2107
Guillermo Javier Cayetano Ferro tiene 23 años pero precisa demostrarlo muy a menudo porque el síndrome de Silver-Russell afecta a su crecimiento. Tiene que echar mano del carné de identidad, aunque solo sea para pedir una caña en un bar y aún así muchos ni se lo creen.
menéame
"-¿Qué tal se le daban los estudios? -Regular. Los dejé al terminar segundo de ESO."
Estudió ESO hasta un curso que no se puede, pero luego lo dejó en segundo. A mí eso me parece más extraño que su enfermedad
Has de llevar encima el carnet como todo el mundo. Por lo demás, estoy con #1.
Ayyy, el humor del becario.
Pero una cosa es que te veas juvenil, y que de cuando en cuanto te quiten años y sientas esa placentera alegría de que por tí no pasan los años, y otra bien distinta es quedarte con el aspecto de un adolescente(que donde vayas te mirarán, sobre todo si está prohibido a menores), es una putada, más que nada porque estará cansado de que siempre le vayan por su aspecto.
Le ha tocado vivir con ello, y le deseo que ese sea el mayor de sus problemas.
Yo me sentiría agradecido!
Fuera coñas, está claro que le cansará, pero dentro de lo raro, si no es malo para su salud (que no lo parece), mejor más joven que lo contrario.
Ánimo chaval, digooo señor, digooo... ánimo.
Por cierto, no es obligatorio llevarlo encima pero frente a una identificación, como no lo lleves, tienes la obligación de ir a dependencias policiales.
noticia sería que se lo pidiesen a Fraga
Y como encima es pequeñito, es un hoygan cani.
Miedo me da que cuando llegue a los 40 de verdad en ves de echarme más edad me confundan con un shar pei.
Así que putada lo del chaval por ahora.
Qué mal repartido está el mundo.
#36 "miralo por el lado bueno siempre podras encontrar trabajo en un circo"
Ya de paso tú podrías meterte a reponedor de Ikea (por las altas estanterías). Puestos a sacar tópicos...
Es una putada parecer pequeño,aquí un servidor sabe lo que se sufre.
No creo que se queje de que se lo pidan, en realidad como apuntan muchos, eso está bien, significa que la gente se conciencia de algunas cosas.
Lo malo es la incredulidad, la falta de conocimiento de la gente de que existan estas cosas y por supuesto, lo jodido es la enfermedad en sí. Más que nada porque no te deja vivir con normalidad cosas como el disfrutar de cañas en un bar, ir a una discoteca o salir con chicas.