Hace 6 años | Por Ratoncolorao a antena3.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a antena3.com

Creación de los CDR (Comité de Defensa del Referéndum), reparto de uniformes entre Mossos d'Esquadra de paisano. rodear a Puigdemont de presencia policial entre otras medidas.

Comentarios

El_Cucaracho

Van a salir todos a la vez con traje y peluca.

#1 La primera hornada que sale de Colombia.

D

#1 Viendo los efectos secundarios, diría que no era tan buena.

ninyobolsa

#1 Yo diría que se la han hecho toda los de Antena 3

P

#1 Si se demuestra que este modus operandi es un documento oficial del partido debéis saber una cosa: la Unión Europea estará a favor de ilegalizar la CUP.
Saludos.

TocTocToc

#3 ¡Volverán las checas!

P

#7 El que no es catalán lleva la bandera de España con un toro en el brazo según los Comités de Defensa.

AJierro

#7 #10 Menudas pajas mentales os hacéis, u os han dicho que os hagáis. Aquí los únicos que han hecho uso de la violencia con afán de reprimir ha sido el estado español. Y lo de comparar a los independentistas con un partido que asesinó a varios millones de personas es demencial.
Y no, para ellos el no ser catalán no es inherente a ser un rancio españolista. Cualquier persona que se haya relacionado con Arran o las CUP sabe que entre las demás organizaciones del estado (Jaleo, Yesca...) hay muchísima solidaridad y compañerismo.

P

#32 La violencia no sólo consiste en golpear, incumplir las leyes mediante el uso de la fuerza es violencia contra el Estado, ataca la soberanía nacional y por tanto al pueblo español. Los españoles demócratas, tanto de izquierdas como de derechas, se alegrarán cuando después de todo este circo se hayan recopilado pruebas suficientes como para que la Unión Europea de su visto bueno a la ilegalización de la CUP.

AJierro

#34 Exactamente, violencia no es sólo golpear, aunque dejaran más de 800 heridos. Violencia también es difamar, comparar con nazis y utilizar el apoyo al estado español de multinacionales como Prisa o Grupo Planeta para generar odio contra lo catalán.
Y precisamente a Cataluña lo que se le ha negado es eso, la puesta en práctica de su soberanía nacional, como nación reconocida que es.
Lo de "los demócratas..." lo obvio por absurdo.

P

#35 La cifra de ochocientos heridos es totalmente inventada. Cataluña no es ni será una nación reconocida por nadie salvo por Corea del Norte y algún régimen bananero.

AJierro

#36 Corea del Norte, algún régimen bananero, la Constitución española, el estatuto de autonomía, el Tribunal Constitucional...

D

#36 te estas viniendo arriba.

vicvic

#8 lo dudas?

AJierro

#8 Aún seguimos propagando bulos mil veces desmentidos?

D

10.000 anti-independentistas más.

D

Es imposible leer mayor sarta de sandeces juntas que esta listachorra.
Ressistance is futile. You will be assimilated.

P

La CUP controlará las milicias ciudadanas y el Govern controlará las telecomunicaciones, puertos y aeropuertos. Además piden no abandonar los despachos oficiales. ¿Controlará a las milicias ciudadanas? ¿Puertos y aeropuertos? Bueno, les va a caer una antiterrorista como una catedral.

Arista

#4 Pero si esto lo han dicho en público y con micrófonos y cámaras.
Si se puede leer en conversaciones en Twitter.

P

#22 La Unión Europea estará muy conforme con la ilegalización del partido.

ninyobolsa

Os lo tragáis todo y luego despotricáis de TV3 a mi s que me da la risa

T

#16 Cierto es que no he podido verlo, es falsa? La de controlar capitales es cierta la vi con mis ojos.

ninyobolsa

#19 Lo de controlar capitales es obvio si haces una independencia, los mentirosos son los otros que no dicen eso, catalanes y españoles, pero especialmente catalanes. No culpes a la CUP por ser sincera, está "noticia" es un tripi de mal viaje.
El control de capitales es probable que ocurra en toda España. Bienvenidos a la monarquía bolivariana de España

ninyobolsa

#20 Sí claro no me lo creo, no tiene nada que ver tu articulo con las pirulas que se monta Antena 3
Tripi del bueno

Minha

#24 Naaada, en un pueblo de 35.000habitantes, se juntan 300 y empiezan a hablar de:

si avui es proclama la independència caldrà impedir que “les forces d’ocupació” controlin el país.



Lo traduzco, o no cal?

ninyobolsa

#29 Llamame loco pero no veo lo de les forçes d'ocupacio solo leo que hay que proteger pacificamente el parlamento

LarryWalters

Milicias ciudadanas cry

¿En qué siglo estamos?

T

En cataluña vais a disfrutar del resacon de los indepes y antisistemas, si hay tiros a la mierda el bienestar, lo siento por toda la buena gente que vive alli. Esto debio pararse hace mucho.

Gnomo

#6 miedo??? A mí me da la risa

Minha

#9 Visto desde fuera si, visto desde dentro, o eres de ellos, o agacha la cabecita.

D

Palomitas oigaaaaaaa, a las ricas palomitassssss. A eurooooo, no gano dinero pero hago amigos....

T

Soy el unico que cree que todas las declaraciones de la cup van dirigidas a matar a Rajoy de un ataque risa?