Hace 13 años | Por salinger a alt1040.com
Publicado hace 13 años por salinger a alt1040.com

Desde hace bastante tiempo muchos son los que están peleando -incluido Microsoft aunque estos se subieron algo tarde al carro- para que Internet Explorer 6, ese arcaico navegador web, desaparezca de una maldita vez de la red de redes. Las razones para hacerlo son muchas y bien conocidas, pero resulta que ahora se acaba de descubrir que una de esas razones, la de que el navegador es incompatible con determinados sitios de la web, es justamente por lo que algunas empresas lo mantienen.

Comentarios

D

jejejejj pues no es tan estúpido, a trabajar coño!

P

Ignorantes informáticos o chapuceros informáticos.

Vauldon

¿No era mas facil y seguro capar el acceso a redes sociales, minijuegos y demas? Se puede evadir la seguridad, pero el trabajador que lo haga que se exponga a las consecuencias.

cor3

por usar IE6 eres vulnerables a cientos de ataques,Poniendo en riesgo toda la empresa.

kithal

Si me joden con el windows media player sin códecs... uso vlc portable
Si me joden con el microsoft internet explorer 6... uso firefox portable
Si me joden con la suite microsoft office... uso openoffice portable.

Para todo lo demás, smartphone con android

C

#4 Con el usb y cd capados poco vas a hacer,

Es mejor permitir que se conecten en las salas de descanso, pero que no usen IE6, por el amor de 2.

Por lo que yo he vivido, las empresas mantienen una versión del programa X durante años, con tal de no pagar la actualización.

r

#4 ¿Dónde trabajas?, te pasas el día follando.

redewa

Adobe Flash está disponible en IE6, y la Plataforma Social "TuEntidad.es" tiene visores en Flash... por lo que quitarán de hacerlo por la vía rebañil, pero siempre existirá trampa.