Publicado hace 15 años por starwars_attacks a kaosenlared.net

Desde la madrugada se registran enfrentamientos. Represión policial y cientos de detenidxs, entre ellxs, 3 militantes de la CNT. Actúan fuerzas de seguridad asociadas de Francia y Alemania.

Comentarios

D

#2 Soy de izquierdas o alguna gilipollez similar, gracias.

D

Relacionada y contradictoria con estos teletipos: Manifestantes incendian un hotel en Estrasburgo

Hace 15 años | Por --43861-- a elcaribecdn.com.do


Yo prefiero esta.

#1 Poner una x es como poner una @ en el ambiente anarquista.

detenid@s, ell@s

D

#2 #3 Nunca me acostare sin saber algo nuevo, así que esta hecho adrede.

#0 Disculpa mi ignorancia.

D

#7 Me quedo más tranquila... sí...

D

#0 Mira el titular pone "detenidxs" en vez de detenidos. Y en la entradilla también faltan las "o" están en "x", pero he visto que ya lo pone así en la noticia.

D

#5 la gilipollez no es ser de izquierdas, sino poner la X en el titular.

starwars_attacks

anda, que fijarse en la ortografía en lugar de en la noticia....akl menos darle más importancia que la que tiene...eso sí me parece grave.

Ripio

¡Hostias,vaya la que estan liando! ¡A LES ADOQUINS!

PD:Yo tampoco sabia lo de la X.

D

Bueno, no será muy grave cuando sólo hay detenidxs y no detenidos lol lol

ElBrujo

Voy a enviar una noticia sobre el cambio climático para discutir en los comentarios si los ángeles tienen sexo.

starwars_attacks

lo siento, no estoy de acuerdo con vosotros, lo de las equis, tanto que pedimos libertad, es respetable, aunque nos moleste. No le ha impedido a nadie seguir viviendo, vamos que me parece un mal menos, al que se le está dando mucho bombo.

elgatodemario

#3 justo lo que iba a poner, cuando lo vi y lei a #1 en pendientes supuse eso.

E

Yo había visto alguna vez lo de las "x", y lo considero una gilipollez comparable a poner "@".
Por favor, #0, haznos un favor a todos y corrige el titular y la entradilla, aunque en la noticia vengan las estúpidas equis.

E

Tras mucho pensarlo lo voto pese a la aberración ortográfica, porque la noticia se ve interesante, pero por mi parte un tirón de orejas al meneante que envía esto así.

D

El dia que pase eso en todas las ciudades y en todos los pueblos el ser humano entrara en la etapa llamada el neoneolitico.