi arma.
P.d. te sigo diciendo que es por gente como tú, "de la decadencia del la sociedad y su moral" la que impide a la gente, marchar dignamente, en vez de doblado de dolores o siendo un fantasma, porque eso SI ES DIGNO.

c

#64 Eso es una estupidez. Una ley de eutanasia es MUY necesaria. No tiene nada que ver con esto

marioquartz

#64 Prescisamente obligar a SUFRIR a una persona es no tener codigo moral. Espero que no tengas un familiar al que tengas que ver durante semanas sufrir y que solo puedas esperar a que se muera.
Entonces seguro que cambias de idea. Eres inhumano.

banyan

Estará bien recordarselo cuando el mar se trage sus territorios 🌊

F

Podrían dar ejemplo y empezar ellos por dejar morir a sus padres en casa para dejar camas libres.

D

#84 No les des ideas que visto lo visto más de uno lo haría con una sonrisa de oreja a oreja...

F

#84 Si tuviésemos la misma mentalidad, cuando sus viejecitos vienen de vacaciones y se caen anda que se mueran en la habitación del Hotel.
Mira que he estado tentado de irme a trabajar allí por los sueldos muy altos, pero luego te pones a descontar convivir con esta gentuza, la sanidad que da asco y el clima de mierda.. y piensas que no es ninguna bicoca.

D

Mucha hunidad, mucha hunidad, que si el virus no entiende de fronteras, pero aquí cada HeuroPeo hace lo que le sale de la mascarilla.

l

#14 Lo tuyo duele, ¿sabes?

D

#41 jajjaajajja!!

D

#41 que pasa, yo escribo así las palabrotas, al corrector ya lo tengo adiestrado

D

#41 Pues no lo sé, me gustaría que él nos diga si duele mucho eso.
Desde aquí tiene muy mala pinta, desde luego.

a

#14 bienvenido a mi planeta

j

Sensacionalista, ya desde los primeros días no se ha hecho eso...

Spartan67

La final de Sudáfrica les llegó al alma.

ondas

En el UK hay que llamar primero a ver lo que te sugieren.
Ir al Hospital o tratamiento desde casa.

uno_ke_va

#20 y en España es lo que se recomienda también (cosa lógica, por cierto). Luego si te quedas en casa te hacen un seguimiento con llamadas diarias (los primeros 6 días) o cada dos días (los siguientes).

D

#25 Y si te pones grave te ingresan.

Incluso si no quieres estar allí, como esos casos de viejos que se han escapado del hospital para volver a sus casas y ha ido la policía a por ellos para volver a meterlos en el redil.

ondas

#25 #59
Gracias por la aclaracion

Varlak

#20 igual que en España

D

Si aceptan esto son todos pequeños Hitler

Pilar_F.C.

El problema es que ya no me sorprende ninguna declaración, por muy amoral que sea. Hemos perdido la humanidad, lo intuía pero ahora lo confirmo.

O

#79 Bueno, no es amoral, es aplicación del protestantismo

BM75

Ánimo con tu miseria moral.
Ya comiste demasiado. Hasta nunca.

#75 Ánimo con la defensa de la piratería.

Don_Pichote

Estos son UK 2.0

Luego compraran 3.5 millones de test a toda prisa como sus colegas..

Rokadas98

Con la ocupación nazi en la segunda guerra mundial se quedaron con la esencia, aprendieron bastante ese es su espíritu.

1 2 3